Yo hace tiempo que no tengo nada de nada de respeto en este tema, no compro una sola cosa original en España, ni una sola, me descargo todo o lo compro fuera, tanto lo legal como lo ilegal (software). Ya me la trae todo al pairo, aqui nos toman por gilipollas.
Ahora que venga el tipico gracioso diciendome que gente como yo nos cargamos la industria del videojuego y provocamos que no salgan en español...., no amigos, eso lo provoca la importacion (Y esperate que no se abra el comercio libre con EEUU que se acabo el vender juegos en Europa con esos precios que me llevan y esos redondeos de 1 $ = 1 €) y que la gente se esta dando cuenta de que el mismo articulo, comprado en otro pais que incluso tiene mas renta per capita que este, sale mas barato..., es una broma hombre. Es que te sale mas barato comprarlo en inet que encima te llega a casa o es digital, que bajarte al Game de tu barrio y encima aguantar a incompetentes.
Yo mientras pueda, voy a seguir almacenando todo todo lo que pueda, por ahora llevo 8 Tb y me puse hace menos de 1 año cuando me instale la fibra optica de timofonica. Y si algun dia llega la censura total ya me buscare la manera de que la gente pueda acceder a lo que almacene... xD