Nueva Liga: 2K9 EOL STARS(2 PLAZAS LIBRES!!!)

Imagen

¡¡Una nueva liga online para disfrutar del mejor simulador NBA!!

2K9 EOL STARS

Configuración de la LIGA:

Nombre de la Liga: 2K9 EOL Stars
Contraseña: jugones
Franquicias: 24 Equipos
A Playoffs: 16 Equipos
Dificultad: Superstar
Duración Cuarto: 8 minutos
Cuartos de Final de Conferencia: MEJOR DE 3
Semifinales de Conferencia: MEJOR DE 5
Final de Conferencia: MEJOR DE 5
FINAL: MEJOR DE 7
Draft Fantasía:
Lesiones:

Normas de la LIGA:

Esta liga constará de unas normas básicas que, aunque en principio parecen muy estrictas, nos ayuda a disfrutar de este juegazo.
Ahí van:

- ATAQUES RÁPIDOS

No se permite sacar rápido para que el base salga flechado y llegue a la otra canasta solo, por tanto, no se permitirá que el base pase de medio campo antes de que queden más de 21 segundos de posesión. Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse salvo en los contraataques, los cuales estan permitidos tras robo de balon o tapon. Se permite también los ataques rápidos en la última jugada de cada cuarto si quedan menos de 8 segundos, o en el último cuarto SIEMPRE Y CUANDO se este buscando remontar a base de faltas rápidas,y quede menos de 1 minuto, no se podrá atacar rápido si en la siguiente jugada no se busca la falta intencionada.

- ROBOS

Se permite buscar el robo un par de veces en cada jugada, pero no estar continuamente dandole a la X para forzarlo.

- DEFENSA

La defensa será SIEMPRE manual, es decir, tendras que marcar al jugador que lleva el balón y no quedarte esperando con otro jugador mientras la maquina defiende. Los cambios de jugador han de hacerse lo mas rapidamente posible.

No se permite presionar al base siempre arriba para forzar el campo atras, o facilitar el robo de balón, la defensa ha de comenzar en el medio campo, excepto cuando se pida presión a toda pista.
Tampoco se permitirá estar todo el partido con la defensa en zona o con la presión en toda la pista. Se permiten todos los sistemas defensivos pero sin abusar. En caso de presión a toda pista no hay que esperar a que el que defiende coloque su defensa, permitiendose tambien el ataque rapido.

- CAMPO ATRAS

El balón ha de devolverse cuando, por fallos del juego, un jugador del equipo contrario lo haga.

- SAQUES DE FONDO

Se debe dejar sacar limpiamente y, por tanto, NO se puede tirar nada mas recibir, salvo que queden 4 segundos o menos para la finalizacion de una posesion o un cuarto. En estos casos y solo en estos casos, si podemos tratar de cortar el balon.

- ATAQUE

No se debe abusar de la zona o los triples, se intenta buscar el tiro medio o la jugada y no un tio reventando el aro o el pivot soltando la pelota dentro de la canasta todo el rato.

- PUNTOS EN LA ZONA

Está permitido un máximo de un 50% de puntos en la zona. No se permitirá ni uno más.

- TRIPLES

Esta permitido tirar un maximo de 25 triples por partido. (se permiten 5 triples más en cada prórroga)

- PUNTOS CON UN JUGADOR

Está permitido anotar como maximo 30 puntos con el mismo jugador. (se permiten 5 puntos más en cada prórroga)

SLIDERS:
Ataque:
- Tiros de Cerca: 48
- Tiros de Media Distancia: 55
- Tiros de Tres: 48
- Bandeja Conseguida: 55
- Mate Conseguido: 55
- Mates con Trafico: 32
- Exito en Bloqueos: 58

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 50

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 48
- Manejo del Balon: 50
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 50
- Rebotes Ofensivos: 40
- Rebotes Defensivos: 70
- Factor de Decision: 0
- Velocidad: 50
- Fuerza: 50
- Resistencia: 36
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 50
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 50
- Gravedad de la Lesion: 35

Imagen

¡¡¡INSCRIPCIONES!!!

