Nueva liga española pro 6

1, 2, 3, 4, 57
ESA LIGA Q EMPIECE YA JEJE
YA ESTAN LAS TRES JORNADAS PRIMERAS METIDS AL PRINCIPIO,SOLO LAS PUEDO VER DESDE MI PC SABEIS PQ PUEDE SER,DECIRMELO RAPIDO
kamikace_gti escribió:YA ESTAN LAS TRES JORNADAS PRIMERAS METIDS AL PRINCIPIO

socio no se ve na
[quote="caracuel"]No se ve nada [flipa] [/QUOT

YO ENTRO DESDE MI PC Y LO VEO TODO BIEN PRA QUE VOSOTROS LO PODAIS VER COMO CUELGO LA IMGEN DECIRMELO PARA HCERLO RAPIDO
mira http://www.imageshack.us/
vas hay y la imagen la pones le das a host it y copias el enlace y ya esta ;)
kamikace_gti escribió:
caracuel escribió:No se ve nada [flipa] [/QUOT

YO ENTRO DESDE MI PC Y LO VEO TODO BIEN PRA QUE VOSOTROS LO PODAIS VER COMO CUELGO LA IMGEN DECIRMELO PARA HCERLO RAPIDO
Si tienes una cuenta flickr o similares tb lo puedes hacer copiando el enlace de la imagen...

Saludos colegas !
Puede ser esto??

Imagen

Primer partido contra SNOOZ360
Segundo contra SOLIDOR
Y tercero contra ALDOCBY

Cuando ustedes digan caballeros.. ;)
Bueno, esto ya está a punto, cuando digáis empezamos, que se nota que la gente tiene ganas de jugar ya xD.
Madre mia pobre Levante !!

Real Madrid, Valencia, Villareal las primeras tres jornadas...
Esto va a ser duro..muy duro ;-)

KAMIKACE GTI, CARACUEL69 Y AMADO995 cuando pueda os agregaré como amigos !!

Nos vemos en el LIVE titis !!

Saludos !!
SAMAEOL,BRIZUS Y Y RASEL DJ SOIS MIS RIVALES DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS PONEOS EN CONTACTO CON MIGO PARA JUGAR UN SALUDO
enga recre osasuna y at madrid,cuando me digais hechams ls partidos,un saludo
ostras no puedo jugar????vaya palida [agggtt] jejej pos na otra vez sera aclararme el tema porfa lo de reserva aque se refiere??
Racing 0 - 1 Betis

gol de Edu

merecida victoria del betis en jornada 3
confirmo resultado un placer tio

betis 1 racing 0

Edu
XICOS SOY KAMIKACE GTI Y ME TOCA JUGAR CONTRA BAZROD,BRIZUS Y SAMAEOL TODAS LAS NOCHES ME CONECTARE ASI QUE YA SABEIS A JUGAR QUE HAY MAS LIGA POR DELANTE UN SALUDOO
kamikace_gti escribió:XICOS SOY KAMIKACE GTI Y ME TOCA JUGAR CONTRA BAZROD,BRIZUS Y SAMAEOL TODAS LAS NOCHES ME CONECTARE ASI QUE YA SABEIS A JUGAR QUE HAY MAS LIGA POR DELANTE UN SALUDOO

nen acuerdate de ke esta prohiibido escribir en mayusculas,un saludo nen
rollospillo escribió:
nen acuerdate de ke esta prohiibido escribir en mayusculas,un saludo nen

eso eres tu que lo ves con buenos ojos,jejejejeje un saludo estoy deseando ese madrid-barca en la jornada 14
Soy Hornet009 y llevo al recre...en las 3 primeras jornadas me toca Barca,Nastic y Osasuna....A partir de mañana despues de comer,cuando querais..esta noche curro [bad]
Osasuna podra conectarse mañana a partir de las 10:30... sino hay ningun problema raro.. estare conectado

salu2
soy el bilbao,cuando querais mis rivales jugamos yo esta re conectado pora las noches y por las tardes.un saludo
weno Jornada 1 Real Sociedad 1(kovacevic) - Real Madrid 3

Buen partido en el que el Real madrid remonta el gol tempraero de Kovacevic
SOY CELTA A PARTIR DE LAS DOCE ME CONECTO
GAMETRAG:AldoCeby
Jornada 1
Valencia 5 - 1 Zaragoza
Partidazo en Mestalla donde el Valencia izo un gran partido y sobre todo Joquin k izo un partido soberbio si no k se lo pregunte a Cibertoy jeje
Goleadores :
2Villa, 2 Joaquin , Vicente , Ewerton
Buen partido Cibertoy nos vemos por el live y suerte en la liga ;)
A mí me toca contra Racing, Sevilla y Nàstic.
Estoy casi siempre al mediodía y por la tarde-noche, así que cuando queráis jugamos.

