NUEVA LIGA EQUIPOS CUATRO ESTRELLAS y media*

Imagen
LIGA EQUIPOS DE CUATRO ESTRELLAS y media

EQUIPOS PARTICIPANTES:

1 vitodobra:liverpool
2 historicfran:valencia
3 iL Docttore .aston villa
4 momodeluxe .villarreal
5 mendalerenda .fenerbache
6 wolfoo: manchester city
7 xatooo: atl madrid
8 sete esp:bayern leverkussen
9 mavizoso:Arsenal
10 eckae: Werder Bremn
11 primisser: o.lyon
12 matchball:roma
13 howsitgon: sevilla
14 AKYLESSS : toteham

en cuanto seamos 14 empezamos
crear cada uno vuestro post con vuestro escudo del equipo y vuestros resultados pero siempre en el mismo post editado
los 6 primeros pasan al playoff

Imagen
iL Docttore .... aston villa

ImagenImagen

Gt: iL Docttore
*ReSuLtAdOs*
- aton villa 2 - 2 valencia
- aston villa 2 - 1 villarreal
- aston villa 2 - 1 lyon
- aston villa 0 - 1 arsenal
- aston villa 1 - 1 roma
- aston villa 3 - 2 werder bremen
- aston villa 2 - 0 liverpool
- aston villa 0 - 1 fenerbache
ImagenImagen
gt:vitodobra
resultados:

LIVERPOOL 3 - 2 SEVILLA (TORRES X 2, LUIS FABIANO, MARESCA,KEANE)
LIVERPOOL 1 - 2 LEVERKUSSEN
LIVERPOOL 5 - 1 VALENCIA
LIVERPOOL 2 - 4 FENERBAHE
LIVERPOOL 1 - 7 ATL MADRID
LIVERPOOL 3 - 3 WERDER
LIVERPOOL 4 - 0 VILLAREAL
liverpool 0 - 1 arsenal
LIVERPOOL 5 - 0 roma
-----
-----
Buena idea eso de postear todos los resultados en el mismo post.
cada jugador debe crear su propio post con su imagen, es una liga de maximo interes
la primera vuelta debe estar terminada antes del viernes, el que no pueda que no se apunte
vintorlok escribió:Buena idea eso de postear todos los resultados en el mismo post.

La verdad q te luciste con esa idea :)
xatooo-------------ATLETICO DE MADRID

atletico de madrid 7 - 1 liverpool
atletico de madrid 2 - 1 arsenal
atletico de madrid 1 - 4 werder bremen
atletico de madrid 5 - 0 roma
atletico de madrid 1 - 4 sevilla
ponme con el arsenal,gt: mavizoso

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

-Arsenal 1-Liverpool 0
-Arsenal 2- Roma 0
-Arsenal 0-Valencia 4
-Arsenal 1- AT.Madrid 2
-Arsenal 4- M.City 1
-Arsenal 2- W.Bremen 3
-Arsenal 3- Villarreal 1
-Arsenal 1- Sevilla 1
-Arsenal 1- Aston Villa 0
-Arsenal 2- O.Lyon 2
-Arsenal 5- B.Rabiokussen 1
-Arsenal 3- Fenerbache 1
ImagenImagen
RESULTADOS
LIVERPOOL 3-2 SEVILLA
SEVILLA 4-3 VALENCIA
ROMA 2-5 SEVILLA
WERDER B 1-0 SEVILLA
SEVILLA 3-0 M.CITY
ARSENAL 0-0 SEVILLA
LYON 2-1 SEVILLA
SEVILLA 4-1 AT.MADRID
eckae - Werder Bremen

Imagen

Werder Bremen 1 - 0 Sevilla

Werder Bremen 3 - 3 Liverpool
Werder Bremen 2 - 1 Roma
Werder Bremen 3 - 2 Arsenal
Werder Bremen 4 - 1 Atlético

