Nueva liga española pro 6

13, 4, 5, 6, 7
Confirmo el resultado contra el Barça de Rollospillo.

barca 2- Levante 1.

Otro resultado jugado esta misma mña...

getafe 0 - levante 1

El gol creo q ha sido de Robert.

Un saludo a todos y ahora ya solo me queda jugar contra el villareal !

Nos vemos !!
buen partido donde los de capelo no dieron muxas opciones al racing

gol ronaldo,robinho y autogol a tiro de emerson

un saludo
pos a mi me falta,que me acepte 1 la solicitud de amigo,y el betis,que coincidi el otro dia con el y me digo ke hexaba un partio con nosequien y jugabamos,pero nada termino y sigio jugando,y al no invitarme pues me tube que ir,haber si me dices cuando puedes,kamikace tmb tenemos ke jugar creo ,bueno con tigo no ay problema,bueno e visto que el celta ya aceptao mi solicitud asi ke cuando me diga sjugamos saludos
Haber si actualizamos xDD
TORR22 SOY EL CELTA MAÑANA SOBRE LAS 15:00 ESTARE CONECTADO
bilbao 1 villareal 1

gol de llorente y el villareal empató de penaltis y tiko falló un penaltis para el bilbao

Un saludo a todos
Ha darle caña esos partidos enga que va bien la cosaaa

XD
Saludosssss
Te actualizo los goleadores del Depor.

Bodipo 4
Tristán 3
Valerón 1
Sergio 1

PD: corrige la jornada 9, es la misma q la 8
Hola a todos tios !!
La liga de puta mare !! Esta siendo muy divertida !! Ya tenia ganas de las nuevas jornadas, así que agregaré a HORNET009 y a ZIBER y nos hechamos los partidillos !! Por cierto, tb me queda jugar contra Lord Zonax, a ver si coincidimos tio q nunca lo hacemos ;-)

Venga un saludo colegas !!

p.d: Kamikace la dos últimas jornadas estan repetidas..será que de tanto serrar a la peña por la mitad en el GOW se te ha liao una con otra jejeje, venga tio un saludo !!
khardell este creo ke como ke pasa o algo,esta conectao le enviao ya 2 mensajes d ecuando puede jugar y nada no contesta,y se pone ausente jugando al pes6,cuando se te antoje si ves el post me lo dices si kieres jugar ya me cansao
LAS JORNADAS ESTAN BIEN ES QUE NO VEIS YA BIEN CON TANTO VICIO,vazrod a cortar cabezas que es lo que mola

un saludo a todos y ya esta todo arreglado era para haber si estabais al loro
ALDOCBY(celta)te envie una solicitud de amigo al no verla como esperando respuesta ,creia que ya me habias agregado,pero lo que hiciste seria rechazarmela,te la e vuelto a enviar aceptamela,saludos
ALDOCBY(celta)te envie una solicitud de amigo al no verla como esperando respuesta ,creia que ya me habias agregado,pero lo que hiciste seria rechazarmela,te la e vuelto a enviar aceptamela,saludos
Yo con el Villareal tampoco e podido jugar y veo que no soy el unico, ahora no tengo tiempo pero los de las nuevas jornadas agregarme si eso, a la noche a ver si echamos un par de partidos
A los que tenían que jugar contra el Espanyol, les pido disculpas, he estado bastante ocupado por temas de trabajo y casi no he podido conectarme.
De hecho, mucho me temo que no dispondré de mucho tiempo para jugar, así que será mejor que entre alguna otra persona que pueda aprovechar mi lugar.

Ha sido un placer jugar estos pocos partidos. Saludos a todos ;)
celta 1-2 sevilla

gol del celta:nene

goles sevillistas:maresca,kanute
Bueno a mi me gustaria jugar en la liga, si teneis plaza avisadme por favor. Mi gamertag es thxaj23
TORRES SOY KAHRDELL ESTA NOXE JUGAMOS OK?
Jornada 9
Betis 1-1 Valencia
Partido desastrozo del conjunto Che k da gracias al punto k saco...el peor partido del pro de mi historia.... al final asta pudo ganar con un remate del Moro pero nada la verdad es k el betis jugo mejor..
Goledores:
Edu(Betis)
Autogol no se de kien..
Mallorca 3 - Barcelona 2

2 goles de Eto'o,los del mallorca no lo se,partido muy bien disputado

saludos Brizu
Otro partidazo de los de capelo que no dieron mucha opcion a un betis desconcertado

EL madrid de capelo se hace duro en defens en 7 partidos solo ha encajagado 2 goles es un equipo que hay que tener encuenta jejejejej

