Nueva Liga FIFA 07

Imagen

Hola y bienvenidos a la nueva liga (con playoffs a final de temporada) que vamos a organizar mi amigo Pupuch y yo, Salva90, leeros las reglas y demas y empezaos a apuntar que hay pocas plazas!

Reglas:

· 8 participantes --> (creo que de ésta manera, con menos participantes, se tiene mas controlada la competicion y se no se hace tan larga y pesada)
· Partidos de ida y vuelta
· Partida no igualada (sesion privada)
· Estadio: Elige el jugador que hace de local
· Lesiones: Activadas
· Tarjetas: Activadas
· Tiempo de juego: 6 minutos por parte
· Pase manual: A elección de cada judador
· Día/Noche: A elección del jugador que hace de local
· Solo clubes

- Si se desconecta el que va ganando, se repite el partido.
- Si se desconecta el que va perdiendo, se acaba el partido.
- Si se desconecta alguien y van empatados, se repite el partido.

> Hay fecha limite para jugar cada jornada --> (aproximadamente se jugará una jornada por semana)
> El dia y la hora del partido la decidis los que os vayais a enfrentar.
> Al finalizar el partido, uno de los 2 rivales posteará el resultado de su partido, añadiendo los goleadores y si quereis un pequeño comentario de cómo ha ido el partido y/o las incidencias que se han producido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
GAMERTAG // CLUB

Pupuch // Chelsea
Salva90 // Bayern Munich
AlexNGC // FC Barcelona
bunbury2008 // Manchester Utd
KempashiReturn // R. Madrid
Renjim // AC Milan
cochan2 // Inter de Milan
albator1972 // Liverpool

-------------------------------------------------------------------------------------------------
>> ¡¡Comienza la temporada!! <<

---> CALENDARIO

1ª jornada

Chelsea FC 1 - 1 Real madrid
Bayern Munich 0 - 1 AC Milan
FC Barcelona - Inter Milan
Manchester Utd. 2 - 2 Liverpool FC

2ª jornada

Real Madrid - Manchester Utd.
AC Milan - Chelsea FC
Inter Milan - Bayern Munich
Liverpool FC 0 - 2 FC Barcelona

3ª jornada

Real Madrid - AC Milan
Chelsea FC - Inter Milan
Bayern Munich - Liverpool FC
Manchester Utd. - FC Barcelona

4ª jornada

AC Milan - Manchester Utd.
Inter Milan - Real Madrid
Liverpool FC - Chelsea FC
FC Barcelona - Bayern Munich

5ª jornada

AC Milan - Inter Milan
Real Madrid - Liverpool FC
Chelsea FC - FC Barcelona
Manchester Utd. - Bayern Munich

6ª jornada

Manchester Utd. - Inter Milan
Liverpool FC - AC Milan
FC Barcelona - Real Madrid
Bayern Munich - Chelsea FC

7ª jornada

Inter Milan - Liverpool FC
AC Milan - FC Barcelona
Real Madrid - Bayern Munich
Chelsea FC - Manchester Utd.

--->CLASIFICACIÓN

--->"PICHICHI"

kuyt-2
gilardino-1
saha-1
c.ronaldo-1
van nistelrooy-1
Me apunto con el Chelsea [oki]
Yo estoy apuntado al otro torneo que se esta jugando en paralelo a este.. ¿podria apuntarme tambien a este?, creo que podria compaginar los 2 sin ningun problema.

En caso afirmativo, Escojo al FC Barcelona.

Sino pues mucha suerte. Salu2.
No hay ningun problema AlexNGC, mientras te comprometas a jugar tus partidos, (yo tambien estoi jugando en el otro torneo de Luisao). En ese caso estas apuntao! Suerte
Me hubiese gustado jugar esta liga, pero ya no tengo el Fifa, sorry, aun asi seguire organizando el torneo de Fifa, y lo mismo organizo alguno de PES ;)
lastima ke ya no tengas el juego... porke nos falta gente para jugar.. :S
Me pillo el Manchester United.

Viva C.Ronaldo.....
bunbury estas apuntao, suerte!
Ya os he enviado la invitación a todos para agregaros como amigos,a ver si se apunta mas gente y podemos empezar! [toctoc]
bueno agarro al real madrid
Si al final leonelx no se queda el madrid me lo quedo yo,y si no me quedo con el milan:

Renjim-->Madrid ( Milan)
me apunto con el inter de milan
Yo tambien me apunto......si dejais a un carrocilla, eso si tened encuenta mi edad a la hora de jugar y no abuseis ehhhhh?

Liverpool, con mi Xabi Alonso, mi gametarg es albator1972

Ya me direis.......saludos.

P.D. propongo que no valga marcar goles como hace todo el mundo (menos yo, no me parece etico) desde el borde del area en diagonal balon bombeado al palo contrario.
No me parece bien la gente que solo marca goles asi, no es juego limpio, a mi parecer claro esta. Se admiten discusiones.
muy bien!! pues estamos todos! ahora actualizo el post inicial

suerte a todos!

- PD: valmur, de momento te he puesto el milan, pero hablalo con kempashi y me decis algo..