Werder Bremen 5 - 2 Tottenham
Werder Bremen 3 - 0 Ol. Lyon
Werder Bremen 5 - 0 Bayer Leverkusen

Werder Bremen 2 - 3 Aston Villa
equipo :Sevilla

gt:sete esp
maniki escribió:matchball........roma
howsitgon.......Si el bayern tiene 4.5 pos el bayern, si no el sevilla

Sete, si el bayern tiene 5 estrellas el sevilla es mio, estoy en el curro y no lo puedo mirar, si tu lo sabes.....si no pon otro por si acaso
gt javisergi
equipo genova
equipo:B.Leverkusen

gt:sete esp
eckae escribió:gt: eckae
equipo: Werder Bremn

Solo hay 15 equipos de 4'5 estrellas en el juego, y si tienes en cuenta que el Everton aparece a veces con 4 estrellas, en la práctica hay 14, lo suyo sería hacer la liga solo con esos equipos, pues si la gente empieza a pillar equipos de 4 estrellas (Marsella, Leverkusen, Napoles...) hay mucha diferencia entre esos equipos y por ejemplo el Liverpool (que en stats es como si tuviera 5 estrellas)

cierto pues la liga de 14, falta una plaza si se apunta hoy esta noche ya podemos empezar
ir creando vuestro post con el escudo y los resultados
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apunto!!!!
Me cojo el Malaga CF
GT: PiSHuYaRi
EL MALAGA TIENE 4 Y MEDIA??
ImagenImagen

Resultados
-Villarreal 1-2 Aston Villa
-Liverpool 4-0 Villarreal
-Villarreal 1-3 Arsenal
-Villarreal 0-3 Lyon (por desconexion)
-Villarreal 2-2 Roma
-Villarreal 0-1 Atletico de Madrid
contad conmigoo por si falla alguie o por si decidiis ampliar la liga,,gt AKYLESSS.salu2
FENERBACHE
Imagen

fenerbache 4 - 2 liverpool
fenerbache 2 - 1 valencia
fenerbache 1 - 3 arsenal
fenerbache 2 - 2 totenham
fenerbache 5 - 1 lyon
fernabache 1 - 0 aston villa
si alguien es tan amable de explikarme asi x encima como se ponen imagenes.
un saludo
RESULTADOS:

Arsenal 2 Roma 0
Roma 0 Sevilla 5
W.Bremen 2 Roma 1
Liverpool 5 Roma 0
Roma 0 At. Madrid 5
Roma 0 O. Lyon 2
Roma 1 Aston Vila 1
Villareal 2 Roma 2
Roma 2 B. Leverkusen 3
Tottenham 2 Roma 1

Si que alguien me diga como coj... se ponen los escudos de los equipos!!!! jejeje!!!
Me surgen muchas dudas respecto a este torneo ¿no pones las jornadas? te vas a hacer un lio a la hora de llevar la clasificación, ¿es solo ida o ida y vuelta? ¿como se come un playoff con 6 equipos? ¿juegan la final 3 equipos o qué?

Para poner una imagen le teneis que dar a uno de los rectangulos naranjas que estan encima del recuadro donde escribis cuando quereis publicar un post, donde pone Img, os aparecerá un código asi: "[img][/img]"entre medias de los dos corchetes interiores debeis añadir una url con una imagen (si la imagen la teneis en el disco duro tendreis que subirla antes a la red de redes mediante photobucket, imageshack o webs por el estilo), lo suyo es que busqueis en google imagenes un escudo que esté chulo para no calentaros mucho la cabeza con lo de subirlas.
Respondo tus dudas, primero jugamos la ida, luego creo otra que es la vuelta y despues creo un torneo que son los playoff que seran de 8, no de 6 me confundí, respecto a lo de las jornadas da igual ya que yo lo apunto en el programa de las ligas que tengo y veo el cuadrante de enfrentamientos y lo veo sin lios

