Nueva ley de bienestar animal, derogación ley ppp

Buenas,
Estoy intentando encontrar información sobre la derogación de la ley sobre PPP y realmente no encuentro nada que me indique cuando se llevará a cabo.
Algunas fuentes dicen que será en el 23, pero realmente no se entender cuando se tratarán a los ppp como el resto de perros.

Alguien tiene más información sobre el tema? Gracias!!!
@alxs_kraken No hay fecha porque aún está en trámite. La mayoría de fuentes son prudentes en decir que será antes del fin de 2022. Es una reforma bastante profunda que se ha sometido a difusión pública, pero sigue trabajándose.
@Manint gracias, pero hay algo en vigor ya no? Ciertos artículos. O me equivoco?
alxs_kraken escribió:@Manint gracias, pero hay algo en vigor ya no? Ciertos artículos. O me equivoco?

El Consejo de Ministros aprobó el proyecto de ley. Ahí es cuando se empieza a hacer pública, de ahí que conozcas muchos de sus aspectos. Ahora andará en trámite parlamentario.

Es una pena que los medios de comunicación no hagan pedagogía de este proceso. Y lo digo por mí también, que para orientarte me ha tocado antes bichear varias informaciones concretas.
@Manint gracias!
La verdad es que todo lo que encontraba por google no era claro del todo.
Pues a esperar toca.
Los canis / etnianos aplauden esta medida.
En especial en los parques infantiles que es donde suelen pulular está fauna.
Pero esto es como todo, podríamos entrar en un laaaaargo debate...
Como los porreros en parques infantiles, los que tiran basura por todos lados, rl porqué yo le tengo que pagar el comedor a mi hija y los de prisión comen gratis y un laaargo etcétera.
También te digo que en el parque donde juega mi hija me sobra desde un Chiuauaa un mil leches.
Además esta ley beneficia a los que vamos por lo legal, ya que esa gente no hace lo que toca ni aunque haya una ley.
A los que hacen bien las cosas se les castiga, cono siempre y a los vividores, canis, desarrapados y chucopteros se les paga una pensión. Españistan
Al final es lo de pagar justos por pecadores
alxs_kraken escribió:Además esta ley beneficia a los que vamos por lo legal,
A los que hacen bien las cosas se les castiga

Te estás contradiciendo, lo sabes , no?
hal9000 escribió:Los canis / etnianos aplauden esta medida.

Tienes ortografía de cani / etniano. ¿Eres cani / etniano?
Neganita escribió:

Por supuesto y para colmo eoliano. [sati]
hal9000 escribió:
Neganita escribió:

Por supuesto y para colmo eoliano. [sati]

[carcajad]
A la moderación de forocoches ya se puede cerrar el hilo, duda resulta y los tts conductores de León FR to flama lo ensucian todo.

Gracias
11 respuestas