¿ Nueva letra para 2.70 y 2.71 ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno en cuanto a letras (para firmware) tengo entendido;

A= 1.5
B= 1.51
C= 1.52
D= 1.52
E= 1.52
F= 2.00 (Si esta con doble precinto es 2.01).
G= 2.01
H= 2.01 o superior...

Y bien mi pregunta es;

¿ Ya se sabe si la 2.5 / 2.6 / 2.7 y 2.71 tiene alguna nueva letra ?

Porque entonces si compro una H... Me la juego...

Saludos !
como q te la juegas??

Yo curro en media markt y por lo menos aki tienes 15 dias entericos pa probar el producto, pajearte, hacer lo q te de la gana y devolverlo

Pillatela y si no es lo q kerias, devuelvela

no tiene mas.
Tengo entendido que ahora las cajas de las psp (las nuevas) ya no llevan ninguna letra..
salu2
Por ejemplo en el Corte Inglés tampoco tienes problemas para devolverla si no es loq eu buscabas...
Ok ! ¿ Pero creo yo que para devolvera tengo que tener un buen argumento, no ?

Sino voy y le digo;

- Esta PSP es firmware 2.71, no la quiero. Dame otra !

Creo que no cuela...

Saludos !
Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero...

Simplemente di.. que no es lo que esperabas... y que es una pasta...

yasta!
Ok ! Gracias a To2 !
Te parecen pocos argumentos que no se puedan hacer diagonales, que de día refleje todo y al sol sea imposible jugar, que pueda tener pixeles muertos, etc.

Yo creo que le si le dices al dependiente todos los fallos que tiene te devuelven el dinero seguro.
retomo el tema para decir que el otro dia me pase por el media markt y vi las ceramic white con la letra I supongo que llevara 2.70 pero aun por confirmar...
La I supongo que será 2.6.
...
F:2.00
G:2.01
H:2.5
I:2.6
...
Si siguen esa lógica, sino pues puede ser.
creo que esa letra la vi con el pack de memorias de una geisha y la casa de las dagas esas...
Alguien lo confirma?
No recuerdo quien... escribió:Te parecen pocos argumentos que no se puedan hacer diagonales, que de día refleje todo y al sol sea imposible jugar, que pueda tener pixeles muertos, etc.

¿Eso son excusas o argumentos?

Quiero decir....(porque estoy en duda de pillar una PSP o no ...)

¿Algunas versiones de PSP no hacen diagonales con el Pad, reflejan todo al sol...etc?? ¿Cuales? (para no pìllar esas!!)

[mamaaaaa]
Las negras de momento, comprate una blanca Europea (olvidate de scene) o sino una Blanca JAP 2.0 para tener scene y eso...
SkOrZo escribió:

¿Eso son excusas o argumentos?

Quiero decir....(porque estoy en duda de pillar una PSP o no ...)

¿Algunas versiones de PSP no hacen diagonales con el Pad, reflejan todo al sol...etc?? ¿Cuales? (para no pìllar esas!!)

[mamaaaaa]

Todas las psp reflejan muchísimo el sol, y es practicamente imposible jugar si el sol te da directamente en la cara, porque te ves a ti mismo en la psp.

Las psp hasta las que son 2.5 de fabrica (según dicen, no lo se seguro) no hacen bien las diagonales (aunqe tampoco es algo que importe mucho en la mayoría de los juegos, pero si que molesta en algunos de lucha), pero se puede solucionar abriendola y poniendole un trozo de plástico debajo de la cruceta.

PD: si te la compras negra también incluyen otro pequeño defecto derivado del brillo de la carcasa, y es que se llenan de mierda sólo de mirarlas.

Con eso no te quiero decir que no te compres una, pero que sepas que si la compras va a tener esos defectos.
Fran_Teruel escribió:

Las psp hasta las que son 2.5 de fabrica (según dicen, no lo se seguro) no hacen bien las diagonales (aunqe tampoco es algo que importe mucho en la mayoría de los juegos, pero si que molesta en algunos de lucha), pero se puede solucionar abriendola y poniendole un trozo de plástico debajo de la cruceta.

Con eso no te quiero decir que no te compres una, pero que sepas que si la compras va a tener esos defectos.

Te confirmo que acabo de ir a buscar una reparada y me han dado una 2.60 y las diagonales dan pena... En fin una pena que sea así.
¿Entonces las ceramic reflejan menos, o es solo cosa de que al ser blanca se nota menos la suciedad?
No, las ceramic lo que dicen es que tienen corregido el fallo de las diagonales de la curceta, lo del color, a la blanca se le notara menos el sobeteo habitual de usarla.. pero bajo el sol las pantallas son las mismas.....

Ojo, algunos dicen que en las blancas las diagonales van igual de mal....

Yo considero el fallo de las diagonales un defecto de fabricacion del modelo negro, si ahora han sacado el blanco con ese defecto corregido sony estaria OBLIGADA a cambiarlas por defectuosas, pero en el servicio de mareo al cliente te dicen que si falla te mandan una igual, osea otra negra con el mismo fallo de la cruceta... en fin.. pa matarlos...
16 respuestas