Nueva liga española pro 6

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
los partidos retrasados ya lo hablareis si los 2 lo hablais..

por cierto... mi X ya no se cuelga... asi que sigo en la liga por ahora

salu2
Los equipos que no hayan jugado ninguna jornada y no de contestacion hoy sera expulsado de la liga ya que hay gente de reserva que quieren jugar y no podemos estar parados por dos o tres equipos y los que quedan por jugar hoy a las 12 de la noche ultimo plazo ,esta tarde a las 15:00 teneis para dar contestacion si no sereis remplazados por los reservas

ASI QUE A JUGAR

QUien no ponga los goleadores en la tabla que hay no se le contabilizara ok

un saludo a todos
rollospillo y yo ya hemos quedado para el ultimo partido asi que no habra problema [oki]
jandemor escribió:
Confirmo resultado...

Igualmente.. ha sido un partido duro.. jeje... pero me lo he pasao que no veas... nos veremos a la vuelta.. jurjurjur.. :D

Me faltan 2 partidos.. a ver si pillo a la peña conectada...
CELTA - ALDOCBY
NASTIC - SNOOZ360

A ver si mañana podemos vernos para jugar.. byeeeee

Pues eso.. yo estoy a la espera de estos dos partidos.. yo podria esta noche, a partir de las 21:00, mas o menos... a ver que dicen mis contrincantes.. :P

Taluesssssssss
Esta noche habra nuevas jornadas entonces no? bien bien que solo llevo un puntito
Parece ser que con el villareal y el bilbao no ha podido jugar nadie si no es asi confirmarmerlo ok

Cibertoy y davidyjose con equipos villareal y bilbao si hoy a las 15:00 h no me dais contestacion sereis expulsados de la liga

Entrara agus00 y balas84 que me tendran que confirmar si quieren jugar sino pasaramos a otros dos

Y los que entren tendra que jugar sus tres jornados entre hoy y mañana

Mejor asi que ganar puntos sin jugar no chicos lo que queremos es ganar pero siempre jugando noooo
Samanosuke escribió:Esta noche habra nuevas jornadas entonces no? bien bien que solo llevo un puntito

y yo 0.... xD
HOY A PARTIR DE LAS 8.00 8:30 ESTARE CONECTADO GAMERTAG: ALDOCBY
Ok, RODEO, pues jugamos ese partidito que tenemos...;)
partido jugado

barcelona 2 at madrid 1

abel ahora soy yo el ke me rio igual ke tu en el mundial xDD

goles de 1 etoo y 1 ronaldinho y la tabla de goleadores de mi ekipo keda asi

6 etoo
2 ronaldinho
1 xavi
1 giuly
rollospillo escribió:partido jugado

barcelona 2 at madrid 1

abel ahora soy yo el ke me rio igual ke tu en el mundial xDD

goles de 1 etoo y 1 ronaldinho y la tabla de goleadores de mi ekipo keda asi

6 etoo
2 ronaldinho
1 xavi
1 giuly

joder no jodas con el barcelona,y solo jugaba ronaldinho??? jajaja bueno as tenido suerte expulsion y eso..
Perdonad, Cybertoy es el zaragoza no el Villarreal. Y efectivamente no he podido jugar con el. Los suplentes supongo q tendrán que jugar sus partidos atrasados y les toca contra mí. Soy ealcade y me falta jugar con Zaragoza y ath. bilbao, esta noche estaré a partir de las 10 y media más o menos.
buenas a todos,aki teneis las clasificaciones y jornadas disputadas y de momento la cosa keda asi,un saludo

Imagen
Buenas soy el villarreal

Esta noche puedo jugar los partidos
Esta mal la clasificacion... sevilla 1 - Espanyol 1... ;) (jornada 2)

Taluessssssss
Como ya comente antes el bilbao no ha dado contestacion ninguna asi que queda expulsado de la liga y ya no hay marxa atras

SUSTITUTO: BALAS84 (BILBAO)

Jugar los partidos que quedan que mañana pondre las tres siguientes jornadas y modificare eses resultado sevilla no te preocupes
Ath-bilbao 2 (dañobeitia y llorente)- deportivo 3 (Bodipo y 2 Tristán), Buen partido..
jandemor escribió:Esta mal la clasificacion... sevilla 1 - Espanyol 1... ;) (jornada 2)

Lo confirmo. 1 - 1
BALAS84 esta noxe puede jugar los partidos agregarlo y jugar con el es el bilbao
Cybertoy y su zaragoza sigue sin dar señales de vida. ¿Váis a meter algún reserva? es el q me queda jugar....
Yo he quedado con ALDOCBY para hoy sobre las 8:30 o 9:00(cuando llegue a casa) ayer estube hasta las 22:15 mas o menos porque tenia que hacer unas cosas.

Taluessssssss
keremos mas jornadas!!! ke el lider kiere irse en solitario ya xDDD
Jaja eso si el Valencia te deja no????;)
rollospillo escribió:keremos mas jornadas!!! ke el lider kiere irse en solitario ya xDDD
Ha y no os olvideis del madrid que sera una lapa para quien se quiera ir en solitario

Esta tarde pondre jornadas nuevas ok

El zaragoza pierde los partidos que le falten por jugar

Villareal si de aki ha esta noche no as jugado los partidos expulsado de la liga
kamikace_gti escribió:Ha y no os olvideis del madrid que sera una lapa para quien se quiera ir en solitario

Esta tarde pondre jornadas nuevas ok

El zaragoza pierde los partidos que le falten por jugar

Villareal si de aki ha esta noche no as jugado los partidos expulsado de la liga

Que no se te olvide poner un resultado que te he dicho ya varias veces y q no lo veo puesto.