(Nombre Usuario EOL - Gamertag - Equipo NBA)

1. JugonNorris - Hectorito Bravo - New York Knicks
2. Peivol - Peivol - Boston Celtics
3. oskuro - OsKuRo 360 - Chicago Bulls
4. javalow - mr javalow - Portlant Trail Blazers
5. ivaj23 - elnota23 - Milwaukee Bucks
6. ^atlas^ - nabiloneill - Phoenix Suns
7. JavIriS - JavIriS - Minnesota Timberwolves
8. dakotaj - trompicallo - Philadelphia 76ers
9. oasis82 - Enabledoasis - Denver Nuggets
10. Mostovoi_Port - Mosto Portuense - Cleveland Cavaliers
11. espgenis - espliksys - Los Angeles Lakers
12. johnykanuto - johnykanuto - San Antonio Spurs
13. Panadic - Casty GZ - ???
14. JuanLu_Rules - x JuanLuRules x - New Jersey Nets
15. bardelo - Bardelo - Dallas Mavericks
16. yulmur - mate bilic - Detroit Pistons
17. Agamenon - ReyAgamenon - Orlando Magic
18. danielgr - danielgr11 - Houston Rockets
º9. S_Archi - Jose Charlie - Toronto Raptors
20. MIKOMIKIN - MIKOMIKIN - Sacramento Kings
21. daniel diaz - ??? - Memphis Grizzlies
22. javi_ferrer - javiferrer - ???
Boston Celtics

GT: Peivol
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues me apunto!! Mucha liga nueva ahora en veranito, espero que todo el mundo que se apunte juegue! ;)

GT: OsKuRo 360
Equipo: Chicago Bulls
gt :mr javalow
team : portland trail blazers
Os he enviado a la consola una invitación a los que estais apuntados en la Summer EOL...pero tenéis que inscribiros por aqui también.

Saludos
Me apunto

Equipo: Milwaukee Bucks

Gt: elnota23

Pd: Preferia que fuera la liga de mas de 24 equipos.Para asi coger todos lo equipos y que el draft fuera mas emocionante, asi habra muchos mas trades por parte de los equipos. Saludos
ivaj23 escribió:Me apunto

Equipo: Milwaukee Bucks

Gt: elnota23

Pd: Preferia que fuera la liga de mas de 24 equipos.Para asi coger todos lo equipos y que el draft fuera mas emocionante, asi habra muchos mas trades por parte de los equipos. Saludos

Es una buena idea, el único problema es que se suele tardar mucho en inscribirse y después contra más gente y más partidos, peor. Nunca se acaban las ligas. Pero lo tendré en cuenta. Saludos
Me apunto:
GT: nabiloneill
Equipo: Phoenix Suns
Gt --> JavIriS
Equipo --> Minnesota Timberwolves

Un saludo !

P.D.1: Deberías de postear los Sliders como han hecho en la otra liga !!

P.D.2: Ese mapa de la NBA está anticuado ... aparecen los Seattle Super Sonics ... :) :) :)
yo me cojo a los 76ers

saludos
Yo tb me apunto:

GT:Enabledoasis

Y me cojo a los Nuggets
Bueno, me apunto, pero please pon los sliders.

Nick: Mostovoi_Port
GT: - Mosto Portuense
Equipo: Cleveland Cavaliers
Ya estan los sliders puestos.
Saludos
me apunto si aun puedo

gt: espliksys
equipo: los angles lakers
ya estoy dentro¡ spurs .saludos peña
Habra que apuntarse entonces:

GT: Casty GZ
Equipo : Lakers
Yo me apunto , gamertag : x JuanLuRules x y el equipo los NJ Nets
me apuntoooooo!!!

Gametarg: Bardelo.
cuenta conmigo,gametarg mate bilic,equipo detroit pistons
se me ha olvidao el equipo

primera opcion bulls y si no se puede dallas

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bardelo escribió:se me ha olvidao el equipo

primera opcion bulls y si no se puede dallas

dallas entonces que bulls ya lo cogí [risita]
ya stoy dentro con Dallas, los Bulls son todo tuyos oskuro!!!
(mensaje borrado)
Me apunto con los Orlando Magic q veo q estan sin coger. Mi gt el de la firma, ReyAgamenon

Tengo algunas dudas con las reglas. La mayoria no veo el problema, robos, tiros, defensa, etc, pero veo un problema importante con la limitacion de puntos de un jugador. Si los cuartos son de 8 minutos cada uno, practicamente en todos los partidos se van a ir los marcadores por encima de los 100 puntos. La limitacion de 30 puntos maximo por jugador la veo excesiva y muy limitadora, todos los equipos tienen a su jugador franquicia q mete mas q el resto, y en algunos equipos la diferencia es obvia, como en la realidad. Q hago con mi estrella si esta jugando muy bien y esta encendido anotando?? lo siento en el banquillo vaya a ser q se pase de 30 puntos aunque mi equipo este perdiendo y tuviera q tirar del equipo?? no le veo el sentido la verdad.

