Panadic escribió:En caso de que el draft vaya a realizarse como muy tarde el sabado, ponme los pistons, pero si es la semana siguiente tendre que borrarme de la liga, ya que no podre hacer ni preseleccion...
Pues el draft no será el sabado por 2 motivos, el primero porque la gente veo que le cuesta meterse en la liga, y el segundo pues porque a no ser que lo haga el draft el sábado por la mañana...no voy a ponerlo un sábado por la tarde/noche porque nadie podrá estar. Seguramente sea el Domingo/Lunes... todo depende de la gente......
yulmur escribió:a mi no me has mandado la invitacion
quizás escribi mal tu gamertag, aún asi..puedes metertee tuu mismo en la liga...no hace falta la invitación.. te vas a mis ligas, unirte a liga, nombre de la liga:
2K9 EOL Stars y contraseña:
jugones. Pero porfavor, algo rápido. Deberíais haberos metido una vez os apuntais por aqui. Si puse los datos de la liga desde el principio fué por ese motivo. Un saludo
S_Archi escribió:Yo soy bastante nuevo, como funciona lo del Draft en el juego?
Te explico rapidamente. Lo principal..una liga con draft significa que tu escojes tu equipo favorito..pero sólo heredarás la camiseta..ya que los jugadores son seleccionados mediante draft! una vez estamos los 24 equipos, se selecciona un dia y una hora concreta (por ejemplo, el Domingo a las 22:00) y entonces los 24 mánagers deben intentar estar a esa hora para realizar el draft manual (ya que si no estás..la máquina realiza sus elecciones al azar y puede ser un fiasco..porque la maquina siempre escoje los jugadores con mayor rating y da la casualidad que hay muchos bases y escoltas de alto rating..y puedes quedarte con un equipo de 5 bases, 2 escoltas..etc.)
La máquina asigna al azar la posición en la que saldrán las diferentes franquicias. Puede ser que te toque el primero, el último, el 15º, el 4º..es al
AZAR.
Procedimiento del DRAFT:
Son 12 rondas, y cada mánager tiene un tiempo determinado para elegir su jugador en cada ronda (suelen ser 30 segundos de tiempo para elegir) comienza el primero con sus 30 segundos y tiene para escojer a
TODOS LOS JUGADORES DE LA NBA (bueno solo los agentes libres y los jugadores de todos los equipos NBA, excluyendo los jugadores de los años 70/80/90's..). Se sigue un orden... 1º, 2º,3º,4º..y asi respectivamente hasta que se llegue al 24º. Una vez ahí..
al revés, 24º, 23º, 22º, 21º.. y así hasta llegar a elegir cada manager 12 jugones.
Espero que lo hayas entendido. Un saludo