NUEVA LIGA FIFA 09!!!!-->UtOpIa<--

UTOPIA

Imagen

Muy buenas!!! Voy a crear una liga para que quede patente quien es el crack de este juego!
Las plantillas seran creadas por vosotros! Y podreis poner a los jugadores que mejor se os den en este juego! Así que tendreis vuestra propia "alineación perfecta"!

Procedimiento

1r paso--> Menú de fifa---Guardar/Cargar/Borrar---Guardar---(Y aquí guardais la plantilla que teneis ahora mismo para que cuando modifiqueis no se os pierda!)

2º paso--> Dirección de equipos---Traspasos---Traspasos (Y aquí vais poniendo los jugadores que querais, en el equipo con el que os apunteis!)

3r paso--> Menú de fifa---Guardar/Cargar/Borrar---Guardar---(Y esta vez lo guardais en otro archivo...con el nombre que luego sepais que esa plantilla es de esta liga!)

Cada vez que querais jugar normal, con amigos o internet, tendreis que ir al menu, y cargar la plantilla que habeis guardado 1º que seran las originales, cuando sea partido de esta liga, ireis a cargar y cargareis la plantilla de esta liga! ok?

Normas y Observaciones:

-Compromiso...el que no cumple aire!xD
-Los 8 primeros haran una supercopa eliminatoria!
-Cuando posteeis vuestro gt y equipo, poner tb la plantilla de 18 jugadores que habeis escogido...para que luego no hayan cambios! Ej: gt-->luis equipo--> betis plantilla: casillas...van der sar...luis fabiano...etc...
-Buen rollo!

Participantes:

-Turvicrack--> Barcelona
-iL Docttore--> Arsenal
-DAsensio--> Sevilla fc
-Zaknalfein04028--> Chelsea
-Er Gaúcho--> Olympique de Lyon
-MomoDeluxe--> Borussia Dormun
-Aleiviii--> Las Palmas
-Hectorito Bravo--> FC Seoul
-Chuskinho87--> Valencia
-Breux_007--> NY red bulls
-Ancabi--> Boca Juniors
-Sisikiller91--> Mallorca

Noticias:

-Se podran hacer hasta un maximo de 3 cambios de jugadores durante la temporada...asi si vemos que alguno no funciona, o no convence, lo podemos cambiar por otro! y lo tendreis que dejar indicado en vuestro mensaje ya posteado donde esta vuestra plantilla!ok?

Post de liga creado--> http://www.gesliga.com registraros y vereis todo el clasificacion y calendario! podeis jugar todos los partidos de la 1ª vuelta!asi que ya teneis un puñao de partidos a jugar!!:D suerte!

Postear los partidos especificando la jornada, contrincante y goleadores!

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1475
Me apunto si se puede....

Gamertag:turvicrack
Equipo:Barcelona
Jugadores;

Casillas-Buffon.

Puyol-Evra-D.Alves-Ferdinand-Nesta.

Xavi-Gerrard-Vieira-Pirlo-Essien-Iniesta.

C.Ronaldo-Etoò-Messi-Ribery-Rooney.

Un saludo. ;) [beer] [oki]
me apunto pero no hay limite para hacerse el equipo no y se puede repetir jugadores o se va sortear un orden para hacerses el equipo ?¿?

me apunto gt : iL Docttore

Arsenal : Casillas . Dani Alves . Pepe . Puyol . Evra . Yaya Toure . Gerrard . Cesc . Messi . Cristiano Ronaldo . Adebayor . Ibrahimovic. Iniesta. Jankulovski. Kaka. Terry. Etoo. Van persie.
Gamertag--> Chuskinho87
Equipo--> Valencia

Plantilla-->

Porteros--> Cech , Buffon
Defensas--> Puyol , R.Ferdinand , Nesta , A.Cole , Evra , D.Alves
Medios--> Essihen , Gerrard , Xavi , C.Ronaldo , Fabregas , Mascherano , Messi
Delanteros--> Ibrahimovich , Adebayor , Torres
DAsensio - Sevilla FC

Jugadores:

Palop
Cech

Evra
Alves
S.Ramos
Terry
Ferdinand
Gallas

Lampard
Gerrard
Messi
Kaka
C.Ronaldo

Benzema
Ibrahimovic
Rooney
Agüero
Torres
cuando os apunteis poner vuestra plantilla de 18 jug. ok? asi todos sabremos los jugadores que la componen y luego no hay cambios...!!!vamos que ya somos mas!
gt: oO balthier Ooo
Equipo: chelsea
Jugadores: Casillas, bosingwua, evra, vidic, cordoba, lampard, gerrard, yaya toure, torres, cristiano, villa, aaron lenon, ferdinand, drogba, anelka, xavi, fabregas y ballack,.
Pamali escribió:GT: Pamali E0L
Equipo: Tottenham Hotspur
Jugadores: Casillas, Vidic, Terry, Cordoba, Puyol, Dani Alves, Sagna, Essien, Gerrard, Joe cole, Xavi, A.Lennon, Rooney, Villa, Quaresma, Eto'o, C. Ronaldo, Messi.