Saludos!
Hola buenas me gustaria apuntarme a esta liga, suelo ser muy formal para estas cosas y espero encontrarme con lo mismo.

Me gustaria escoger HOUSTON ROCKETS, que por lo que he visto en los Post no esta pillado.(Si esta pillado entonces seguir la siguiente lista: LAKERS;CAVALIERS;SANANTONIOSPURS,TORONTO).

Un saludo.

Nombre EOL: danielgr
Gametarg: danielgr11
Equipo: HOUSTON ROCKET
Agamenon escribió:Me apunto con los Orlando Magic q veo q estan sin coger. Mi gt el de la firma, ReyAgamenon

Tengo algunas dudas con las reglas. La mayoria no veo el problema, robos, tiros, defensa, etc, pero veo un problema importante con la limitacion de puntos de un jugador. Si los cuartos son de 8 minutos cada uno, practicamente en todos los partidos se van a ir los marcadores por encima de los 100 puntos. La limitacion de 30 puntos maximo por jugador la veo excesiva y muy limitadora, todos los equipos tienen a su jugador franquicia q mete mas q el resto, y en algunos equipos la diferencia es obvia, como en la realidad. Q hago con mi estrella si esta jugando muy bien y esta encendido anotando?? lo siento en el banquillo vaya a ser q se pase de 30 puntos aunque mi equipo este perdiendo y tuviera q tirar del equipo?? no le veo el sentido la verdad.

Saludos!

Esto no es jugar como con los guiris. estoy en otra liga y otra a punto de empezar, y son a 8 mins por cuarto, y te aseguro que la gente suda para llegar a 70 y pico puntos ó 80, así que ni de coña se van a ir los partidos a 100 puntos a no ser que haya 3-4 prórrogas..... que aquí no se juega al correcalles, se juega con jugaditas, yendo despacito y tal, 100 puntos te aseguro que no los metes, quizás una vez de coña, pero nunca más [sonrisa]
En primer lugar decir que mi inscripcion en la liga implica la aceptacion de las normas, pero dando mi opinion me parecen absurdas incluso desfavorecen el juego algunas reglas.

-ATAQUES RAPIDOS
No se permite sacar rápido para que el base salga flechado y llegue a la otra canasta solo, por tanto, no se permitirá que el base pase de medio campo antes de que queden más de 21 segundos de posesión. Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse salvo en los contraataques, los cuales estan permitidos tras robo de balon o tapon. Se permite también los ataques rápidos en la última jugada de cada cuarto si quedan menos de 8 segundos, o en el último cuarto SIEMPRE Y CUANDO se este buscando remontar a base de faltas rápidas,y quede menos de 1 minuto, no se podrá atacar rápido si en la siguiente jugada no se busca la falta intencionada.

Pierde una de las importantes del juego, los contrataques rápidos hay que tener una defensa bien plantada. Y la NBA es así, esto no es ACB.

- ROBOS

Se permite buscar el robo un par de veces en cada jugada, pero no estar continuamente dandole a la X para forzarlo.

Para esto existen las faltas, cuando alguien intenta robar el balón continuamente. Lo veo un absurdo tener que limitar a pulsar dos veces el botón de robar por jugada.

- DEFENSA

La defensa será SIEMPRE manual, es decir, tendras que marcar al jugador que lleva el balón y no quedarte esperando con otro jugador mientras la maquina defiende. Los cambios de jugador han de hacerse lo mas rapidamente posible.

No se permite presionar al base siempre arriba para forzar el campo atras, o facilitar el robo de balón, la defensa ha de comenzar en el medio campo, excepto cuando se pida presión a toda pista.
Tampoco se permitirá estar todo el partido con la defensa en zona o con la presión en toda la pista. Se permiten todos los sistemas defensivos pero sin abusar. En caso de presión a toda pista no hay que esperar a que el que defiende coloque su defensa, permitiendose tambien el ataque rapido.