- PD2: cochan2, tu gamertag es cochan2?¿ XD

- PD3: lo ke dice albator1972 de los chutes de fuera del area con el boton de "efecto" presionado y en diagonal lo podemos discutir...
Discutamoslo puesss, como decimos los vascos.
albator escribió:Discutamoslo puesss, como decimos los vascos.

jaja, pues a discutir XD
por mi parte sería mejor juego limpio no hacerlo, haber lo ke opinan los demas..
Yo a mi modesto entender, en los partidos reales eso no existe, otra cosa son las jugadas a balon parado, que hay cada cual se hace su inventillo, pero lo de marcar siempre desde el mismo sitio, y ver al que se pasa todo el partido venga que ir al borde del area e intentar marcar gol uno y otra hasta que la cuela, a mi es QUE ME PONE DE LOS NERVIOS.

Yo por eso voto [noop] NO, rotundamente NO NO NO!!!!!! cawento
okk, pues la norma es: "No vale chutar con tiro colocado desde el borde del área", es un poko falso y ademas no es jugar limpio, yo tmb estoi de akuerdo kon ke sea asi la norma, a no ser ke los demas participantes esten en contra.. sino, tendriamos ke seguir debatiendo0!

enga 1 saludo0!

PD: a ver si esta tarde o mñn tengo ya el calendario de la liga y empezamos a jugar!!
Me apunto. Juego con el Sevilla
iteco, siento decirtelo pero no hay mas plazas...
estate por aki por si falla alguien si kieres..
1 salud0!
cuando comenzamos a jugar????
bueno recordandoles tambien que yo agarre al real madrid XD
pues mira, ya tengo el calendario listo, kuando pueda lo kuelgo ke no se muy bien como acerlo... xD y ya pueden comenzar a jugar!!
Bueno, pues cuando puedas lo cuelgas, yo puedo jugar los partidos por la noche, y algunos fines de semana, este que viene son las fallas, asi que no tardeis mucho en colgar el calendario.

Salu2.
ya he editado el post i nicial con el enlace a el blog de la liga: http://nuevaligafifa07.blogspot.com/, allí podréis ver el calendario de la temporada y la clasificación de los ekipos. (tmb podriamos poner los goleadores)

saludos y , empiecen a jugar! [bye]
Yo pregunto, es que soy nuevo en esto de hacer liguillas, como quedamos?, agregandonos en el live y mandandonos mensajitos o posteando aqui o mandandonos privados, con señales de humo, sms, mms, carta, postal o os llamo al timbre de casa? [sati]
albator escribió:Yo pregunto, es que soy nuevo en esto de hacer liguillas, como quedamos?, agregandonos en el live y mandandonos mensajitos o posteando aqui o mandandonos privados, con señales de humo, sms, mms, carta, postal o os llamo al timbre de casa? [sati]

jaja, pues mira albator, en el primer post he puesto el ekipo ke tiene kada jugador, los agregas todos a tu consola y ya kedas con ellos como kieras: via live o en EOL por MP. Tmb he puesto el blog de la liga, donde aparecen, de momento, todas las jornadas hasta mitad de temporada (mñana akavaré de ponerlas todas).

asi ke si tienes alguna otra duda mas, no dudes en preguntarla!
bueno señores yo aun no hos he dicho nada, solo que tengo ganas que esto empiece, y que menos el miercoles y sábado noche todas las demas puedo, así que si quereis, por mi hoy mismo podemos empezar, recordad a estos jugadores que daran mucho que hablar:

7 C. Ronaldo
8 W.Rooney
y..... Larsson, jajajaja [qmparto]

P.D. Por cierto salva90, mu curraro todo, sigue así.
Yo hoy a las 19:30 como un clavo frente a mi SONY de 40" full hd, es para dar envidia, je je, asi ke si pillo al del manchester lo jugamos.

Ahora apunto los nombres y sus ekipos y los agrego, bueno ahora no, cuando llegue a casita.

Taluego. [oki]
supongo que lo de los goles chungos te refieres escorao en la banda al borde del area y tirar colocao al palo contrario, no????
bueno, primero de todo muchas gracias a todos vosotros por participar en la liga y espero que llegue lejos esta liga, ke despues vienen los playoffs y toda la emoción!!

en cuanto a lo de los tiros, si, es eso mismo: el chute escorado desde fuera del área con el boton "RB" presionado. Los porteros cantan de una manera espectacular y hace falso el juego, asi ke intentemos no realizar ese "trukillo" para ke se vean goles mas bonitos y darle mas emocion al torneo!!
Otra preguntita mas, estaria bien que cada uno ponga el nivel que tiene en el Fifa07, ese que te da el juego.
Yo por ejemplo tengo el 6, aunque verdaderamente tendria que tener el 2, ya que ultimamente pierdo mas partidos que otra cosa.
bueno, primer partido de la liga ke se salda con victoria para los italianos de milan! buen partido!

0 - 1 (gilardino)
FC Barcelona - Inter Milan

Yo soy el Barsa, asi que quien lleve al Inter, cuando quiera jugamos el partido, que ya tengo ganas jeje.