Un saludo y a darle caña a la liga!
soy el mallorca. mañana a mediodia y por la noche conectado.

os he agregado a celta, betis y madid.
Un partido que se le puso muy bien a la sociedad marcando en la primera jugada en el minuto 1 pero el madrid no se echo atras y empato a pocos minutos y a partir de hay empezaron hacer su juego y consiguieron encajar 2 goles mas buen partido

R.Madrid 3-1 R.Sociedad

Goles Ronaldo,Van Nisteroy y beckam
celta 0 racing 3

con un hactrick de ruben castro el racing planta cara a un equipo uefa y muestra su poder luchador aunque falto de calidad.

buen partido y suerte

Racing 1 - español 1

Munitis
Tamudo
Corroboro el resultado

Racing 1 - Espanyol 1

El Espanyol sólo pudo arañar un empate ante un rival duro, que tuvo ocasiones de adelantarse en el marcador.
eventualluis ese es mi gamespad titao400@hotmail.com esta mi dire tengo 4 megas ono venga espero entrenar pronto algun equipo que tengo el mono de sentarme en los banquillos
Yo.. el Sevilla... estare conectado hoy por la tarde/noche...a ver si nos vemos y jugamos esos partidillos....

Taluesssss
EALCADE
a ver si quedamos para jugar yo soy el at madrid...

saludos [toctoc]
Pues muy probablemente me conectaré hoy a partir de las 10.30 de la noche..... Mira a ver si te viene bien
morachone escribió:Pues muy probablemente me conectaré hoy a partir de las 10.30 de la noche..... Mira a ver si te viene bien

eres tu?? bueno pues a ver si coincidimos ta luego [sonrisa]
si, soy ealcade. Este noche nos vemos
Un partido muy malo para los de capelo pero que al final se alzaron con la victoria

1Gol Ronaldo 1 Gol Emerson

Hay que jugar los partidos de aki al sabado si no el partido se dara por perdido aquien no haya dado señales de vida por un 0-2
Soy el recre(Hornet009),estare conectado hasta las 19.00 y esta noche a partir de las 10.30...Me toca contra Barcelona(Rollospillo),Nastic(Snooz360) y Osasuna(Ciber).A ver si podemos liquidar hoy esas 3 primeras jornadas. ;-)
Barça, Getafe y Recre... si podeis, estare hoy a la noche conectado

ademas me ganareis facil... soy Osasuna GT: Ziber

agurex

edito.. Dusty a la noche nos vemos [beer]
betis 2 mallorca 3

buen partido brizus,un saludo
partido jugado

barcelona 6-recreativo de huelva 0

3 etoo
1 xavi
1 ronaldinho
1giuly

un placer jugar con personas como hornet no el tema del encuentro sino en el tema de que es una persona limpia y muy simpatica,un saludo nen y suerte
Lo mismo digo Rorrospillo...maxima efectividad de un Barca que no tuvo compasion de un mermado Recre aun sin adaptar a la categoria reina...me vengaré en la vuelta :Ð
peterson escribió:betis 2 mallorca 3

buen partido brizus,un saludo

totalmente confirmado!

Mallorca 3 - betis 2

Arango consiguió un hat trick. los goles del betis fueron Edu y Capi.
En el Real Madrid - Mallorca que quedasteis 2 - 1,quien metio el gol del mallorca?...es el unico gol que falta por confirmar hasta el momento... :cool:
Dusty escribió:En el Real Madrid - Mallorca que quedasteis 2 - 1,quien metio el gol del mallorca?...es el unico gol que falta por confirmar hasta el momento... :cool:

creo que fue Doni, pero no estoy seguro. De la emoción de meter un gol al Madrid no me fijé. XD
Betis 1 - Real Sociedad 1 ( Aranburu)

Partido trabadiiiiisimo con mas oportunidades para el betis pero empate final
Jornada 2
Levante 0 - 2 Valencia
Partido bastante duro para el valencia donde el levante estuvo muy bien posicionado!!!
Goleadores : Harte(Propia), Vicente
Muy buen partido Vazrod suerte en la liga ;)
Hoy el celta estara a partir de las 00:30 conectado
Buen partido tio el levante tuvos algunas ocasiones pero no habia manera de penetrar la defensa,la defensa de los blancos le tenian comia la moral a la delantera del levante y no tenian las ideas claras jejej el proximo es tuyo nos vemos a la vuelta

un saludo y buen partido

Golazo de Reyes
ealcade está conectado ahora, lo digo por el at.madrid, ath de bilbao y zaragoza. Si podéis jugar ahora, nos vemos en el Live.......
morachone escribió:ealcade está conectado ahora, lo digo por el at.madrid, ath de bilbao y zaragoza. Si podéis jugar ahora, nos vemos en el Live.......

vamops al lio
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57