Nueva Liga estilo Manager, Pes2009

Hola os presento una nueva competición de Pes2009 donde tú eres el que decide.

Cada jugador tiene la posibilidad de crear su equipo partiendo desde 0 y fichando los jugadores que más les gunsten.
Eso sí, se dará un presupuesto y unos precios de los jugadores, y todo debe cuadrar.

Este torneo es sólo para gente seria y compremetida, si alguien quiere tener más información a cerca de él que postee aquí, se le enviará la información por mensaje privado o que deje su msn.

Saludosss!!
wenas!!!!
a mi me gustaria participar en la liga, no e jugao en ninguna y me apetece k makabo de poner internet
espero informacion
mi mail es pipo_erica@hotmail.com
gracias
val em apunto , enviame la informacion

id PSN: Aquarius-Nestea
id PES: nestea95
MSN: robsueiras@hotmail.com

salu2
Cuenta conmigo, pero nunca he jugado en esa modalidad al pro, pero tengo ganas de probarla.

Saludos
Los tres teneis un mp con la información, recuerdo que la liga es en otra web aparte si no quereis jugar no pasa nada, pero ante todo respeto y seriedad.

Saludoss!!!
cuenta conmigo mandame informacion
a mi tambien me gustaria participar asique si me mandas la informacion te lo agradezco
Te dejo mi msn:bojantro@yahoo.es
Me apunto esto me mola más todavia si cabe que solo jugar al pro.
Un saludo.

PD:has pensado en hacer una especie de draft para que los jugadores no se repitieran?bueno igual me estoy adelantando espero la informacion
lo siento aora no tengo muxo tiempo asi k me retiro de la liga
lo siento

salu2
aquarius si ni siquiera te has apuntado... XDDD

Os recuerdo que esta liga es en una web aparte, si no quereis jugar no pasa nada, el que quiera información que lo pida aquí y se le enviará un mensaje privado o un mail

Saludoss!!!
yo tamien kiero jugar mi msn es alfonso_goleador@hotmail.com mandarme informacion sobre la liga rapido!!
me interesaria el proyecto ste si no te importa mandarme informacion?
un saludo ;)
msn: el_menda182@hotmail.com
quiero que me mandeis informacion sobre la liga
mi correo es jointer@hotmail.com soy nuevo en esto.
me gustaria saber como va... mi msn es: javipoo24@hotmail.com
BUENAS, NO ESTOY JUGANDO NINGUNA LIGA DE PES2009, Y ESTOY MUY INTERESADO EN INFORMACIÓN SOBRE ESTA COMPETICIÓN. MI CORREO ES: FOX_HERKI@YAHOO.ES
14 respuestas