Nueva Liga FIFA 07

bueno y con respécto a las fechas yo juge mi primer partido ahora me toca jugar el otro, mi pregunta es cuando lo juego
???????
leonelx2005 escribió:bueno y con respécto a las fechas yo juge mi primer partido ahora me toca jugar el otro, mi pregunta es cuando lo juego
???????

Creo que se dijo 1 partido por semana, pero bueno es cuestion de hablarlo.

Yo esta semana ya jugue el mio y ahora son Fallas y no puedo jugar otro, pero la semana que viene se pueden jugar partidos, incluso se podria jugar el mismo partido, es decir, el de ida y el de vuelta la misma jornada, eso como veais y como salva diga.
leonelx2005 escribió:bueno y con respécto a las fechas yo juge mi primer partido ahora me toca jugar el otro, mi pregunta es cuando lo juego
???????

pues kuando kerais!! jaja puse un partido por semana.. pero si os animais, jugarlos lo antes posible y asi no se os acumulan!!
kuando akabe la 1ª jornada kolgare la tabla con la clasificacion!
[oki] Veo bien lo que dice Salva90 de la forma de solventar los posibles cuelgues.

Respecto a lo de jugar la ida y la vuelta en un solo dia pues no me va mucho, es a mi parecer, mejor dejar pasar el tiempo para acumular mas ira[+furioso] y ganas de revancha [uzi] por ese partido perdido, por que si tienes un mal dia y el otro un buen dia, fijo que ganas o pierdes los dos partidos.

Yo opino que nos vayamos poniendo entre todos de acuerdo para seguir el orden establecido e ir jugandolos cuando nos vengan bien y si es cada 3 ó 4 dias en vez de cada semana, mejor, asi cuando acabe jugamos otra liguilla con mas peña.

[buenazo] :cool: [sonrisa] ;-) ZzzZZ [fumando] [looco] [beer] [inlove] [barret] [qmparto] [idea] [cartman] [alien] [360º] [ginyo] [borracho] :Ð [+risas] [discu] [reojillo] [tomaaa] [poraki]
hey bunbury te parece bien jugar ahora???? como a las 5 de la tarde hora de españa????
[idea]
Hey [discu] a la cola, que Bunbury2008 juega hoy conmigo a las 10 de la noche.
Cuando acabe conmigo, todo tuyo.
pero yo jugaria antes con el haber si puede jugar ?????
kien dijo de jugar la ida y la vuelta seguidos?¿ me he perdido algo0?¿ [boing]

los partidos se juegan en el orden (aprox.) ke pone en el calendario [post inicial]
leonelx2005 escribió:pero yo jugaria antes con el haber si puede jugar ?????

comorrrrrr??????? que me he perdido, tengo partido esta noche de 21.30 a 22.00 horas, suerte a todos.
Acabo el trepidante derbi ingles entre el Manchester y el Liverpool en un apretado 2-2.

El partido transcurrio sin un claro dominador del centro del campo, siendo el final del partido de infarto con dos goles en el minuto 90, con claras ocasiones de los dos equipos.

Los goles fueron los siguientes:

- Min. 64 Kuyt (Liverpool)
- Min. 72 Saha (Manchester)
- Min. 90 Kuyt (Liverpool)
- Min. 90 Cristiano Ronaldo (Penalty) (Manchester)

Posesion: 52% Liverpool - 48% Manchester

Tiros a porteria: Liverpool 12 - Manchester 16

Hombre del partido Dirk Kuyt (Liverpool)

Finalmente y como dato anecdotico, el Manchester se llevo el partido en la tanda de penaltyes por 6 a 5.