sabia que pillarias a aaron con el tottenham xD
Me apunto
Gt:MomoDeluxe
Plantilla: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Pepe, evra, Essien, kaka, ribery, F. Torres, Cristiano Ronaldo, adebayor, Diego, maicon, ferdinan, terry, messi, xavi, zigic
Me apunto

GT: Aleiviii : Las Palmas

Casillas,Buffon

Alves,Puyol,Ferdinand,Evra,Abidal

Xavi,Gerard,Ribery,Kaka,Iniesta,Yaya Toure

Messi,Rooney,Cr7,Ibrahimovic,Torres
Mirar el apartado de noticias del 1r mensaje, e ireis viendo las novedades! ok???? ya somos 9 faltan 3 hasta 12!!!!cuando llegue a casa pongo mi plantilla! a ver esa pretemporada que valga!!!:D:D
si estoy a tiempo me apunto, GM: ancabi y juego con boca Jrs

el equipo lo pongo mañana que ahora estoy muerto de sueño y a parte me lo tengo que pensar :)

saludos

EDIT:

formacion:

Casillas, Buffon

Dani Alves, Puyol, Terry, Zanetti, S. Ramos, R. Ferdinand

Fabregas, Kaka, Gerrard, Xavi, Ribery

Messi, C. Ronaldo, Ibrahimovich, Tevez, Rooney
Chuskinho cuenta conmigo!!!
Yo la juego seguro, dejame que mañana te ponga los jugadores.... k estoy molido.
En principio el equipo que me cojo es el Bayern, para no perder la costumbre, mañana te pongo la plantilla :P

Cguskinho para no borrar la de la anterior liga, si no te importa cambiame el equipo, me pido a los NY RED BULLS

Edito:
Casillas

Puyol
Evra
D.Alves
Ferdinand
Nesta

Ribery
Gerrard
Kaka
Fabregas
Xavi

Ibraimovic
Rooney
C.Ronaldo
Torres
Ronadinho
Drogba
vamos señores que solo keda 1! y empezmos! ir completando las plantillas!
ponme el Borussia de Dormun
kuenta knmigo!
gt:sisikiller91

ekipo: >R.C.D.Mallorca

plantilla

porteros: Cech, Julio Cesar

defensa: Maicon, Ferdinand, Lucio, evra, bosingwa, Pepe

mediocampo: y.toure, gerrard, ribery, messi, essien, quaresma

delanteros: torres, C.ronaldo, Ibrahimovic, benzema.

saludos
ya estamos! falta que hector ponga su plantilla!!!y pongo jornadas!
tema relacionado con la liga lo hago a traves de esta pagina--> www.gesliga.com registraros! (1' de reloj lo juro!) y os dire como se llama la liga para que la busqueis o por creador--> chuskinho87 o por nombre--> Liga Utopia ok?
venga que nos vamos!!!!
ya me registre cuando tengas la liga creada avisa.
Me apunto torete!
GT: Hectorito Bravo

Equipo : FC Seoul ( para tocarte los cojones xD, es de la liga coreana jajaja)

Jugones:

Portero: Casillas
Defensa: Alves, Puyol, Nesta,Lahm y Gallas
Media: Essien, Xavi, Gerrard, Fabregas, Kaká y Iniesta
Delanteros: Messi, Fernando Torres, CR7, Rooney, Eto'o y Henry
Y como hacemos para retas a los otros equipos con estas plantillas ??
¿Aún queda esa última plaza?, si es así me apunto, no fallo a la hora de quedar^^ aunque soy bastante malo xD
una vez hechas las plantillas y guardadas en un fichero de esos, solo tendreis que ir a cargar, y cargar esa plantilla! para que salgan los jug. que tu has elegido en el equipo que has elegido.. le das a partido de amigos y te saldran! pruebalo!ok?

lo siento si quieres te apunto cmo suplente pero ya hay uno! aunk me tiene que confirmar aun!:D:D ok? ya te dire algo! mercy =mente!

Partido jornada 11

Mallorca 2-2 Valencia

Goles: Ibrahimovich 2
Torres y Cristiano

Partido Jornada 9

Boca Juniors 0-3 Valencia

Goles: F.Torres x3
Resultados:

Mallorca (sisikiller91)/Gol de torres/ 1-2 (turvicrack) Barcelona/Goles de Etoó y Pirlo.

B.Dortmund (momodeluxe)/Gol de torres/ 1-4 (turvicrack) Barcelona/Goles de Messi,Etoó x2, y Rooney.

N.Y.Red Bulls (breux007)/Gol de torres/ 1-3 (turvicrack) Barcelona/Goles de Etoó y Rooney x2. (muy bien jugado breux tio tuve suerte en los dos ultimos goles que cayeron muy rapido, fue un partido muy igualado.)

