Nueva liga fifa 11

Tercera liga online, esta vez los equipos serán selecciones nacionales. Liga para 12 equipos, hay 5 vacantes. Los interesados que me hagan un privado o me agreguen, mi gamertag es yandrros. Por favor abstenerse gente no comprometida, tan solo se exige ganas de jugar a este pedazo de juego y pasarlo bien. Un saludo
Buenas.
Yo me apunto, mi gt roberdj86...
pero... no me cuadra, 12 equipos 5 vacantes???...como va eso...
saludosss
me apunto si aun se puede.
GT: Kurosaki Carlos
Yo si se puede me apunto.
Gametarg: Roscarage
Si queda alguna plaza libre me apunto

Gt : abel 967

Espero respuesta

Salu2
Me apunto si hay todavia hueco libre

Gametarg: baif0
Me apunto si hay sitio

gt:masacrecar
Si aun hay sitio o alguien se echa atras, me apunto.

GT: Chekevo
Aún hay lugar? si lo hubiera, gt: Vegabung26
si queda algun hueco avisame porfavor
gt:PEDR1T01987
Por lo que veo hay mas gente interesada, por que en vez de una liga de 12 añades unos cuantos mas?
Buenas señores!! Estamos terminando la liga, a finales de semana comenzamos una nueva, me pondre en contacto con todos vosotros mediante vuestro gamertag para ver si seguis interesados y pasaros la clave para entrar. Os recuerdo que tan solo se pide pasarselo bien pero eso si jugar todos los partidos y estar comprometidos. Un saludo!!!!!!!!!!!!
yanddros escribió:Buenas señores!! Estamos terminando la liga, a finales de semana comenzamos una nueva, me pondre en contacto con todos vosotros mediante vuestro gamertag para ver si seguis interesados y pasaros la clave para entrar. Os recuerdo que tan solo se pide pasarselo bien pero eso si jugar todos los partidos y estar comprometidos. Un saludo!!!!!!!!!!!!

Ok, hay estare [beer]
pero la liga la yevas en otro foro o algo?

para lo de la clasificacion, jornadas etc..

y que equipos pueden ser?

un saludo y gracias
ok yo sigo estando interesado.ya me diras algo
A mi tambien me interesa jugar, si se hace una nueva podriais avisarme via privado? contar conmigo vale?

gracias.
15 respuestas