Nueva liga NBA 2k11. Subastas, salarios, simulacion total.

Esta a punto de comenzar una liga del nba 2k11. Se busca juego de simulacion, y lo mismo en los despachos. Franquicias confeccionadas por limite salarial de los equipos y subasta de todos los jugadores, sliders buscando simulacion, buen ambiente, y organizacion muy muy trabajada.

¿Quieres pasartelo bien tanto en la cancha como en los despachos?. Si eres cumplidor y te gusta jugar al baloncesto, y no solo aporrear botones, tienes una buena oportunidad de demostrarlo. En otra ligas solo hay que meter la canasta, aqui hay mucho mas.

Interesados dejar constancia para recibir informacion.

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hooooooooooooooooooooooooooola, me apunto!
apuntame a mi pero que no sea como otros que entras de reserva jajja
Podéis echar un ojo en la web de mi firma :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Es esa la misma liga? Pelicos de punta en la intro, qué curradón xD

Pd: ni puti de cómo registrarse, intento pero al dar a registro no sale nada...

La liga está empezada o aún no?
No,la liga no ha empezado aún. Gracias por avisar, ya he arreglado el link, que estaba oculto
Alguno ya se ha animado, asi que adelante, que no os defraudara ;) .
Puedes contar conmigo.

Me apunto.
Debéis apuntaros en la web de la firma de ass1979.
Se trata de una liga que va por su 14 edición y en la que siempre se ha acabado lo empezado.
Es una liga seria, para gente seria harta de ligas que empiezan pero nunca acaban y que buscan la simulación sobre la victoria.
buenas, me acabo de registrar pero a la hora de querer entrar en la 14 edicion no me deja. He mandado un mail de la web, sabeis porque puede ser?
malpar escribió:buenas, me acabo de registrar pero a la hora de querer entrar en la 14 edicion no me deja. He mandado un mail de la web, sabeis porque puede ser?

No tenías permisos para el foro de esa liga.ya te hemos contestado por email y editado dichos permisos.Un saludo
(mensaje borrado)
hola me gustaria entrar en la liga porfavor :)
Informacion enviada, seguimos buscando que todavia hay hueco ;) .
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero esta liga como va, ¿usamos a nuestro myplayer o controlamos a todo un equipo?

Si es lo primero apuntame, si es lo segundo paso, no me mola.
Yakerton escribió:Pero esta liga como va, ¿usamos a nuestro myplayer o controlamos a todo un equipo?

Si es lo primero apuntame, si es lo segundo paso, no me mola.

que yo sepa no hay ninguna liga en la que puedas jugar con my player(offline). No es ninguna liga donde improvisemos las cosas y se apunte la gente y ale...llevamos ya 4 años jugando, 13 ediciones, todas terminadas.Podéis echar un vistazo a las ligas que empiezan aqui y contar cuantas acaban [360º]
Buenas, llego a tiempo de entrar en esta liga? En Xbox 360 soy Jugosgastrika...
Jugosgastrika escribió:Buenas, llego a tiempo de entrar en esta liga? En Xbox 360 soy Jugosgastrika...

Sí, estamos a punto de cerrar el proceso de inscripción, pásate por www.spanishnba.com

En un par de días echamos a rodar una nueva edición, como dicen mis compañeros, llevamos 14 ediciones terminadas y por algo será. Subasta, lesiones y premios, cosas de las que ninguna otra liga puede presumir, pero sobre todo dedicación, ilusión y un lema FIRS'T SIM THEN WIN.

Buscamos gente seria y que antes de aceptar se lea las condiciones de participación y de juego. Somos exigentes, pero lo que obtenéis a cambio merece la pena. No dejéis pasar la oportunidad.
Si aparece algun rezagado aun puede optar a plaza. No se va a demorar mucho mas, pero si se apunta rapido aun puede entrar.
Buenas, muchas gracias! Ya le comenté a dinsl, que al principio no sabía aquel era la liga de spanish...me encanta como tenéis la página de currada y eso, pero no puedo cumplir con todas las condiciones, por lo que me he inscrito en la web y si algún rato coincidimos creo que estará divertido echar algún partido! Un saludo, y mucha suerte con la liga que empieza!
Perdonad que ayer no vi estas respuestas...
si aún estoy a tiempo me gustaría jugar.
un saludo.
Una pena jugosgastrika, pero se agradece que si no vas a poder cumplir no te inscribas siendo sincero ;) .

copazos, pasate por donde ya han dicho varias veces en este hilo y si aceptas las normas adelante.