Si mi jugada es hacer especial incapie por ejemplo en que el Pivot no reciba no puedo hacerlo, porque tengo que estar defendiendo con el jugador que esta atacando???? Se limitan muchas opciones defensivas con esto. Cada uno tiene su forma de defender y el juego es el que lo controla.

- CAMPO ATRAS

El balón ha de devolverse cuando, por fallos del juego, un jugador del equipo contrario lo haga.

Segun esta norma una buena defensa a un base bueno que diriga al equipo no sirve de nada, porque si le haces caer en un error forzado de campo atras, se la tienes que devolver. Imaginemosno, que hace campo atrás por la buena defensa que se le ha sometido, pues la tienes que devolver.xD

- SAQUES DE FONDO

Se debe dejar sacar limpiamente y, por tanto, NO se puede tirar nada mas recibir, salvo que queden 4 segundos o menos para la finalizacion de una posesion o un cuarto. En estos casos y solo en estos casos, si podemos tratar de cortar el balon.

EN multitud de veces, una buena jugada de saque de banda te hace quedarte con un tirador en la linea de Triples, esto es muy usado tanto en la NBA como en el juego, me parece otro gran error.

- ATAQUE

No se debe abusar de la zona o los triples, se intenta buscar el tiro medio o la jugada y no un tio reventando el aro o el pivot soltando la pelota dentro de la canasta todo el rato.

Para evitar los Pivots revienta aros, para eso esta la defensa debajo de canasta 2vs1

- PUNTOS EN LA ZONA

Está permitido un máximo de un 50% de puntos en la zona. No se permitirá ni uno más.

Osea que tengo que tirar triples aunque mi equipo no tenga ningun tirador,xDDD Y encima tengo que ir controlando dandole a p ausa constantemente para controlar que no sobrepase el 50%???

- TRIPLES

Esta permitido tirar un maximo de 25 triples por partido. (se permiten 5 triples más en cada prórroga)

Lo veo razonado. Y es un numero alto. Buena norma.

- PUNTOS CON UN JUGADOR

Está permitido anotar como maximo 30 puntos con el mismo jugador. (se permiten 5 puntos más en cada prórroga)

Veo que es una buena norma, pero con un numero algo bajo, con equipos como CAVALIERS donde basan su juego en 1 jugador, y sabiendo que es a 8 el cuarto, es muy muy sencillo hacer 35/40 puntos con este tipo de jugadores. Es más...Es muy dificil que Lebrom James no meta 30 puntos en un partido a 8 min.

De todas formas, y como ya dije si particpo aceptaré las normas que se impongan en el Torneo como el que más, pero creo que muchas normas tendrían que ser Eliminadas o al menos modificadas, es mi Opinion. Un saludo y siento el Tocho :P
Los puntos en zona solo se pueden mirar a mitad de partido, al menos en las ligas en las que juego es así, y esto no es jugar como con los guiris a un correcalles, que sino sería un coñazo
La verdad q me choco mucho y me queje por la norma de los 30 puntos por jugador, pero leyendo el post de danielgr apoyo totalmente cada uno de sus argumentos, es mas, pienso q deberia ser cada jugador el q intente dar lo maximo de su equipo. Contra alguien q sabe jugar, un tio q se dedica a solo tirar triples o a solo machacar el aro pierde el 90% de los partidos, pero es su equipo, y el quien lo dirige, xq si tiene un equipo triplista no va a tirar triples o dedicarse a basar su fuerza en el juego interior?? q vamos a decirle a oneil q no puede machacar debajo de la canasta xq otro de su equipo ya hizo un mate antes?? no lo entiendo la verdad.

Q sea como los organizadores o el organizador querais, para eso es vuestro torneo, pero no por ello no van a dejar de parecerme poco mas q absurdas algunas normas. Por supuesto si participo es aceptando lo q este establecido como norma.

Un saludo!
Me apunto con San Antonio, Gamertag: Jose Charlie
¿Los marcadores por encima de los 100 puntos? Ande vaa que esto no es la autopista del live! Te voy a comentar mis ultimos partidos en una liga de Casty y son a 8 minutos con sliders parecidos:

72-74
68-59
72-53
74-80
76-81
etc...

