Nueva Liga: 2K9 EOL STARS(2 PLAZAS LIBRES!!!)

A mi ya me llego y ya estoy esperando a que empiezen. Please que no se demore mucho la cosa, porque cuando una liga se empieza a demorar, la gente se olvida y pasa del tema y va cada vez a peor, haber si podemos hacer todo el draft y tal rápido.
Yo soy bastante nuevo, como funciona lo del Draft en el juego?
Panadic escribió:En caso de que el draft vaya a realizarse como muy tarde el sabado, ponme los pistons, pero si es la semana siguiente tendre que borrarme de la liga, ya que no podre hacer ni preseleccion...

Pues el draft no será el sabado por 2 motivos, el primero porque la gente veo que le cuesta meterse en la liga, y el segundo pues porque a no ser que lo haga el draft el sábado por la mañana...no voy a ponerlo un sábado por la tarde/noche porque nadie podrá estar. Seguramente sea el Domingo/Lunes... todo depende de la gente......

yulmur escribió:a mi no me has mandado la invitacion

quizás escribi mal tu gamertag, aún asi..puedes metertee tuu mismo en la liga...no hace falta la invitación.. te vas a mis ligas, unirte a liga, nombre de la liga: 2K9 EOL Stars y contraseña: jugones. Pero porfavor, algo rápido. Deberíais haberos metido una vez os apuntais por aqui. Si puse los datos de la liga desde el principio fué por ese motivo. Un saludo

S_Archi escribió:Yo soy bastante nuevo, como funciona lo del Draft en el juego?

Te explico rapidamente. Lo principal..una liga con draft significa que tu escojes tu equipo favorito..pero sólo heredarás la camiseta..ya que los jugadores son seleccionados mediante draft! una vez estamos los 24 equipos, se selecciona un dia y una hora concreta (por ejemplo, el Domingo a las 22:00) y entonces los 24 mánagers deben intentar estar a esa hora para realizar el draft manual (ya que si no estás..la máquina realiza sus elecciones al azar y puede ser un fiasco..porque la maquina siempre escoje los jugadores con mayor rating y da la casualidad que hay muchos bases y escoltas de alto rating..y puedes quedarte con un equipo de 5 bases, 2 escoltas..etc.)

La máquina asigna al azar la posición en la que saldrán las diferentes franquicias. Puede ser que te toque el primero, el último, el 15º, el 4º..es al AZAR.
Procedimiento del DRAFT:
Son 12 rondas, y cada mánager tiene un tiempo determinado para elegir su jugador en cada ronda (suelen ser 30 segundos de tiempo para elegir) comienza el primero con sus 30 segundos y tiene para escojer a TODOS LOS JUGADORES DE LA NBA (bueno solo los agentes libres y los jugadores de todos los equipos NBA, excluyendo los jugadores de los años 70/80/90's..). Se sigue un orden... 1º, 2º,3º,4º..y asi respectivamente hasta que se llegue al 24º. Una vez ahí..al revés, 24º, 23º, 22º, 21º.. y así hasta llegar a elegir cada manager 12 jugones.
Espero que lo hayas entendido. Un saludo
Buenas jugonNorris, mi recomendacion es quedar para el Draft el Domingo por la noche, que es cuando todo el mundo esta en casa para el Lunes Trabajar/Estudiar/Vagear o lo que se dedique cada uno.

Respecto a lo de la gente que tenemos que estar esperando, mi consejo es que quien no sea formal a la calle. Un saludo.

PD: Os dejo el enlace de la Web: LINK, podias ponerlo en el post inicial.
danielgr escribió:Buenas jugonNorris, mi recomendacion es quedar para el Draft el Domingo por la noche, que es cuando todo el mundo esta en casa para el Lunes Trabajar/Estudiar/Vagear o lo que se dedique cada uno.

Respecto a lo de la gente que tenemos que estar esperando, mi consejo es que quien no sea formal a la calle. Un saludo.

Buena idea, aunque si no se pasan por el post...dificilmente van a meterse en la liga por la consola. Es una lástima porque luego vendrán los lamentos por el horario del draft blablabla..pero primero hay que ser serios a la hora de apuntarse. Yo aviso, si el sábado por la mañana no esta la gente que se ha apuntado dentro de la liga, se buscarán suplentes.
JugonNorris escribió:
danielgr escribió:Buenas jugonNorris, mi recomendacion es quedar para el Draft el Domingo por la noche, que es cuando todo el mundo esta en casa para el Lunes Trabajar/Estudiar/Vagear o lo que se dedique cada uno.

Buena idea, aunque si no se pasan por el post...dificilmente van a meterse en la liga por la consola. Es una lástima porque luego vendrán los lamentos por el horario del draft blablabla..pero primero hay que ser serios a la hora de apuntarse. Yo aviso, si el sábado por la mañana no esta la gente que se ha apuntado dentro de la liga, se buscarán suplentes.

