Nueva lectora Lite-On flasheada con LT 3.0 Marca Unsupported los Respaldos..

Hoy le cambie un lector Lite-On a un fat y todo me fue bien solo que cuando le meto los respaldos me marca Unsopported Disc, los originales los reproduce sin problemas asi que el cambio de llaves si se hizo.

Mi duda es que ahorita le dia extraer llaves en el jungleflasher pero me sigue marcando como si fuera PhayKey Extract en vez de marcar LT 3.0, es esto nomral o no se a flasheado bien?

Podria ser el laser que este dañanado? Este mismo metodo de grabacion lo use ayer y funcionaron con un Xbox modificado igual ycon el mismo tipo de lector.

Este es el mensaje que me da el Jungleflasher cunado leo la imagen del lector supuestamente ya flasheado y cuando abro el LT 3.0:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.92 Beta (304)
Session Started Thu Sep 06 13:25:05 2012

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 4 windows drives C: D: E: F:
Found 1 CD/DVD drives D:

Loading firmware file E:\Consolas\XBOX 360\Xbox Firmware Modification\JungleFlasher.0.1.92.Beta(304)\JungleFlasher v0.1.92 Beta (304)\firmware\Elite 120gb Giovanni\Nueva carpeta\Dummy.bin
MD5 hash: 84f4006581cb09e6bb77a6123a582095
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 58D49DB6F8E8A16E6FE8C8317A553A44
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: PhatKey Extract
Auto-Loading firmware file E:\Consolas\XBOX 360\Xbox Firmware Modification\JungleFlasher.0.1.92.Beta(304)\JungleFlasher v0.1.92 Beta (304)\firmware\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Genuine LT plus v3.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Jamas voy a conectar esta consola al Live ni al internet. es pa jugar offline

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Le acabo de flashear el LT 2.0 y tambien marca el mismo error, me supongo que es el laser que no esta funcionando bien. Hoy le cambiare el laser abr que sale

Gracias de antemano
que lector tenias antes?? liteon tambien??
lo de pahtkey extract te lo dice siempre sin importar el flash o key que tengas, si es el metodo que estas utilizando.
el laser no es, si no originales tampoco leeria.

por lo demas esta bien!!!

y calculo que es la mitad del log de jungle, poque si no te faltan varios pasos :-)
He mirado el log y parece estar bien. Si después de eso hiciste el l-o-erase y escribiste correctamente no debería haber problema. Comprueba los backups con el abgx360 a ver si hay algo que no esté bien.
Es el lector, tambien se traba ya jugando los originales :/ tendre que pedir un reemplazo, gracias por la ayuda
3 respuestas