Nueva liga de NBA2K8.

Buenas, he montado un foro para hacer una liga de NBA2K8, acabo de abrir el foro ahora mismo ya esta todo preparado para que la gente empieze apuntarse. Si quereis formar parte de TotalNBAspain, postead aqui y os mandare un mp con el enlace de la liga.

Salu2
Mikila escribió:yo me apunto [beer]

Bienvenido, ya te he pasado el enlace del foro.

Salu2
Pásame el foro, anda. :D
AlexVkas escribió:Pásame el foro, anda. :D

Bievenido, ya te he pasado el enlace del foro.

Salu2
yo tb toy interesado. pasame la direccion
Venga chavales iros registrando en el foro y apuntaros en el hilo de inscripciones.

Salu2
Un novato k se apunta mandame ese enlace para registrarme y nos vemos en el live.... ;)
00edu00 escribió:Un novato k se apunta mandame ese enlace para registrarme y nos vemos en el live.... ;)

Mandada!

Salu2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Un amigo mio esta muy interesado en jugar, si me das el link cuenta con el seguro.

gracias y un saludo
Si teneis un sitio me gustaria entrar.... prometo perder muchos partidos...jejee [oki]

Nivel: Amateur novato... [sati] [sati] [sati]
A mi también me gustaría apuntarme!!!!
Me he puesto el enlace del foro en la firma. Asi ya podreis entrar directamente.

Salu2
HOLA me gustaria apuntarme a la liga pero no tengo ni idea como hacerlo me podrias mandar todos los detalles? gracias un saludo xema
xema1212 escribió:HOLA me gustaria apuntarme a la liga pero no tengo ni idea como hacerlo me podrias mandar todos los detalles? gracias un saludo xema

Metete en la pagina de mi firma, te registras en el foro y lees todo lo que he puesto.

Salu2
Gracias ya me he metido y estoy impaciente por empezar un saludo
Ya me apuntado en el foro habwer si estamos todos pronto.
Quedan solo 5 plazas. Al final haré la liga de 10, ya que no veo con muy bien ritmo la inscripciones. Ahora mismo hay 5 apuntados, asi que venga chicos animaros y inscribios!

La pagina la teneis en mi firma.

Salu2
Hola, es con draft?

Si es con draft me interesa.
Saludos
majo83 escribió:Hola, es con draft?

Si es con draft me interesa.
Saludos

Pues eso no se sabe, depende de las votaciones. He puesto un hilo con si quereis draft o no, haber lo que sale.

Salu2
tio yo m e metio en la pagina y me he intentado registrar pero no consigo activar la cuenta en el correo.m puedes decir komo acerlo??asi m puedo apuntar.venga un saludo
A mi si es con draft me interesa ;)
tafat escribió:tio yo m e metio en la pagina y me he intentado registrar pero no consigo activar la cuenta en el correo.m puedes decir komo acerlo??asi m puedo apuntar.venga un Tsaludo

Ya te la he activao yo manualmente. Si a alguien mas le pasa que me lo diga.

Salu2
ok.pos gracias.ya toy apuntao. un saludo
Vamos que nos quedan 4! solamente 4!

El link en mi firma.

Salu2
YO ya me apunte en el foro, haber si empezamos pronto y sobre todo la gente cumple...

Saludos !!
Venga que solo nos quedan 2 personas! Por favor los que estais apuntados, id votando en la encuestas.

El link de la liga en mi firma. Venga que nos quedan 2!
26 respuestas