AVISO

AL GENOVA Y MALAGA COMO NO JUEGUEN ANTES DE MAÑANA, SE LES EXPULSA
vitodobra escribió:Respondo tus dudas, primero jugamos la ida, luego creo otra que es la vuelta y despues creo un torneo que son los playoff que seran de 8, no de 6 me confundí, respecto a lo de las jornadas da igual ya que yo lo apunto en el programa de las ligas que tengo y veo el cuadrante de enfrentamientos y lo veo sin lios

AVISO

Ok, todo aclarado ;), por cierto el pcliga creo que es mejor y mas facil de usar que el que tienes, aunque yo como soy muy apañado para los torneos que organizo uso el excel a pelo. :P
AKYLESSS a sido cogido en la liga sustituyendo a uno de los dos que no han entrado ni en la liga el primero que entre la plaza para el
hola gracias por contar conmigo,para la liga,pero tengo varias dudas, la liga va mediante las ligas dl juego, o ay ke agregar a los demas y jugar ,e irlo posteandolo.

dices ke juego por alguno ke no an jugado ningun partido,.me puedes decir ke ekipo tenia eso para saber ke ekipos puedo cogerme y cuales no.gracias 1 salu2
coge el equipo que quieras hasta 4 estrellas y media al q sustituyes no se metido ni en la liga, es a traves de las ligas del juego: nombre : 4ymedia password:eol
ok pues contad conmigo me pillo el totenham
TURKO2000 TIENES Q JUGAR ANTES DEL VIERNES LA 1º VUELTA
ok creo ke no tendre ningun problema para jugar al menos un partido,pero ,donde ponen las jornadas,con kien juego la primera,y las demas?.salu2
vitodobra escribió:TURKO2000 TIENES Q JUGAR ANTES DEL VIERNES LA 1º VUELTA

Alarga un poco un plazo que no le va a dar tiempo al chaval...
grasias eckae por tu comprension,jejeje tu sabrias decirme cn kien juego las jornadas??,no lo pone vrdad.....
turko2000 escribió:grasias eckae por tu comprension,jejeje tu sabrias decirme cn kien juego las jornadas??,no lo pone vrdad.....

Tienes que crearte un post de tu equipo, con tu gt, el nombre de tu equipo y una imagen con el escudo (le das al rectangulo de Img y entre medias de los corchetes pones una direccion url con un escudo, buscalo en google-imágenes por ejemplo), lo mejor es que para ello edites el primer post que hayas publicado en este foro.

Tienes que jugar 13 partidos contra los otros 13 equipos de la liga e ir publicando los resultados en el post principal que te he comentado editando el mismo (fijate en como lo hacemos los demas), es decir, no hay plazos en los que se jueguen las jornadas de 4 en 4 ni nada de eso sino que tienes que jugar con todos de una tacada.

Espero haberme explicado bien XD
Imagen
Imagen
Imagen

GT: Primisser

Aston Villa 2 - 1 OL
Bayern Leverkusen 1 - 1 OL
Villareal ¿0 - 3? OL (Parece ser que se le desconectó mientras jugábamos, íbamos 1-1)
Valencia 1 - 1 OL
Arsenal 2 - 2 OL
Roma 0 - 2 OL
Liverpool 0 - 5 OL
Weder Bremen 3 - 0 OL
Sevilla 1 - 2 OL
Totenham 1 - 0 OL
Fenerbache 5 -1 OL

Imagen
Imagen
si queda plaza pero tienes que jugar los partidos rapido, crea un post con tu escudo del equipo y los resultados
nombre liga: 4ymedia
pass: eol
Ok, esta noche entraré.
¿puedo coger el que quiera de 4,5 estrellas?
vitodobra escribió:Respondo tus dudas, primero jugamos la ida, luego creo otra que es la vuelta y despues creo un torneo que son los playoff que seran de 8, no de 6 me confundí, respecto a lo de las jornadas da igual ya que yo lo apunto en el programa de las ligas que tengo y veo el cuadrante de enfrentamientos y lo veo sin lios

