Nueva Ley de conduccion

HolaM,

Bueno pues he visto por las noticias que entrara una nueva ley de conduccion, y que para los que se saquen el carnet lo tendran bastante mas dificil.

Por lo que he visto, dicen que en los tests habra mas de una pregunta correcta y deberan marcarse todas las que sean posibles y sino se marcan cuentan como fallo.

Lo que nose es cuando entra porque yo me estoy sacando el teorico ahora y nose si me afectara o no. . . en principio subo a examen en febrero. . .

Si alguien sabe algo del tema que lo diga porque interesa muxo, y mas a la gente que esta en la autoescuela ahora mismo.

1abraZOoo [oki] [angelito]
eso lo llevan diciendo desde q empece a sacarmelo yo, hace dos años...

hasta q no lo aprueben y sea real no te creas nada.
el multirespuesta lo quieren poner en junio .
para entonces espero tener mi carnet de conducir en las manos y estar orgulloso de haberlo hecho antes de que pusiesen esa mierda xD
mi consejo esque te pongas hacer test ahora como un loco y en un mes te sacas el teorico asi no tendras que preocuparte de esa modificacion! XD
Oh mierda, ahora sí que me saco el teórico a los 17 xDD
A mi me comentaron como que en junio los examenes iban a empezar a hacerse en PC...
Yo entendí que si no respondes una pregunta cuenta como fallo , no si no marcas una de las posibles...
8 respuestas