Rara vez se llega ni a 90 puntos xD Y es muy facil, quien no quiera jugar con normas, o que se vaya al live o que se haga una liga sin normas. Sin malos rollos, simplemente es lo lógico y si la mayoria de los torneos son así, por algo es.
Buenas! No he podido pasarme por aqui...pero veo que han habido conflictos respecto a las normas. Los que llevamos tiempo jugando Ligas Online en el 2K sabemos que esto de las normas es algo fundamental. Yo me estrené el año pasado haciendo ligas con el 2K8..y al principio no las entendía mucho :-| pero si te acostumbras a jugar con ellas es cuando de verdad disfrutas jugando a este simulador. Yo sinceramente solo toco este juego si es para jugar Ligas Online con normas, paso de jugar en el Live porque me desespera, me desespera muchísimo tener que aguantar al típico guiri-nervioso que no te deja ni sacar y que hace juego sucio.

En referencia a la opinión de danielgr sobre las normas, sólo te diré que tus argumentos y opiniones están basados en el típico juego que hacen los guiris por el Live, estan todo el rato correteando!!! tirandoselo todo con Lebron James, Kobe, Wade, Yao y T-MAC. También dices que es muy dificil no meter 35/40 puntos con Lebron, pues bueno, la respuesta es que NO, no es dificil meter tantos puntos SI TE TIRAS TODOS LOS TIROS DE CAMPO CON UN MISMO JUGADOR. El objetivo es que si una plantilla tiene 12 jugadores, una media de 8 jugadores sean ACTIVOS, ¿que quiere decir?..que cada jugador debe lanzarse como mínimo sus 3 o 4 tiritos de campo..como en la vida real. Claro que puede ser que un dia no metas nada con casi ninguno y te lo metas todo con la estrella, aun así, el límite de 30 puntos es CORRECTO pensando que los partidos con normas no suelen sobrepasar los 80 puntos en su mayoría.

danielgr escribió: - PUNTOS EN LA ZONA

Osea que tengo que tirar triples aunque mi equipo no tenga ningun tirador,xDDD Y encima tengo que ir controlando dandole a p ausa constantemente para controlar que no sobrepase el 50%???

Y sobre esto danielgr, pues esta clarísimo. Cuando haces un draft NBA configuras tu equipo dependiendo de tu juego (más zonal, más tiro exterior..juego con pívot dominante..) pero aún así la gente siempre coje un par de tiradores aunque su juego se base en la pintura, o viceversa, se coje un pívot dominante aunque su juego se base en el lanzamiento exterior. LA IDEA ES HACER UN EQUIPO EQUILIBRADO, no hacer un equipo a lo "Superman Howard" y venga!! balones al jugón y todo el rato más de lo mismo. Eso aburre. Mi humilde opinión.

Te animo a que te unas a la Liga y pruebes la experiencia, al principio te costará adaptarte, pero te acabarás acostumbrando.

Agamenon escribió:Contra alguien q sabe jugar, un tio q se dedica a solo tirar triples o a solo machacar el aro pierde el 90% de los partidos, pero es su equipo, y el quien lo dirige, xq si tiene un equipo triplista no va a tirar triples o dedicarse a basar su fuerza en el juego interior?? q vamos a decirle a oneil q no puede machacar debajo de la canasta xq otro de su equipo ya hizo un mate antes?? no lo entiendo la verdad.

Joder tío, y no te parece aburrido basar tu juego todo el rato en lo MISMO?...Por eso se ponen según que limitaciones, la gente puede utilizar su estilo de juego como quiera, depende si eres más triplista o si juegas en la zona, pero con un poco de ORDEN..porque pillar a Howard o Yao Ming y todo el rato debajo de canasta aburre xD..y cojerse a Kapono, Ray Allen, Nash, House, etc y cascarselo todo en triples..pues más de lo mismo.
Juas, juraría que los Spurs no se los había cogido nadie cuando lo dije, bueno pues me quedaré a los Raptors.
Bueno soy el miko, si me aceptas en tu liga me apunto XD con algún equipo que quede libre, sacramento mismo, y sino el que sea, un saludo

gt: MIKOMIKIN
MIKOMIKIN escribió:Bueno soy el miko, si me aceptas en tu liga me apunto XD con algún equipo que quede libre, sacramento mismo, y sino el que sea, un saludo

gt: MIKOMIKIN

Claro tio, ya estas dentro. Con Sacramento?? Un saludo.
hectorito me apunto creo que me mandaste la invitacion luego la acepto si puedo en cuanto a lo que dice este usuario de todas las normas pues mira te digo que yo soy admin en otra liga con casty que casi todos de aqui lo conoceis y las normas estan perfectas porque son exactamente las mismas yo diria que copiadas xDD aunque realmente los creadores de estas normas fueron van bommel y mike en antiguiris xDD

