Nueva Liga nba 2k10 (suspendida)

Nombre: nueva liga
Equipos: 8
Duración cuarto: 6 minutos
Dificultad: all-star
Duración liga regular: 15 partidos
Pasan a play-off: 4 equipos
Duración rondas: al mejor de 3 la semifinal y de 5 la final
Participantes:
raulgs (Dallas)
Jay Jay JJ9 (Cleveland)
omatikaya (Denver)
loperano1983 (Boston)
nachoretrack (Memphis)
srg81 (New Orleans)
abelinoz (LA Lakers)
laudrupin9 (Orlando)

Si coincidís y podéis jugar con los rivales de la primera ronda mejor, así la vamos completando y con un poco de orden; pero si no también es posible seleccionar a cualquiera que esté conectado, enviarle un desafío (o algo así) y jugar un partido de otra ronda

Aquí tenéis más información y estadísticas de la liga:
http://community.2ksports.com/community ... m?l=282294

Suerte y a jugar
Creeme amigo que los participantes y las ligas de 2K no faltan. El problema es que el que falta es EL JUEGO.

Tranquilo, que cuando las ligas funcionen aqui se abrirán no menos de 5...

Un saludo.
Yo tengo pedido el juego a una web... cuando me llegue puedes contar conmigo para la liga! [oki]
Eleven escribió:Creeme amigo que los participantes y las ligas de 2K no faltan. El problema es que el que falta es EL JUEGO.

Un saludo.

Me extrañaba que no hubiera ligas y por eso pensé en crear una. ¿Cuál es el problema con el juego? ¿No funcionan bien las ligas?
Saludos
Pues el problema es ni mas ni menos que no se pueden jugar los partidos de las ligas online. Entras y te saca de la partida.

SE SUPONE que funcionan los partidos de las ligas sin Fantasy Draft, con equipos reales, pero tambien esta complicado acabarlos sin que pete el asunto.

Es un absoluto desastre lo que han hecho con 2K10. Hubiera preferido el 2K9 con un parche para actualizar plantillas.
Pues sinceramente a mi el online me va bastante bien si sigue la liga contar conmigo por favor.... y para partidos sueltos y micro tb

Gt: abelinoz

Agreguenme....!!!!

Dallas si puede ser.....
Me apunto en la liga me llamo raulgs jaja y para partidos sueltos también.
Hola compañeros.

Hace poco que tengo la xbox 360 y me gustaria participar en esta liga.

He jugado a este juego en pc pero el parche no lo lanza asi que lo compre para xbox.No he tenido por ahora problemas de conexion y me gustaria formar parte de vuestra liga. No soy un jugador muy bueno por que todavia no estoy acostumbrado al controler de la xbox.

En pc tengo otra configuracion de control y se me da mejor.
mi gt es edaleix

Mandad invitacion para unirse a liga.

Pd: ¿ supongo que habran reglas ?. Estoy harto de jugar con gente que solo marcan con Lebron .Kobe ect.. y presionan todo el partido tu saque eso no es real

Me gustaria elegir Hawks aunque me da lo mismo con tal de pasar un buen rato
Eleven escribió:Creeme amigo que los participantes y las ligas de 2K no faltan. El problema es que el que falta es EL JUEGO.

Un saludo.

Deseando que llegue el momento........ XD XD

saludos
Buenas a todos! buscando por internet alguna liga para jugar onnline e encontrado este foro y mee registrao solo por esto XD XD e agregado a un par de vosotros para jugar algun partido cuando esteis conectados, y contad conmigo para la liga online tb, mi game tag es Jay Jay JJ9 y el equipo que me gustaría cojer es Cleveland si no, Chicago ( por si acaso ;) )
saludos gente!
Yo también me apunto. A mi el live de este juego de momento me va de lujo.
Yo también me apunto a la liga:
Mi gametag es: loperano1983. Me elijo los Boston Celtics. Por cierto,agregadme todos los que querais echar un rato y partidos sueltos. Yo suelo entrar por las noches,mañana domingo por la noche seguro que estaré.
pero bueno, vamos a hacerla ya, no??...
Coño, pos vamos al lío. Yo ya he puesto mi gametag y mi equipo, los celtics, así que vamos a crearla ya. El promotor de la idea que vaya ya poniendo horarios y tal, si lo vamos a hacer con partidos sueltos o vamos a crear una liga en el juego...En fin, que la gente vaya proponiendo cosas.
He creado una liga con normas y demas del 2K, la temporada pasada fue un éxito y solemos ser gente cumplidora que da la talla con los plazos y las normas. Si estais de acuerdo con las normas y quereis una liga apuntaros a la Winter League.

Un saludo
Yo de momento para abrir boca he creado un torneo en el juego. Se llama "Trofeo Spa" sin las comillas.

Apuntaos todos, estará bien.
mostovoi, la e buscao pero no me sale, si puedes mandame una invitación para unirme, mi gametaj:
Jay Jay JJ9

gracias!;)
Hola de nuevo.
No creé la Liga porque me dijeron que había problemas con los partidos, que se colgaban cuando se jugaba en liga.
Pero si hay interés creo que se puede crear una en Gesliga y jugar los partidos suetlos poniendo aquí los resultados.
He estado contando y de momento parece que somos ocho. Si queréis podríamos hacer un todos contra todos y luego unas semifinales y final.
Los apuntados somos
nachoretrack
alvaritus-09 (por confirmar)
abelinoz
raulgs
edaleix
Jay Jay JJ9
omatikaya
loperano1983

