NUEVA LIGA 2K10

MAÑANA LUNES SALE EL PARCHE
Pese al estado actual de los servers me animo a crear una liga nueva, que no comenzará lógicamente hasta que se solucione el problema.
Se que hay bastantes liga, pero no se porque, últimamente todas se hacen con draft fantasía, yo creo esta para quien le interese jugar con los equipos reales.
Sobre las normas.
JUEGO INTERIOR:
No quiero marear a nadie con tema de porcentajes de puntos desde la zona. No se podrá abusar de eso y ya esta, puesto que opino que no se puede jugar con calculadora. Si alguien base se juego en eso, se nota, no hace falta ponerle números.
PRESIÓN TODA LA CANCHA:
Tan solo se podrá hacer la última posesión de cada cuarto, excepto en el último cuarto, que se podrá realizar los últimos dos minutos.
DEFENSA EN ZONA:
Permitida.
DOS CONTRA UNO:
Permitidos pero sin abusar.
DEFENSA AUTOMATICA:
Es decir, defender con la maquina. Quien haga esto con asiduidad, estará eliminado de la liga.
ATAQUE:
Hay que intentar repartir el juego, es normal atacar mas con la estrella del equipo, pero no esta permitido acaparar el juego con un jugador, ademas hay que tirar desde todos los francos del ataque.
CONTRA-ATAQUE:
Tan solo será permitido tras: Robo, Airball, o Tapón.
Duración del Cuarto: 8 Minutos.
TRASPASOS:
No hay limite de puntuación, comprendo que hay gente a la que le va mejor tener a dos tios de 80 que sepa manejar que a LeBron James.
FREE AGENTS:
Se estudiará la contratación de un FA por equipo, ya sea al inicio de la liga o al final de la primera ronda.
EQUIPOS Y DURACIÓN:
Todavía no se de cuantos equipos constará la liga, todo dependerá de la gente que se apunte.
INSCRIPCIONES: Para inscribirse, debe ponerse aquí en el foro la ID PS3, el email, y el equipo que se quiere llevar.

Cómo veis las reglas son sencillas y sólo apelan al sentido común de quien quiere pasarlo bien jugando pero compitiendo a la vez. Un saludo y espero que os animéis.

Stornut - Memphis Grizzlies
Florboy - Dallas Mavericks
Olly34 - Boston Celtics
JoSeLbAiNk - Cleveland Cavaliers
Leygan - Miami Heat
Baltinho - Orlando Magic
Nhygren - Atlanta Hawks
sepioes - Denver Nuggets
CapoVitore - Houston Rockets
BunyouEsp - Philadelphia 76ers
Moranis24 - Portland Trail Blazers
frst88 - Detroit Pistons
Vincianiti - Golden State Warriors
xavilillo - San Antonio Spurs
Buenas, yo me apunto. Pese que estoy muy depcionado y desengachado en estos momento del 2k10, espero que con el nuevo parche nos volvamos a enganchar todos.

Me pillo los Mavs.
Pq quiero llevar a los Celtics en una liga, me meto.

Ala....Olly34 y eso... :-|
Para hundir los HEAT a ver si me engancho al 2k10, me apunto.

Go 2k go !!!!

Ha salido otro nuevo parche ?
JoSeLbAiNk

Cleveland Cavaliers
Orlando Magic!!! para mi...

saludos
Nhygren se apunta con los Hawks
Me apunto con Denver Nuggets

ID: sepioes
me apunto
BunyouEsp -- 76ers
Venga me uno con los Rockets.
ID: CapoVitore
Feliz Año para todos, me apunto.

Me cojo a los Blazers.

ID: Moranis24

Un saludo.
Bueno entonces ya van los servidores¿? la ultima vez que intente jugar ni de coña!

Pero bueno se intentara a tope con los Warriors!

ID: vincinati
Yo me apuntaria, pero aún tengo que recibir el juego de zavvi, ¿cuándo empezareis?

Cogeria a los Lakers
Vincaniti, decian que hoy dia 4 salia el parche...
No se cuando comenzaremos, bueno si.. cuando espn2k nos deje xD
Hay mínimo de partidos semanales?

Me apuntos, frst88 cojo pistons
feliz año! me pillo los spurs

ID: xavilillo
Soy nuevo en el play3 tengo como 2 semanas con el pero ya quiero jugar en una liga de este juego, que necesito?? y he estado leyendo que se cuelga o no se que errores, me pueden explicar?
stornut como va este tema??

se creo ya la liga??

un saludo
ahora mismito se me esta instalando el ultimo parche, esperemos que funcionen las ligas que ya toca ya!!!

como va eso!?
perik777

Sacramento Kings
si estoi a tiempo tambien me apunto.

abrines --- bobcats
gracias.
Ya tengo el juego :) , así que confirmo mi presencia con los Lakers.

tenkaistarblo -> LA Lakers

¿Cómo está el tema stornut?
Pratchett --- Chicago Bulls

mi msn es manuelvalera@hotmail.com

saludos!!
23 respuestas