NUEVA LIGA FIFA 10 (con fichajes etc... apuntate!!!)

Buenas!

Un par de amigos y yo vamos a organizar una liga veraniega como colofón final al FIFA 10.

Tenemos mucha experiencia en organizar ligas, llevamos desde el FIFA 08 al pie del cañón, así que sabemos como va todo esto de las ligas.

Nos faltan 8 personas para cerrar la liga.

La liga se realizara mediante un foro, cuya dirección os pasare por privado a los interesados.

Buscamos gente comprometida, que no deje la liga a mitad y no nos deje tirados ni a nosotros ni a sus compañeros. Tambien buscamos gente que se implique en el foro, que se pase muy a mnudo por el, que postee, en fin que no solo se tarta de juagr partidos como un robot, queremos un poquito mas :)

Tenemos previsto ser 12 equipos y se jugaran 1 o 2 partidos por semana, depende de la rapidez con la que se vayan jugando los partidos.

Habrá mercado de fichajes, podrás fichar, vender e intercambiar jugadores con otros equipos, podrás sentirte por un momento Pep Guardiola y confeccionar la plantilla a tu gusto.

La elección del equipo será mediante sorteo.

Somos conscientes de que el verano es una época difícil para jugar los partidos. Por eso os pido que antes de apuntaros tengáis claro si vais a poder cumplir o no. A ver esta claro que por irte una semana de vacaciones no va a pasar absolutamente nada, lo que no queremos es que se apunte la gente y se vaya un mes de casa o que prácticamente no va a encender la ps3 en este verano.

Si de verdad estas interesado, corre a apuntarte lo antes posible!!!! No vaya a ser que otro se te adelante.

Saludos.
soi nuevo en el foro, y me gustaria formar parte de la liga

Vais a poder contar conmigo fijo en esa liga (por que llevo bastante tiempo con ganas de jugar una liga on-line) y pululando por este foro ya que tengo bastante tiempo libre y mas con la proximidad del verano, mi nombre en fifa es atletic2 por si quieres agregarme para lo de la liga
Ok apuntame , y a otro colega más.
apuntame ami tambien xDD
(mensaje borrado)
me gustaria apuntarme,un salu2 y gracias
apuntame torrecostras. Saludos
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tb me apunto !!!

ME apetece jugar una liga asi !
pues otro que se apunta,
mandadme privados que el aviso de notificacion de EL OTRO LADO no me va
Privis mandados :)

Pasaros por el foro, creo que estabamos 10 ya sin contaros a vosotros.

Pasaros rapido que empezamos!!!

Saludos
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
forkozgz escribió:Privis mandados :)

Pasaros por el foro, creo que estabamos 10 ya sin contaros a vosotros.

Pasaros rapido que empezamos!!!

Saludos

Ami no me ha llegado ningun MP !!!!

Cual es el foro ese? pasame el link que no hay nada por aki...
otro mas que no le ha llegado el privi
Enviados otra vez ;)

Les di a email en lugar de MP jaja

Ahora mismo estamos 11 sin vosotros 2.

La liga en principio iba a ser de 12 participantes, asi que el primero que se apunte tiene la plaza asegurada.

El otro dependera de si los demas mods aprueban una liga con 14 y si entra el 14 claro ejej. A una mala puede que alguno de los ya aputnados al final no queira o no pueda, en cuyo caso serias el primer reserva jeje.

Saludos
Hola buenas me podeis apuntarme de reserva?
Apuntame si hay sitio todavia!
tio apuntame : rubenlg31
Mi msn: ruben.1296@hotmail.com
Informame un poco si puede ser,un saludo.
Apuntame ;)

EDIT: Como anda la cosa?? y el porque de los 5 dias que hay que esperar para volver a postear?
pero esto se va ha hacer o no??
Si todavia hay sitio.. apuntame! ;)

Salu2
24 respuestas