AVISO

madre mia con el organizador.....como saca el latigo....pero si acaba de empezar hombre....tu crees q ya me puedes exar asi del torneo???...si no he jugado aun ningun partido a sido simplemente x q no e coincidido con ningun rival.tu mismo tio pero no me parece justo ya q soy bastante cumplidor rn los torneos q me apunto
pero que dices de coincidir, pero si no has entrado ni en la liga como vas a coincidir
vitodobra escribió:pero que dices de coincidir, pero si no has entrado ni en la liga como vas a coincidir

PENSE Q SE JUGABA INVITANDO COMO SIEMPRE A LOS AMIGOS AGREGADOS....Q SON LA MAYORIA DE JUGAR OTROS TORNEOS
Osea, ya estoy expulsado??
joe.... si no me ha dado tiempo ni de respirar....
No pude conectarme antes de ayer ni ayer por cortes de luz en Benalmadena debido a las lluvias, por eso no jugué mis partidos.
Entonces estoy fuera con el Malaga no??

Salu2!!
Lo siento la liga esta cerrada, podias haberlo dicho lo de los cortes de luz antes

JORNADA X: Villareal ¿0 - 3? OL (Parece ser que se le desconectó mientras jugábamos, íbamos 1-1)

invitaros y repetirlo entero si estais de acuerdo los dos si quereis y no faltaba mucho para el final lo podeis dar por empatado
El Aston Villa -Arsenal se tuvo que jugar fuera de la liga pq se quedo pillado antes de empezar y lo dio por perdido al Arsenal 3-0.
El resultado valido es Aston Villa 0- Arsenal 1.
Actualiza cuando Il Docttore te lo confirme que era el rival.
Saludos y un placer Il Docttore.
mavizoso1974 escribió:El Aston Villa -Arsenal se tuvo que jugar fuera de la liga pq se quedo pillado antes de empezar y lo dio por perdido al Arsenal 3-0.
El resultado valido es Aston Villa 0- Arsenal 1.
Actualiza cuando Il Docttore te lo confirme que era el rival.
Saludos y un placer Il Docttore.

confirmado ... salu2
me gutaria estar de suplente en esta liga, mi gt es Compay22
Muchas Gracias, un saludo
soy el atletico mañana x la tarde y el sabado x la tarde estare conectado aver si coincido con alguien y jugamos
un saludo
vitodobra escribió:Lo siento la liga esta cerrada, podias haberlo dicho lo de los cortes de luz antes

JORNADA X: Villareal ¿0 - 3? OL (Parece ser que se le desconectó mientras jugábamos, íbamos 1-1)

invitaros y repetirlo entero si estais de acuerdo los dos si quereis y no faltaba mucho para el final lo podeis dar por empatado

Como te lo digo por señales de humo??
Te doy un consejo, yo he organizado ligas del pro y las cosas no van asi, se tiene que dar un pokito mas de margen de tiempo y no echar a la gente a la primera de cambio, pero bueno, tu puedes hacerlo de la manera ke kieras.

Un salu2 y suerte!!
asi que has estado 3 dias son nada de luz, ajjajajaja donde vives en malaga o en senegal, madre mia no te lo crees ni tu

Vamos chavales haber si para el finde acabamos la 1º vuelta
vitodobra escribió:asi que has estado 3 dias son nada de luz, ajjajajaja donde vives en malaga o en senegal, madre mia no te lo crees ni tu

Vamos chavales haber si para el finde acabamos la 1º vuelta

En primer lugar, mas kisieras vivir tu donde vivo yo chaval.
En segundo lugar aprende a hablar como las personas y no vaciles tanto xq como vayas asi por la vida te vas a dejar mas dinero en el dentista que en juegos.
En tercer lugar, de aki a na me pasare por tu liga para reirme al ver como te falta peña para poder terminarla.
Weno pos lo dicho ke a vacilar al parke chaval [oki]
82 respuestas
1, 2