SALUDOS TIO,BUEN PARTIDO

goles 2beckam y 1robhino

Parece que el madrid se escapa en solitario jejejej
Otro partidazo de los de capelo que no dieron mucha opcion a un betis desconcertado

EL madrid de capelo se hace duro en defens en 7 partidos solo ha encajagado 2 goles es un equipo que hay que tener encuenta jejejejej

SALUDOS TIO,BUEN PARTIDO

goles 2beckam y 1robhino
sevilla2-1 betis

goles betis:no me acuerdo algo d esolis creo

goles sevillanos:kanute,maresca

getafe 0-4 sevilla

goles sevillistas:kanute,maresca,l.fabiano y autogol
Mallorca 3 Barça 2

Partidazo en el Ono Estadi, donde Eto'o marco los dos goles en los primeros 20 minutos, lo que presagiaba una cómoda victoria del Barça, pero antes del descanso Ibagaza y Jonás empataron el partido. En la segundo mitad, el Barça seguía dominando, pero un contrataque ejemplar, Jonás marcaba el 3 a 2 definitivo.

Saludos Rollospillo.

Celta 0 Mallorca 2.

Partido en el que los dos equipos tuvieron sus opciones de ganar, pero dos goles de Arango sentenciaron el partido.
2 partidos mas...
Recreativo 1 - Levante 2
(Uche Tommasi,Kapo)

Recreativo 1 - Mallorca 2
(Uche Jonás 2 )

No pudo ser,derrota por la mínima..buen partido de ambos y suerte en la liga.Mientras tanto el Recre se hunde en la tabla de clasificación.
Recre 1 Levante 2

Partido muy intenso, donde el Recre luchó todos los balones no dando ninguno por pérdido. Hornet seguro q jugando así saldras de abajo pronto, tiene q ser díficil jugar con el Recre.. !!

Un saludo tios !!

Nos vemos !
CELTA 1 - SEVILLA 2
VICTORIA DEL SEVILLA TRAS REMONTAR UN GOL EN CONTRA Y CON UN PENALTY CLARAMENTE INJUSTO.
El BLACK POWER del Levante sigue en racha...en partidos durisimos dnd el medio campo es una batalla campal en busca del balón !!

Ayer se jugó Osasuna 0 - Levante 1 con gol de Mustapha
dnd despues del gol de los granotas el Osasuna empujo en busca del empate, pero no puedo ser.

Buen partido Ziber, nos vemos en la vuelta !! Encantado y un placer !!

Os veo a todos !!
wenas nastic y celta

Nastic(snooz360)lo siento pero el otro dia no podia pero cuando quieras lo hechamos un saludo campeon

celta(ALDOCBYtoy esperando que agreges mi solucitud todavia haber si lo jugamos ok

Saludos
cuanto antes juguemos antes habra jornadas nuevas
ABEL4 creo q tienes la lista de amigos a tope y no me deja mandarte la solicitud de amigo para jugar el Atletico-Levante !!

Venga tios !! Que he tenido que buscar el hilo en la segunda página !! Que no se diga y a jugar partidos coleguis !!
jjo!! escribió:ABEL4 creo q tienes la lista de amigos a tope y no me deja mandarte la solicitud de amigo para jugar el Atletico-Levante !!

Venga tios !! Que he tenido que buscar el hilo en la segunda página !! Que no se diga y a jugar partidos coleguis !!

sa parado la liga o que???..pues parece que si que tengo esto a tope tengo ahi a un huevo de gente [666]
enga esta liga que esta paradisima!!!!
Goles 2ronaldo y 2 van nisteroy por 1 de makukula buen partido tio la calidad delos de capelo es muy superior que tengas suerte en la liga y este el nastic por los puestos champions
sevilla 5-1 deportivo

goles sevillanos:hat trik de l.fabiano y 2 de kanute

gol deportivista:diego tristan
Madrid 4 - Nástic 1

Superioridad total del madrid, aunque el nástic supo aguantar (más o menos) los incontables ataques de los merengues defendiendo como leones (con alguna roja de pormedio... XD)

Desde luego que el madrid tiene posibilidades de llevarse la liga... Balas84, a ver si solucionamos el problema por el que no podemos jugar y le damos un empujón a la liga para tener nuevas jornadas.