Getafe 0 bilbao 0 de la 3º jornada
REAL MADRID

2 Gol Ronaldo
1 Gol Emerson
1 Gol Beckam
1 Gol Van Nisteroy
1 Gol Reyes

MALLORCA

3 Arango
1 Doni

Osasuna

1 Webo
1 David Lopez

Nástic

2 Makukula

Espanyol

3 Tamudo

REAL SOCIEDAD

1 Aranburu
1 Kovacevic
1 Diego Rivas

DEPORTIVO

2 Tristán
2 Bodipo
REAL MADRID

2 Gol Ronaldo
1 Gol Emerson
1 Gol Beckam
1 Gol Van Nisteroy
1 Gol Reyes

MALLORCA

3 Arango
1 Doni

Osasuna

1 Webo
1 David Lopez

Nástic

2 Makukula

Espanyol

3 Tamudo

REAL SOCIEDAD

1 Aranburu
1 Kovacevic
1 Diego Rivas

DEPORTIVO

2 Tristán
2 Bodipo

BARCELONA

6 etoo
2 ronaldinho
1 xavi
1 giuly

abierta la jornada 4 y 5,un saludo y comentar ke falta por actualizar esto es solo para jugar la 4 y la 5,un saludo

Imagen
ESTA NOCHE SE ACTUALIZARA TODO LA CLASIFICACION ENCUENTROS SALUDOS es para que vayais jugando los partidos
solidor y jandemos 4 y 5 jornada cuando kerais jugamos okkkkkkkk
Yo a partir de las 9 estare conectado y esperando.. aunque me veais jugando a otra cosa.. avisadme y pongo el pro en un momento...

Taluessssssss
Bueno para mis rivales Racing y Mallorca estoy por el live si me veis retarme jeje
Goleadores del Valencia :
2 Villa
2 Joaquin
2Vicente
1Morientes
1Silva
Mis rivales racing y sevilla cuando querais jugamos esta noxe estare conectado

Caracuel69 tengo gnas de revancha

JANDEMOR porque no as jugado los partidos que te quedan
Jornada 4
Mallorca 2 - 3 Valencia
Partidazo en el ono estadi!!!
Madre mia el valencia salio con todo y en 20 min se puso 0 a 3 cuando el partido parecia placido para el conjunto Che ,Maxi gallina Lpoez se echo su ekipo a sus espaldas y logro recortar antes 2 goles antes de la 2 parte!!!Ya en la 2 parte el Valencia podria haber sentenciado o el mallorca empatar pero gracias a los 2 porteros no se mobio el marcador..
Goleadores:
Jonas,M.Lopez
2Villa, Joaquin
Partidazo Brizus tio como a estado de intensa la 2 parte ;)suerte en la liga y seguro k el mallorca estara por arriba!!!
Goleadores Valencia
4 Villa
3 Joaquin
2 Vicente
Silva
Morientes
kamikace_gti escribió:Mis rivales racing y sevilla cuando querais jugamos esta noxe estare conectado

Caracuel69 tengo gnas de revancha

JANDEMOR porque no as jugado los partidos que te quedan

Tan sencillo como que nunca pillo a mis dos rivales conectados.. :)
buenas a todos,os pongo la clasificacion y resultados todo actualizado hasta hoy,se puede jugar las jornadas 4 5 y 6,tambien aprovecho para hacer llamamiento al bilbao al levante y al zaragoza y ke me diga haber cuando pueden jugar un saludo a todos.

Imagen
kamikace_gti escribió:Imagen

Hola

El zaragoza lleva unas jornadas que no aparece
se ha buscado sustituto??

PD.He hablado con cybertoy que es el zaragoza dice que a el no le ha invitado nadie de la sjornadas q le queda por jugar,osea q perdio no esta.

saludos
Me duele mucho pero sustituirme por que me han surgido problemas.

Lo siento

Soy el Villarreal
pero si cybertoy ni siquiera me ha aceptado como amigo.... bueno si quiere jugar soy ealcade y ya sabe donde estoy..... por cierto Levante 1- Deportivo 0. Una lástima.....
Zaragoza 4 - Getafe 0

Ewethon
Aimar (2)
D. Milito
Nastic, Atletcio y Athletic... soy Osasuna (GT Ziber)

cuando querais jugar agregadme y jugamos...

me conecto a las noches y algun mediodia

salu2
QUIEN QUIERA JUGAR CON EL VILLAREAL QUE ME LO DIGA DEJAR GT
Levante 1 - Deportivo 0

Buen partido Ealcade !! Un partido bastante intenso, en el q un Levante al contraataque aguanto mil y una embestidas de un Depor muy bien llevado !!

Un saludo a todos coleguis !!

EDITO: GOLEADOR KAPO.
ese levante tenemos que jugar,un saludo
El recre estara conectado todas las tardes de 14.00 a 19.00
jornada 4 At.Madrid->Abel4
jornada 5 Ath.Bilbao->BALAS84
jornada 6 Zaragoza->Cybertoy
Insisto en que pongais los goleadores en los resultados de cada partido Levante,Zaragoza,At.Marid...
El nástic estará conectado a eso de las 8.30 y luego por la noche, pero avisarme, porque estaré mientras dandole al gow..
Real Sociedad 3 (Kovacevic, Skoubo(2)) - Getafe 1 ( Casquero)

Muy buen partido, suerte en la liga

Deportivo y Villareal, cuando querais
Buen partido tio

GOLEADORES EN ESTE PARTIDO

1gol ronaldo
1gol van nisteroy
1gol emerson
1gol reyes

GOLES TOTALES

3 Gol Ronaldo
2 Gol Emerson
2 Gol Van Nisteroy