*Es increible pero en todos los partidos que he jugado siempre me ha metido torres como unico goledor, Señores por favor no pongan a torres cuando jueguen contra mi XD XD parece ser que es mi bestia negra... XD

Un saludo [beer] [oki]
jornada 3

ARSENAL 0 - 0 VALENCIA
jornada 5:

NY Red Bulls 1 - 5 Sevilla

Pd. esta feo celebrar los goles en liga... :-P
ny red bulls 2 - 3 chelsea.
Cambio a Buffon por Rooney
jornada 11:

chelsea 0 - 1 sevilla

jornada 3:

barcelona 4 - 0 sevilla (con este imposible...)
si aun hay sitio me apunto

GT: Robmen360 con el inter
JORNADA 4

SEVILLA 0-3 MALLORCA

C.RONALDO, TORRES Y BENZEMA

PD: DASENSIO SE DESKONECTO EN EL MINUTO 86 PORKE LE SUPO MAL KE CELEBRARA MIS GOLES....

SALUDOS
actualizado!!!!ya podeis entrar en el link del 1r post y mirar clasificaciones! seguir asi que de momento lleva buen ritmo! ciao!
sisikiller91 escribió:JORNADA 4

SEVILLA 0-3 MALLORCA

C.RONALDO, TORRES Y BENZEMA

PD: DASENSIO SE DESKONECTO EN EL MINUTO 86 PORKE LE SUPO MAL KE CELEBRARA MIS GOLES....

SALUDOS

es que aqui jugamos por divertirnos, puedes hacer regates y todo lo que quieras pero celebrarlo para recochinearte de tus rivales, que repito juegan por divertirse, no mola nada, a mi personalemnte menos.

edito: acabo de jugr con chuskinho y es del mismo palo que tu, madre mia, replay celebracion y fiesta, dejo la liga, juego para divertirme no para aguantar comportamientos como los guiris, un saludo a los que se han comportado.
joder con la pela que picaos!!
Si se celebra un gol pos luego lo celebras tu y ya esta (si cuelas :P), lo digo porque yo he perdio todos mis partios!! y no sabia que celebrar los goles sentaba mal a la peña
hombre es por respeto, a mi me puedes colar 8 que me da exactmanete igual, pero se ve de que palo va la gente cuando se pone a hacer el gilipollas de esta manera, paso de pronunciarme mas, cada uno que haga lo que le salga de los huevos. ;)
YO ENTRO POR EL QUE SE HA IDO XAVALEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
celebrar goles es un elemento mas del futbol es lo que hay .
ronconcola escribió:celebrar goles es un elemento mas del futbol es lo que hay .

yo celebro los goles en igualadas. en liga, por respeto al contrario, no.

salu2
baltier...no se pk te picas...no es perder el respeto para nada...que me digas que te pones a hacer el robot ese que tarda 13 minutos en acabar...pues vale...pero una celebracion rapida no se pk esta mal...asi que si no vas a aguantar jugar a futbol....no te tendrias pk picar :S
mi manera de ver! pero bueno zanahoria entras en su lugar! hazte un equipo y postealo! ta ahora!

Barcelona 1-1 valencia

gran partido, me podrias haber follao..:s jeje! pero o falta mia, o mala suerte tuya! (siento aquella patada tan clara...tenia que hacerla!:-O)

Chelsea 0-2 Valencia
Valencia 2-1 Borussia Dormund (F.Torres (2); Cristiano Ronaldo)
Ya que ha entrado Zak, hay posibilidad de que volvamos a jugar el partido de liga

Zak me tienes miedo :P????
en principio no...a no ser que a el le de =!
el que no haya jugado minimo 3 partidos hasta el domingo se le buscara un sustituto!

MomoDeluxe 1-2 Valencia

encantao!
esta noche estaré ... soy el arsenal

salu2
actualizado! ir mirando la web por si a caso hay algo que este mal!
Tengo que cojerme el mismo equipo que tenia el que estava con el chelsea o puedo hacerme yo uno nuevo???
YO HE AGREGADO A LOS QUE HE PODIDO ... PQ ALGUNOS TIENEN LA LISTA DE AMIGOS LLENA ... Y OTROS COMO EL DE SEOUL FC ME DICE QUE SU GAMETARG NO EXISTE ...AGREGARME USTEDES ...

salu2
JORNADA 6

MALLORCA 4-2 ARSENAL

GOLES MLL: CRONALDO(2), IBRAHIMOVIC Y MESSI

GOLES ARS: IBRAHIMOVIC Y Y.TOURE(PP)

JORNADA 9

MALLORCA 3-1 BORUSSIA DORMUNT

GOLES MLL: C RONALDO(2) torres
GOLES BRD: C RONALDO

SALUDOS
Mallorca 3-1 Borussia Dormund

joder que mal se me da jugar con estos equipazos
actualizado! poneros las pilas que hay suplentes con ganas! el del seoul es--> Hectorito Bravo

vamos gente vamos!
80 respuestas
1, 2