Salu2
mi gt es cochan sin el 2 ;-)
Salva90 escribió:bueno, primer partido de la liga ke se salda con victoria para los italianos de milan! buen partido!

0 - 1 (gilardino)

Gracias, pero fue la suerte del principiante, era mi primer partido con el Milan.

Venga a ver si siguen los demas partidos y se cuelga la clasificacion y demas.
Ya vamos tarde, bueno mensaje par bumbury2008, ya ha empezado la liguilla y te he agregado al live, cuando puedes jugar tu primer partido contra moi. He de decirte que nunca he jugado con el Liverpool, ayer lo puse media parte para ver que tal y........... yo siempre he jugado con el Barça y que diferencia, me parece que me van a dar por todas partes.

Pues eso, cuando puedas escribes y quedamos, yo decirte que hoy estare en casa sobre las 7 de la tarde y en un principio hasta las 9 puedo jugar, depende de mi mujer cuando vuelva de trabajar.........que es la que manda, o no? [mad] SI, me respondo.
hey Chelsea Cuando jugamos el partido yo ahora puedo y mañana y pasado y pasdo... etc.. dime cuando ok
[plas]
Yo tambien puedo mña, dime a que hora t va bien?
Hola a todos, especialmente a bunbury2008.

Como veo que no son muy compatibles nuestros horarios, yo este jueves puedo jugar de 21:30 a 23:00. Espero que tu tambien puedas, como me dijiste que llegas sobre las 9 pasadas, pues eso.

Venga que esto va [+furioso] muuuuuuuuy [+furioso] despacio, la liga no acaba de empezar. [ginyo]
hey Pupuch
a las 5 de la tarde jugemos chelsea confirmame y agregame como amigo pa jugar supongo que eres de españa tonces por eso te digo a las 5 de la tarde aqui son las 10 de la mañana si no podes a esa hora dime a que horas puedes si puedes antes mejor todabia
:)
Supongo que no tendre ningun problema para jugar el partido a esa hora. Hasta dentro d un rato!

Salu2
bueno, hemos jugado el primer partido entre el Real madrid y el Chelsea y el resultado muy apretado fue de:

Real Madrid 2 Chelsea 1

aclaro que para este partido tube un poco de Lag.
¬_¬
pero excelente partido pupuch
Venga esto se anima, a ver si el creador se curra un cuadro con los resultados y clasificacion provisional y to eso.
Buen partido, si es verdad que habia un poco de lag.. y no se porque.. no tenia nada encendido.. ¬_¬

Oye, en realidad hemos quedado 1-1, eh. Que en las ligas no hay prorrogas... [tomaaa]

Chelsea 1 (Sheva) - R.Madrid (Van Nistelrooy) 1
XD XD Ya empezamos a calentarnos, que no hay prorrogas, que el gol con la mano no vale, que si estabas en fuera de juego y el linier no lo pito..... [666] eso, eso, sana rivalidad, pero siendo serios, realmente no hay prorroga, bueno, si la hay pero no cuenta noooo? [snif] (cara que se le quedara a leonelx2005 si no vale la prorroga)
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS como que no vale SI YO GANE legalmenteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ............................

jejejejejeje [+risas] eso esperabas que dijera verdad????........
no hay problema tonces pupuch quedamos 1 a 1 ok.

con quien me toca jugar ahora????
[babas]
Hey, ke conste que yo solo lo decia para mosquear pero de buen rollito [inlove] , que lo de las prorrogas es algo que no se ha aprobado.
Opino que deberia ser decidido sino entre todos o la mayoria, al menos por el creador de este fabuloso, que pelota soy [boing] , campeonato.
Bueno, yo he quedado para mañana jugar contra el Manchester sobre las 10 de la noche hora española, veremos por cuanto cae el Liverpool, usease yo.
Bye bye.
alex a que hora te conectas de españa para adpatarme a esa hora y jugar
Hablando un poquito de las normas, ¿es lo mismo desconectarse que quedarse colgao?, por que a mi alguna vez se me ha quedado la consola colgada, como ayer mismo que tras un intenso partido, perdia 3-0 al finalizar el primer tiempo, acabe la prorroga ganando 5-7 (no era un partido de este campeonato y jugaba con el Barça), pero justo cuando acabo, :O consola colgada ¬_¬ ¬_¬ .
Por eso pregunto, si se queda colgada a mitad de un partido, como se demuestra????????
De todas maneras yo confio que entre nosotros no habra triquiñuelas de desconectarnos, como tampoco lo de marcar los goles del borde del area, o correr a la velocidad de la luz.
Espero alguna respuesta o si no se aplica la norma de la desconexion.
Bye bye.
wenaS!

1- No hay prorogas (es una liga y sino no abria empates....)
2- Lo de desconectarse, si se te cuelga, lo puedes hablar con tu rival, y si este acepta, podriais jugar un nuevo partido con los minutos (aprox.) ke kedaran de partido. Y sumar los dos resultados.. me expliko?¿ XD

Ej: Partido oficial --> 2-0 (y en el minuto 65 se kuelga)
Partido extra --> (jugar hasta el minuto 25) 0-1

entendido?¿

saludoSs!!
74 respuestas
1, 2