Mañana ya con mas tiempo, comentare y ademas con pruebas que el partido ha sido robado, el penalty ha sido fuera del area, ¡¡¡¡arbitro ponte gafas!!!!. [discu]

Bye bye

P.D. alguien puede decirme como poner un par de fotos, busco y busco y nada encuentro, bueno si lo de adjuntar archivo, pero no veo naaaaaaa :(
bueno ahora supongo que si puedo jugar con bunbury, bueno si es asi agregame y a ver si jugamos ahora ok como a las 5 de la tarde hora de españa
vale, he actualizado el post inicial con los resultados de la 1ª jornada y lo del pichichi, en kuanto se juegue el BARÇA-INTER kuelgo la tabla de la clasificacion para ke veais vuestras posiciones XD

enga saludos y no dejeis de jugar!! [bye]
cochan2, si quieres podemos jugar esta tarde nuestro partido sobre las 19:30

Salu2
se me ha acabado el live y hasta ke no me compre otra suscripción voi a poner una tarjeta de 48h para ir tirando, por eso: cochan, albator y alex, ke sois mis próximos rivales, a ver si podemos jugar este fin de semana y asi me dedico mas a postear resultados y demas hasta ke tenga mi nueva suscripcion.. entendid0?

gracias!
bueno bunbury cuando jugamos nuestro partido???????
yo puedo a las 5pm en adelante. preferiblemente a las 5pm
Hola Salva90, siento mucho no haber estado por aki el finde, osea ke no me he enterado de lo de tus paritidos, I´m sorry.

Mi siguiente contrincante es AlexNGC, a ver cuando puedes, yo casi todas las tardes hacia las 7 ó 7:30 en adelante, el viernes a partir de las 3:30.

Mandame un MP, o escribe por aki algo, ya que si no se seguro que hay partido, igual no voy directo para casa y no me ves por el live.

Bye bye.
albator, yo solo puedo conectarme a partir de las 10:30 - 11. Si mañana estás sobre esa hora podríamos jugar el partido.
Y tambien tengo que jugar con cochan que no hemos coincidido todavia.

Salu2
Hola AlexNGC, si te parece bien hoy estare conectado a eso de las 12 de la noche, (hora en la que acaban los Serrano y mi mujer me deja la tele :-| , si no se duerme antes ZzzZZ ).

Si cuando me conecte te veo, te invito, si no el viernes a la noche (cuando venga de ver 300 en el cine) andare en el live hasta eso de las 2 ó 3 de la mañana.

Bye bye
Sin problemas, despues de ver House (que mola mucho mas que los serrano [qmparto] ) me conecto y echamos el partido.

Salu2
hey Bunburyyyyy jugemos hoy a las 5 de la tarde
Pue hecho, hoy cuando acaben los serrano +ó- 12 de la noche, 1 hora menos en canarias, nos partimos las piernas [sonrisa] .

Y como veo que Bunbury anda ocupado y no postea, le comento a Leonelx, que conmigo jugo a las 21:30, que es cuando me dijo que llegaba a casa, osea que conectate sobre esa hora y quizas este por ahi.
Perdon señores, pero no he estado en casa en todo el finde. Bueno, mi horario es a partir de las 20.30 horas horario español. Así que cuando venga bien me avisai. Forza Manchester!!!! [fumando]
wenas gente! bueno esto va muy despacio pero va tirando eh?! jaja weno otra cosa, sabeis algo de cochan2?¿
venga ir jugando, nos vemoS!

PD: yo hasta el viernes (supongo) no podre jugar (se me ha acabado el live), asi ke estare por aki actualizando resultados y demas!!
Resultado de ayer:

Sevilla 0 - Betis 0........... Oooh esto..... no, de nuestra liguilla

Liverpool 0 - Barcelona 2

Partido bastante igualado con una primera parte algo mas dominada por el Barça, y una segunda parte con claras ocasiones para los dos equipos.

El tema de los goles no puedo decir nada mas que el 1º creo que lo marco Etoo, ya que cuando acabo el partido mi xbox se quedo congelada y no pude apuntar las estadisticas del partido.

Por ello pido disculpas a AlexNGC, ya que nos quedamos sin comunicacion, y como ya eran las 12:30, pues me fui pa la cama ZzzZZ .

Asi que AlexNGC, si te acuerdas de los goles, los apuntas, y un placer haber jugado contigo, nos vemos en el partido de vuelta.

[bye]
bueno aqui serian las 1:30 pm ok me parece bien jugamos ahora bunbuury [beer]
74 respuestas
1, 2