Nueva LG 37LG5500

Hola he visto que van a sacar este modelo de tv, la verdad es que por el precio que tiene y el diseño esta muy bien la tv, pero lo que no se es si tiene 50 o 100 hz, tambien tengo una duda, si esta tele es full hd, no escalado, si no full hd a secas.

Si no fuera full hd escalado, seria una buena maquina, ya que incorpora tdt hd, osea la veo muy completita y sus 3hdmi 1.3, mirar a ver que os parece y comentarme algo y ayudarme que estoy interesado en comprarme esta tv.

Aqui os dejo las caracteristicas sacada de la pagina web de lg en francia.

http://fr.lge.com/products/model/det...7lg5500.jhtml#

• Ecran 16:9
• Résolution Full HD 1920x1080 pixels
XD engine Full HD
• Tuner TNT Mpeg4 intégré
• Luminosité 500cd/m²
• Contraste 50 000:1
• Intelligent sensor
• Invisible speaker
• Surround max
• 3 HDMI 1.3
• Simplink
• Pied rotatif
Image

Tuner TNT Mpeg4

Confort

Audio 2 x 10 W

Connectique

Entrée PC RVB x1 (sub-D15)

Entrées audio / vidéo x1

Prise péritélévision x2

Composante x1 YUV

Entrée audio PC x1

Sorties audio / vidéo x1

S-Video x1

HDMI x3 (v.1.3)

Ecran

Format image 16:9

Luminosité 500 cd/m²

Résolution 1920 x 1080

Angle de vue 176°/176°

Contraste 50 000:1

Taille écran / image 94 cm (37 pouces)

Généralités

Consommation marche / veille 180 W / 1 W

Dimensions avec pied (LxHxP) - Poids net 936.4x685x294 en mm - 18.3Kg

Que tal pinta tiene??

Saldria por un precio de 1025€
pues tiene buena pinta yo tengo la
lg lf75 de 37 y es una pasada imprescindible
que tenga para 24p que es donde se mueve la
alta definicion para que no te haga cosas
raras en la pantalla hace un mes que la tengo
y si llego a saber que iba a salir esta hubiese esperado
me costo en el corte ingles 999 pero no me arrepiento
de momento me va muy bien y ademas con el multimedia
de dvico las pelis en mkv se ven de escandalo
Yo la veo muy interesante. Creo que aún no la venden en España.
Balder si la venden en españa, esta como novedad y el precio es de 1025€, por favor comentarme calidad precio si es interesante la tv

Aqui os dejo para que veais que la venden.

http://www.makrostv.com/producto.php?id=575

Espero contestaciones.... gracias.
joluex escribió:Balder si la venden en españa, esta como novedad y el precio es de 1025€, por favor comentarme calidad precio si es interesante la tv

Aqui os dejo para que veais que la venden.

http://www.makrostv.com/producto.php?id=575

Espero contestaciones.... gracias.

Ok, gracias por corregirme. Yo la veo guapísima. He mirado en webs extranjeras y pone que el panel es Full HD 1920x1080 resolución nativa. Creo que sobran las palabras.....A POR ELLA [inlove] [inlove] [inlove]
Gracias por la informacion, joder cuando la vi no me lo creia, es que sabes lo que pasa que la gente habla pestes de las lg y eso es lo que me echa un poco para atras, pero esta creo que es muy buena.

Saludos.
joluex escribió:Gracias por la informacion, joder cuando la vi no me lo creia, es que sabes lo que pasa que la gente habla pestes de las lg y eso es lo que me echa un poco para atras, pero esta creo que es muy buena.

Saludos.

Hombre, es que mola mucho decir que tienes una Sony Bravia, es como llevar unos Levi´s o un Bmw. Las típicas cosas que en esta sociedad mola decir, así está de podrida....
Bufff perdona que me salgo del guión. Esta es la que sustituye a la 37LF65 que para mi gusto es un pepinazo. Mi vecino la tiene y no te cuento como se ven los BD y la Ps3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este nuevo modelo es mucho mejor, yo ni me lo pensaba.
Vas a comprar muy bien, eso esta clarísimo.
La verdad es que ahora tengo que convencer a mi chica que esta muy bien esta tv, porque lg no le gusta y entonces le digo que la w4000 de sony,pero es que dice que de 40 pulgadas nada de nada, que solo 37 como maximo, osea que o una o otra que ella eliga
Si es que las mujeres son como son [+risas] [+risas] [+risas]
Ok pues cuando la tengas, la que sea, lo posteas y te leeremos,un saludo.
Eso esta echo, os hare unas cuantas fotillos, y comentarios sobre esta tv, aunque todavia falta unos meses hasta que me la compre, porque antes me tienen que dar el piso jajajaja, pero es bueno tener en mente lo que quieres, pero no descarto que salga otra tv de 37 pulgadas, con tdt hd, full hd, 100hz, 24 fps, hdmi 1.3, etc......

SAludos
joluex escribió:Eso esta echo, os hare unas cuantas fotillos, y comentarios sobre esta tv, aunque todavia falta unos meses hasta que me la compre, porque antes me tienen que dar el piso jajajaja, pero es bueno tener en mente lo que quieres, pero no descarto que salga otra tv de 37 pulgadas, con tdt hd, full hd, 100hz, 24 fps, hdmi 1.3, etc......

SAludos

......y puestos a pedir que la dejes en la cocina y que te haga un gazpacho [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajaja no estaria mal, pero ya que hace el gazpacho, que tambien lo saque fresquito jajajaja [666]

Espero a ver si se animan mas las tv de 37 pulgadas con el tdt hd
pues ahora voy y me encuantro en pixmania q las especificaciones tecnicas de esta tele no son las mimas q aki http://www.pixmania.com/es/es/934850/art/lg/televisor-lcd-37lg5500.html?form=31#tech-specs
y en la pagina oficial de lg no encuentro el 5500 solo esta el 5000 o 6000, ya estoy con la mosca detras de la oreja. no es lo mismo un contraste de 50000:1 q 15000:1.
Y encima no puedo ver la tele esta en ningun lao porq no ha llegado aun a los centros comerciales.
12 respuestas