saludos!
Jornada 5
Valencia 6 - 0 Racing
Partido sin historia donde el valencia se reecontro con el buen juego y el gol!!!
Goleadores:
joaquin 2
Vicente
Villa 3
Abel (At.Madrid),te he mandado varios mensajes en el live para jugar el partido RECRE-AT.MADRID y no coincidimos nunca...hoy miercoles estare conectado hasta las 20.30...a ver si lo jugamos de una vez.
Me falta tb jugar contra la REAL SOCIEDAD,asi que lo mismo...si te conectas hoy lo jugamos y asi completo las 9 primeras jornadas
Gracias a ambos
yo dejo la liga,llevo al RECRE...es una pena porque me hubiera hecho ilusion seguir adelante,pero dado el interes que muestra la gente...mejor hacer una liga con la gente que realmente tenga interes y no hacernos perder el tiempo a los demas.
En mi caso llevo dias intentando jugar contra el At.Madrid,enviando mensajes en el live y ni siquiera me ha respondido un mensaje...
Lo que no entiendo es porque la gente se apunta si no tiene ganas...hay mucha gente que se queda fuera con mas interes
En fin,lo siento por la gente que si que se lo toma en serio.
Dusty escribió:yo dejo la liga,llevo al RECRE...es una pena porque me hubiera hecho ilusion seguir adelante,pero dado el interes que muestra la gente...mejor hacer una liga con la gente que realmente tenga interes y no hacernos perder el tiempo a los demas.
En mi caso llevo dias intentando jugar contra el At.Madrid,enviando mensajes en el live y ni siquiera me ha respondido un mensaje...
Lo que no entiendo es porque la gente se apunta si no tiene ganas...hay mucha gente que se queda fuera con mas interes
En fin,lo siento por la gente que si que se lo toma en serio.

chaval si no juega nadie no se que cuentas por eso no juego yo,no ves que an creado otra liga el kamikace y eso, ¬_¬
Por mi no hay ningún problema en seguir !!

Venga tios..solo es jugar un partido cada dia..e intentar llevarlo al dia.

A mi solo me queda uno. Contra Abel4. Pero bueno, esto es solo mi opinión..a ver que dice el resto, pero lo dicho, por mi que siga la liga !!

Un saludo colegas !!
VAZROD te toca contra mi, el Villareal, me voy a poner al dia en estos dias para estar al ritmo de todos, que entre que lo cogi tarde y demas, no os tenia agregados.. y weno problemas que no vienen a cuento ya, pero que vaya, me pongo al dia en lo que qda de semana¡¡

No os desanimeis y a darle un empujon¡¡

Siento si mi retraso os ha causado molestias, no s algo que suela hacer
racing 1 ruben castro getafe 2 guiza (2)

saludos
Los que teneis pendiente contra el villareal... mandadme un mnsje en la consola diciendo cuando podeis y lo jugamos oks??

Villareal 1 - Mallorca 1

Forlan (No me acuerdo ahora..)

Un gran partido tio¡, con oportunidades por los 2 lados que podia haber sido cualquier cosa, el empate en el ultimo minuto era justo
Visto lo visto lo mas seguro que cierre este hilo porque la gente creo que pasa de jugar y la gente que estamos aqui esperando pues no estan jodiendo un rato por decirlo de alguna manera sin animo de ofender solo decir que si de aqui al viernes no se an jugado la mitad de los partidos se cerrara el hilo y hare un torneo o un mundualito para la gente seria que se que puedo contar con ellos seguro mencionare alguno de ellos incluyendome ami que creo que no van ha fallar sin incluir a la gente que se quiera apuntar que habra gente que quiera echar sus pachangas:

Solo decir que no esperaba esta respuesta de la liga con lo bien que empezo todo pero en fin nosotros no pararemos de jugar por gente que no juega

Gamertag de confianza

Kamikace gti
Rollospillo
Caracuel
Balas84
Torres22
Brizus
Abel4
Jmoracho
Vazrod
Snooz360
Kanha
Lord zonax

Espero una respuesta por lo menos de la gente mencionada ok
un saludo a todos
Valla es una pena...a ver si podemos finalizar algo xq si no....
Es una pena...no creo q cueste tanto jugar un partido cada dos o tres días..pero en fin, a ver si la gente se anima y seguimos con la liga, que ya le estaba cogiendo cariño al Levante ;-)

De todas formas Kamikace cuenta conmigo para un próximo torneo si hace falta !!

Un saludo a todos !!
Lo mismo digo.. es una pena la verdad. a ver si se termina algun torneo o algo.. xq si no.. conmigo tbn podeis contar x supuesto¡
tbn le habia cogido cariño al Villareal.... :S
la verdad es que es una pena, con lo bien que había empezado la liga..., y la gente se hecha para atras, en fin... cosas que pasan, por mi podemos hacer un torneo.
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7