NUEVA LIGA DE LA EXPERIENCIA !!! PLAZAS LIBRESS!!!...FIFA09

SEÑORES DISCULPAD PERO ESTA LIGA VA A QUEDAR CANCELADA A CAUSA DE QUE VOY A CREAR OTRA MUXISIMO MAS GRANDE Y MEJOR (JUNTO A OTROS ORGANIZADORES) DONDE SE PODRAN HACER INCLUSO FICHAJES Y TENDREIS QUE FORMAR VUESTRO EQUIPO DESDE "0".....!!!!!

LA NUEVA LIGA LA TENEIS AKI; hilo_liga-revolution-fifa-09-plazas-libres_1220736#p1715724371

ESTAD ATENTOS PARA APUNTAROS !!!!

SALUDOS [beer] [oki]
Tuvicrack, la mayoría de la gente con la que juego aquí no pasa de 15000 puntos. Yo creo que no llego a 19000.

No se yo si vas a poder juntar la gente para jugar.
Primisser escribió:Tuvicrack, la mayoría de la gente con la que juego aquí no pasa de 15000 puntos. Yo creo que no llego a 19000.

No se yo si vas a poder juntar la gente para jugar.

ok tio pues bueno lo baje a 10.000 si veo q tampoco pues la dejare y hare otra distinta en breve...

Saludos [beer] [oki]
iL Docttore ...

EQUIPO ARSENAL

pd: LOS JUGADORES SE PUEDEN REPETIR O VA HABER ALGUN ORDEN PARA HACERSES EL EQUIPO ??
me apunto, si los puntos son los que yo creo, creo que los tengo de sobra. saludos
si son puntos del fifa, me apunto IKKI77FENIX.
si son puntos del live,ay gente que carga partidas de otros colegas en su perfil y asi tienen logros y puntos a cascoporro.
Equipo:Rayo vallecano.
los jugadores si se pueden repetir por favor que cada participante ponga en un solo post que se apunta su gamertag y la plantilla de 19 jugadores que va a escoger....

Saludos [beer] [oki]
Ok, Me apuntoooo!!!!

GT: breux007

Equuipo : NY Red Bull
Que ya lo tengo creado
me apunto
gt: Borja ESP
equipo: Liverpool
oye una pregunta para jugar en esta liga tengo que crearme una equipo???
Bueno, pues me apunto con el Real Murcia.
Espero a que des orden para poner los 19 jugadores.
contad conmigo,,gt  AKYLESSS
me apunto paso de los 10000
Con el inter GT: Robmen360

Pero a ver si entiendo una cosa, son con ekipos creados? y como se hace para jugar online? creo ke si es asi se tendria ke crear un mini tuto para los novatos.

Saludos
real madrid:GT NelsonRiko360 tengo unos 14.000 puntos
Si te falta gente yo tengo 2 amigos que estan muy interesados en jugar ligas, no tienen 10.000 puntos porque juegan con varias cuentas (uno de ellos en otra cuenta llego a tener 35.000). Lo que si que te digo es que los dos cumplen, si quieres les aviso
yo me quiero apuntar tengo 20.000 puntos o eso
pero mi pregunta es si tu te azes el equipo lo guardas luego cuando juegues ligas online tienes que tocar algo o no?
Yo me apunto con el Sevilla.

Gamertag: GaroU Lobo

Pero no estoy entendiendo eso de "crearse" el equipo y demás :s
turvicrack te puse en el post que soy el arsenal ... no lo habras visto ...

salu2
Me apunto

gametag: Chrispr0 ( la o final es un CERO)

Equipo: Zapal FC.
PUES APUNTA A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI .
Eso, eso, apunta a los que han posteado en este hilo, entre stos yo, que lo hago ahora xD

GT: jotaele256

Salu2!!
SEÑORES TODOS LOS QUE OS QUERAIS APUNTAR POSTEARLO ÇEN EL DE LA NUEVA LIGA QUE ESTARA ENTRE MAÑANA Y PASADO DISCULPAD !!!!!

LA NUEVA LIGA LA TENEIS AKI POR FAVOR APUNTARSE Y HABLARME POR MENSAJE PRIVADO NO POSTEAR EN EL OTRO HILO DE LA LIGA !!!! GRACIAS !!!; http://www.elotrolado.net/hilo_liga-revolution-fifa-09-plazas-libres_1220736#p1715724371
turvicrack escribió:SEÑORES TODOS LOS QUE OS QUERAIS APUNTAR POSTEARLO ÇEN EL DE LA NUEVA LIGA QUE ESTARA ENTRE MAÑANA Y PASADO DISCULPAD !!!!!

Habriras el hilo aki? y como se llamara la liga?
21 respuestas