bueno estoy flipando
me han traido una ps2, color plata, sin pack de nada, comprada hace 3 dias en UK.
la abro, voy a poner un DMS, y me he fijado en la placa, es v10, pero miro y pone GH029 y algunos puntos no estan estañados de fabrica!!! ademas trae una lente rara de pelotas, parece como cuadrada y tiene una pinta de plastico flipante, me recuerda a las de las mini cadenas.
otra cosa rara es que con la bandeja abierta el lector cambia bastante, y no se, el resto parece igual, trae los mismos LA y todo.
el caso es que he abierto mas consolas compradas de tienda HOY y son las de siempre... todas v10 con lentes HD7 o C
voy a pedir una camara en un rato a ver y saco fotos. voy a mirar en otras web a ver si se dice algo
me da que esto es solo en consolas inglesas, porke las 50004 de hoy de aki o he tenido mala suerte o son de siempre.
EDITO
acabo de preguntar a un guiri por el msn y me ha dicho que llevan viendo esas consolas 2 dias (trabaja en XXXX, chipean de todo alli) y que han posteado fotos en ps2scene
http://ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=25206
dice que no ha visto ninguna otra lente rara, y me dice que con dms3 va de sobra. voy a probar yo a ver si no explota
tambien me ha comentado que el cable es otro (y si es cierto) y me estoy dando cuenta de ke algunos componentes no son iguales.
esto es otra ps2?
tambien X persona de sony me comento que saldria una consola en poco, pero no me dijo que habria nuevo.
EDITO 2.0
acabo de poner el DMS y me da pantalla negra, pero la instalacion es perfecta, voy a echar un ojo
EDITO 2.1
se habia salido el euroconector que va del video a la TV
esto parece que va, y de momento se esta tragando verbatim y ritek
EDITO 3.0
esta placa es jodidamente igual, solo cambia el amplificador RF de la lente, en vez de ser un TEXAS INSTRUMENTS SP3727 es un TEXAS INSTRUMENTS SP3751 Y APARrte de eso cambian 2 condensadores de sitio y ya
esto me dice que posiblemente se pueda cambiar la lente si cambiamos este IC y el conector...
ala, os dejo que me voy a sobar un poco
saludos