Mira lo de puntos en zona es para eivtar pesadillas que esten todo el rato dando balones dentro a howard chino etc y no puedes darle a la pausa durante el partido NUNCA para eso esta el descanso o la pagina de 2k donde puedes ir mirando las estadisticas del partido.

Con los ataques rapidos se evita que etso se convierta en un correcalles porque para jugar al correcalles ay estan las igualdas con guiris SOLO se pueden hacer contraataques tras robo o tapon y lo veo mas que bien sino ya digo que esto seria un correcalles.

Con la defensa manual se pretende que la gente defienda por si misma y no que le defienda la maquina porque sino mucha genet dfeenderia mucho mejor de lo que sabe y lo que dices dle pivot antes dle partido puedes poner emparejamientos de jugadores y como quieres que sea la presion sobre ese jugador.

Y lo que dices de los 30 putos te puedo asegurar que es muy muy dificil meter 30 puntos con un jugador el mismo partido porque a 8 minutos el jugador se te cansa y hay mas jugadores tendrias que estar todo el rato tirando con el mismo jugador para hacer 30 puntos.

llevo jugadas ya unas cuantas a 8 minutos con esta snormas y te digo que son las mejores que hay de hecho es la que se suelen poner en casi todas las ligas y no te vas a arrpentir de jugar
javi_ferrer escribió:las normas estan perfectas porque son exactamente las mismas yo diria que copiadas xDD aunque realmente los creadores de estas normas fueron van bommel y mike en antiguiris xDD

Es cierto javi, jajajajajaja las normas fueron incluidas en la liga antiguiris, que jugones van bommel y mikee! xDD
Pillate el equipo que quieras, un saludo crack!
Mañana me meto en la consolo hector, hoy ya no me da tiempo, venga nos vemos en la liga, cuidadito con sacramento que va a dar la sorpresa XD XD
hola me gustaria participar en vuestra liga con cualquier equipo que quede libre por favor responderme y me decis que equipo me a tocado un saludo
los memphis no estarian mal
Pregunta:¿Espero que me llegue la invitación a la Liga, o como lo haceis?
daniel diaz escribió:hola me gustaria participar en vuestra liga con cualquier equipo que quede libre por favor responderme y me decis que equipo me a tocado un saludo
los memphis no estarian mal

Puedes elegir a los Memphis, si quieres. Metete en el 2K, en ligas y introduce el nombre de la liga y la contraseña y te metes con los Grizzlies. Sino, dime tu Gamertag y te mando la invitación.

danielgr escribió:Pregunta:¿Espero que me llegue la invitación a la Liga, o como lo haceis?

Puedes meterte tu directamente metiendo los datos de la liga (nombre de la liga y pass) o ahora mismo te envio la invitación. Un saludo

Por favor, iros metiendo en la liga desde la consola. Sólo hay 9 de los 22 inscritos en la liga. OS HE ENVIADO INVITACIONES A TODOS.
ya he entrado con atalanta haks pero hay muy gente dentro de la liga aver si la gente se va metiendo ya
javi_ferrer escribió:ya he entrado con atalanta haks pero hay muy gente dentro de la liga aver si la gente se va metiendo ya

Yo les he hecho llegar la invitación a la consola. Esta claro que cuando se inscriban dos personas más daré como máximo 2 días o 3 para que se metan, sino, fuera.

Un saludo
ya acepté ;)
En caso de que el draft vaya a realizarse como muy tarde el sabado, ponme los pistons, pero si es la semana siguiente tendre que borrarme de la liga, ya que no podre hacer ni preseleccion...
(mensaje borrado)
a mi no me has mandado la invitacion
74 respuestas
1, 2