Me imagino que tendrás experiencia Jugon Norris, pero recomendarte que sino tienes mano dura y lo que avisas lo vas cumpliendo de manera rapida y eficazmente la gente se desmadrá.xD

Yo lleve durante casi 1 año ligas no de este juego en concreto y se un poco sobre el tema. Establece este post o el Foro de 2k como punto de encuentro ,lo que tu consideres oportuno pero pon algun sitio donde informar a la gente de horarios y demás, y quien no cumpla o siga lo indicado en el medio elegido a Casa, que hay gente seria esperando.xD

[beer] Amen.xD
danielgr escribió:
JugonNorris escribió:
danielgr escribió:Me imagino que tendrás experiencia Jugon Norris, pero recomendarte que sino tienes mano dura y lo que avisas lo vas cumpliendo de manera rapida y eficazmente la gente se desmadrá.xD

Yo lleve durante casi 1 año ligas no de este juego en concreto y se un poco sobre el tema. Establece este post o el Foro de 2k como punto de encuentro ,lo que tu consideres oportuno pero pon algun sitio donde informar a la gente de horarios y demás, y quien no cumpla o siga lo indicado en el medio elegido a Casa, que hay gente seria esperando.xD

[beer] Amen.xD

Si tienes toda la razón, he enviado invitaciones a todo el mundo, aún así...a la gente le da igual. Quizás esperar hasta el sábado sea demasiado para aquellos que ya estan apuntados, porque se supone que si se apuntan es porque van a mirarse más o menos el hilo para saber cuando comienza esto...Lo dicho..como mucho Sábado a las 00:00 quién no este metido en la consola de los que os habéis apuntado..vuestra plaza quedara a disposición del primero que venga. Lo siento, pero es que hay gente como danielgr, y mucha más, que esperan...y lo veo normal porque si para apuntarnos ya nos cuesta esto..no quiero ni imaginarme para más o menos jugar la liga regularmente. En fín..no quiero ser pesado..pero por favor..no cuesta tanto.
yo os dejo por motivos familiares hasta el lunes espero que para esa ya se hayan solucionado los problemas y podamos generar el draft

saludos!
Yo acepte ya, vamos gentee
A Sabado 11 Julio 2009, a las 10:22 todavía estamos en 18/24 jugadores en la Liga...Haber si se anima gente nueva que sea seria y se anotan en la liga.
Esto es un despelote...XDDD
Wenas!

Como veo que os falta gente, y tengo mono de NBA me apunto

GT:Robmen360

El equipo Golden State si esta libre, si no pues el que quede!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto no se llena..... joer
Gracias por la explicación del draft, está bastante currado parece real, con el 5 elijo a Ricky!! XD

Respecto al día yo curro de Martes a Domingo a partir de las 18:00 y si puede no ser lunes mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
seguimos estando 18/24.... y sino rebajarlo a 20 y listo si la gente pasa de aceptar la invitación...
hectorito yo lo ke haria es dejar la liga en 20 equipos ke tambien esta muy bien y ya esta y si kieres yo mismo t ebusco esos 2 pero empezar ya mismo

Supongo ke tendras ke volver a crearla pero ya te digo yo la crearia ya y la haria con 20 equipos porque se ve ke la gente pasa y asi s epodria hacer el draft cuanto antes
+1 al comentario de javi_ferrer, 20 equipos y a volar.
espero la invitacion! jejeje
Yo tb voto eso, menos gente pero mas seria y empezar ya a jugar, pero ya ya!!!.
Yo tb voto q se quite a la gente q no cumple. Nos quedamos con menos gente y empezamos ya!
Yo me apunto, soy novatillo en el 2k9 pero intentare ponerlo dificil.

GT: jknario
Ekipo: el que me asigneis de los q quedan libres

Salu2
He creado una nueva liga de 20 equipos ya que habia que crearla de nuevo y os he reservado plaza a los que llegamos a entrar en la otra conforme vayais entrando y eligiendo equipo os ire mandando la contraseña de la liga.
Yo ya he salido de la liga y la otra ya esta creada para que los demas vayais entrand, hectorito yo creo que esta deberias de borrarla porque ya s eh avisto la gente comprometida y todo eso

hilo_nueva-liga-nba-2k9-superestrellas-2-plazas-libres_1263274#p1716639258
javi_ferrer escribió:He creado una nueva liga de 20 equipos ya que habia que crearla de nuevo y os he reservado plaza a los que llegamos a entrar en la otra conforme vayais entrando y eligiendo equipo os ire mandando la contraseña de la liga.
Yo ya he salido de la liga y la otra ya esta creada para que los demas vayais entrand, hectorito yo creo que esta deberias de borrarla porque ya s eh avisto la gente comprometida y todo eso

hilo_nueva-liga-nba-2k9-superestrellas-2-plazas-libres_1263274#p1716639258

Estoy totalmente de acuerdo, habria que cerrar esta y la gente que tenemos ganas de jugar vamos pa aya :)
(mensaje borrado)
Pues hasta que no me pueda conectar al live no podré meterme en la nueva, a ver si alguien me ayuda:

Ahora en verano me he venido a casa de mis padres y mi madre contrató Imagenio. Tienen un router wifi en casa pero paso de pagar los 80 pavos del adaptador wifi asi que he intentado conectar la 360 al pc por la tarjeta de red teniendo este conectado a internet a traves de wifi con el adaptador USB inalambrico de telefonica. He seguido un tutorial que hay en este foro pero me dice que tengo conectividad limitada o nula en la conexión de red y por supuesto no me deja conectarme al live. ¿alguien me puede ayudar?
74 respuestas
1, 2