Nueva Liga 2007 PES 6

Hola a todos, un colega y yo, nos hemos currao una página web para poder llevar una liga de pes6. Pasaos y apuntaos AQUÍwww.paintwar.net
yo ya me registre y pedi ekipo,un saludo
rollospillo tu no estas registrado en la web que he puesto arriba.
En la web encontraras un pequeño foro para apuntarte el equipo.
Tes esperamos!,
sal u2
noltor pues yo sí le veo registrado, es la primera réplica del post de elegir club.

¿Sólo valen equipos españoles?.
noltor escribió:rollospillo tu no estas registrado en la web que he puesto arriba.
En la web encontraras un pequeño foro para apuntarte el equipo.
Tes esperamos!,
sal u2

si estoy registrado nen,miratelo bien,estoy en el post de poner gamertag y los 4 ekipos,un saludo
Jugamos con 20 equipos indistintamente si son españoles, de esa manera si una bueno español está cogido tienes más abanico para elegir un buen equipo.
yo me apunto equipo (atletico de madrid)
Ya me registre y puse mis equipos.
A ver si se empieza pronto a jugar jeje
Animaos!!, nos faltan 12 para empezar la liga!. apuntate en la dirección de arriba
donde esta el link del foro?? no lo veo
yocharlieyo escribió:donde esta el link del foro?? no lo veo

pulsa aquí

PD: en la pagina, ande pone competicionx.com, justo abajo están los botones del menú. Podrás ver,.. clasificación, calendario, reglamento, foros.
Salu2
pfff.....!!! dame el link del foro directamente que yo en la pagina esa q me das no veo nada de foro. Solo me aparece la pagina con el palique de la liga y tal, pero no me da ningun link ni nada para meterme en el foro. Y ya lo he mirado mil veces desde anoche
jejeje ya estoy y encima voy a llevar a mi apreciado DIño jeje

[beer]
GRUPO A COMPLETO. Hemos completado el primer grupo.
Los partidos del grupo A, empezarán esta misma semana
Date prisa para poder estar en el grupo B.
14 respuestas