Aunque ya he visto que por aquí se proponen otras ligas. Si funcionan yo no tengo inconveniente en que la gestione otro.
Por lo que respecta a las reglas no tengo mucho que decir. A mí no me gusta que Lebron meta todos los puntos, pero creo que tampoco le voy a decir a nadie cómo tiene que jugar. Si la intención es entretenerse y pasarlo bien jugando y somos deportivos, que es lo suyo, no debería habre mucho problema.
Si os parece bien me pongo al asunto y si no intentaré unirme a algunas de la que hagáis vosotros.
Un saludo
A mi el sistema que propones me convence bastante, ya te digo,cuenta conmigo y con mis celtics,jeje.
j-j_90 escribió:mostovoi, la e buscao pero no me sale, si puedes mandame una invitación para unirme, mi gametaj:
Jay Jay JJ9

gracias!;)

Tienes que ir al hilo del foro y apuntarte. Un saludo a todos y suerte con la liga.
nachotreak, cuenta conmigo para lo que dices ;) y con mis Cavs!!
Acabo de crear la Liga y os he enviado invitaciones a todos excepto a Alvaritus-09, que no parece ser un gamertag válido. A ver si nos dice cómo es o si no buscaremos a alguien.
Se llama "nueva liga" y es una temporada a 15 partidos, dificultad all-star y 6 minutos por cuarto. Id escogiendo equipos por aquí y os envío la contraseña. A ver si se nos logra y podemos echar unos cuantos partidillos.
Saludos a todos
Yo quiero los Celtics de Boston, he visto tu invitación, voy a aceptarla...
yo kiero los Cavs como ya dije 3 veces con esta xD pasame el pass...
Escribo para que el foro aparezca más arriba

Aún hay tres plazas libres y en breve se cubrirán de una manera o de otra.
Si hay interesados dejad vuestro gamertag.
Saludos
Cuenta conmigo:
Gamertag: SRG81
Equipo: New Orleans Hornets.
He visto que me habeis agregado a esa liga por problemas de tiempo no podre jugarla.Os estoy agradecido pero solo haria que retrasaros asi que lo mejor es que no conteis conmigo.

Gracias a todos
hola podeis invitarnos a dos jugadores. GT: laudrupin9 y GT : Tot Squall
Venga, que ya casi estamos todos, animaros, que el juego merece la pena.
Si esta liga sigue en pie me gustaría apuntarme, el problema es que estamos en epoca de examenes y no me conecto mucho, hasta el día 8 que estaré ya disponible totalmene.

Gamertag: mangurrinomigue

Equipo: preferiría Dallas, Bulls o Lakers, si no el equipo me da igual [oki]
bueno, cuando empieza esto???
Perdón por la tardanza, he tenido que salir de viaje pero mañana regreso y el fin de semana ya se pone esto en marcha.
Voy a enviar las últimas invitaciones

GT: laudrupin9 y GT : Tot Squall

Sólo hay una plaza libre, ¿qué hago?
Puedes inscribirnos a los 3, seguimos siendo pares asi...
joder, uno sólo queda para la liga? A ver si puedes meter a alguien conocido. La gente juega demasiao al fifa!jeje.
meter a kien sea ya ke estoy ke maaaaaaaaaaaato por jugar!!! ratataaaa [toctoc]
Lo siento, pero a los 3 no os puedo incluir porque tendría que rehacer la Liga de nuevo. A la espera de la repuesta de Laudrupin9 y Totsqual, incluiré a uno de ello, o bien al otro interesado si no quiere entrar uno solo.
Me alegra que haya gente con interés, pero después de lo que ha costado que esto vaya para adelante ya no puedo rehacerlo. Si la cosa funciona, haremos más, porque además la idea inicial era hacerlo con 16 participantes.
Suerte a todos y confío en que mañana estemos listos para empezar
vengaaaa meter a alguien ya que empecemos esta tarde!!!!!!!
yo si hay plazas me apunto, saludos.
por si llego a tiempo , mi g.t es: el temazo 23
Para Laudrupin9, totsquall y mangurrinomigue
Os he enviado solicitudes de amistad a la espera de que uno de los dos primeros me confirme si quiere entrar alguno, o si no que entre el tercero. Espero que contestéis pronto porque queremos empezar cuanto antes, a ser posible hoy mismo y parece que hay más gente interesada
yo voy a aceptar la solicitud y ya me avisas si entro yo o no, como sea
Llevo unos días esperando y tengo intención de cerrar ya hoy las inscripciones para que nos pongamos a jugar.
Si laudrupin9 y totsquall no responden, invitaremos al siguiente. Y si tampoco, al siguiente, porque quería empezar el fin de semana y no ha podido ser, pero no quiero retrasarlo más para que los apuntados no se echen atrás.
Y si la liga funciona bien, en cuanto terminemos se puede crear otra con 16 participantes
podeis contar conmigo para empezar cuando querais mi gamertag es manexlai.
saludos.
yo acepté ayer tu invitación asi que estoy esperando a que me digas si estoy o no...
Voy a enviar la última invitación a laudrupin9, así que en cuanto se una estamos listos para empezar y confío en que sea pronto.
Lo siento por lo que no pudieron unirse, pero como digo, si va bien haremos liga otra más amplia
Creo que quizá sería conveniente que escribiéramos aquí para quedar con alguien para jugar o para decir cuáles son nuestros horarios habituales de juego, porque si no creo que al final no avanzará la liga y la acabaremos dejando.
Yo suelo jugar por las noches, me conecto siempre sobre las 11,30, pero quizá algunos juguéis más por la tarde y estaría bien saberlo para intentar coincidir.
Espero que os parezca bien porque veo el tema un poco parado.
Un saludo a todos
Asumo la culpa, por no haberlo organizado del todo bien, pero suspendo oficialmente la liga porque es un desbarajuste y no quiero estar pendiente de una cosa que sé que no va a terminar nunca. Lo siento por alguno que tenía un poco más de ganas, pero otra vez será
46 respuestas