Nueva licencia de Rockstar exclusiva para PlayStation 3

Michael Shorrock, director de Sony encargado de las relaciones con compañías externas o third party, ha confirmado en el blog oficial de PlayStation que Rockstar está desarrollando un nuevo título de una también nueva franquicia en exclusiva para PlayStation 3 e idóneo en el sistema Blu-ray y la tecnología del CELL. El propio Shorrock señala en la intervención:

"Debido a la antigua relación y el éxito conseguido por ambas compañías (Sony y Rockstar), en gran parte gracias a GTA, hemos convenido los derechos de exclusividad de la siguiente gran licencia de los estudios Rockstar, y no me refiero a L. A. Noire. Estamos muy emocionados con las relaciones futuras que vamos a tener con esta compañía, así como totalmente agradecidos a ella y Take-Two. Daremos más información en cuanto podamos."

Meristation
está desarrollando un nuevo título de una también nueva franquicia en exclusiva para PlayStation 3 e idóneo en el sistema Blu-ray y la tecnología del CELL.

Joder, soy yo que ya se me va la cabeza, o eso parece un trabalenguas? :S No se podia formular de otra manera la frase?

De todos modos, entonces esto iria en el foro de PS3 no?
Buena noticia para los que tienen la PS3 (usease, entre otros, para mi) veremos que sale.
darix2006 escribió:Joder, soy yo que ya se me va la cabeza, o eso parece un trabalenguas? :S No se podia formular de otra manera la frase?
Sí, es un trabalenguas.

Esperemos que sea un título COMPLETAMENTE nuevo. [tomaaa]

Esto iría en PS3.
3 respuestas