Un saludo.
WiLBuR escribió:Una pena jugosgastrika, pero se agradece que si no vas a poder cumplir no te inscribas siendo sincero ;) .

copazos, pasate por donde ya han dicho varias veces en este hilo y si aceptas las normas adelante.

Un saludo.

ya me he registrado en la web spanishnba, pero no tengo permisos para acceder al foro...

una pregunta, haceis draft o son equipos reales?? en caso de ser equipos reales, cuál o cuales quedan libres?

salu2
CoPaZoS escribió:
WiLBuR escribió:Una pena jugosgastrika, pero se agradece que si no vas a poder cumplir no te inscribas siendo sincero ;) .

Un saludo.

ya me he registrado en la web spanishnba, pero no tengo permisos para acceder al foro...

una pregunta, haceis draft o son equipos reales?? en caso de ser equipos reales, cuál o cuales quedan libres?

salu2

En breve se te daran permisos y podras ver todo, incluido el hilo de explicacion subasta. No es ni draft ni equipos reales, es una subasta tipo ebay donde cada uno pujara por jugadores con un limite para confeccionar su plantilla. Echale un vistazo cuando puedas, pero rapido porque mañana mismo se da la lista definitiva de participantes. Hay que leerse bien las condiciones y solo apuntarse si uno las acepta y las va a cumplir.

Un saludo.
Mañana vamos a dar la lista de participantes, si hay algún interesado, todavía tiene tiempo para apuntarse. Eso sí, siempre leyendo y acceptando las condiciones, recordamos que esta es una liga seria y no una pachanga entre amigos que se vaya a quedar a medias.
WiLBuR escribió:
CoPaZoS escribió:

Un saludo.

salu2

En breve se te daran permisos y podras ver todo, incluido el hilo de explicacion subasta. No es ni draft ni equipos reales, es una subasta tipo ebay donde cada uno pujara por jugadores con un limite para confeccionar su plantilla. Echale un vistazo cuando puedas, pero rapido porque mañana mismo se da la lista definitiva de participantes. Hay que leerse bien las condiciones y solo apuntarse si uno las acepta y las va a cumplir.

Un saludo.

ya me he registrado también en lo de las subastas y me he leido como se hace... me falta algo más o ya estoy apuntado?

un saludo y gracias.
Tienes que apuntarte a la lista de inscripción de la spanish14 en el foro. Mañana publicaremos la lista definitiva, por favor asegúrate de leerte las condiciones de participación y poder cumplirlas.
Firol escribió:Tienes que apuntarte a la lista de inscripción de la spanish14 en el foro. Mañana publicaremos la lista definitiva, por favor asegúrate de leerte las condiciones de participación y poder cumplirlas.

pues creo que ya estoy apuntado...

salu2
Sí, ya estás apuntado. Mañana en el foro publicaremos la lista definitiva de participantes, espero que hayas leido las condiciones de participación y puedas/quieras cumplirlas.
hola me registre en la pagina hace unos 3 dias me dejaron entrar en los foros me puse en interesados para jugar la liga y ahora de pronto no me deja entrar en la pagina me dice que el usuario no esta registrado ¿eso es porque ya nose puede jugar la liga? nose nada ¿si alguien me pudiese ayudar? gracias
vivogalego escribió:hola me registre en la pagina hace unos 3 dias me dejaron entrar en los foros me puse en interesados para jugar la liga y ahora de pronto no me deja entrar en la pagina me dice que el usuario no esta registrado ¿eso es porque ya nose puede jugar la liga? nose nada ¿si alguien me pudiese ayudar? gracias

ya te hemos contestado a tu email...por favor revisa tu usuario que lo hemos probado y funciona correctamente. UN saludo
vivogalego escribió:hola me registre en la pagina hace unos 3 dias me dejaron entrar en los foros me puse en interesados para jugar la liga y ahora de pronto no me deja entrar en la pagina me dice que el usuario no esta registrado ¿eso es porque ya nose puede jugar la liga? nose nada ¿si alguien me pudiese ayudar? gracias

ya te hemos contestado a tu email...por favor revisa tu usuario que lo hemos probado y funciona correctamente. UN saludo
:( disculpa las molestias pero pongo mi username que seria vivogalego y mi paswor y me dice que mi cuenta no esta activada porfavor dime cual es mi username porque antes era vivogalego nose porque cuando vosotros comprobais os sale bien y ami no me deja entrar ayudarme porfavor:(
Bueno ,ya está aclarado el tema vivogalego... menos mal... parece que la cuenta de hotmail no tenía muchas ganas de trabajar!

Empezamos ya, si alguien quiere aún podría estar a tiempo. Echad un ojo a spanishnba.com. Ya véis que el 90% de las ligas no se terminan.Nosotros llevamos 13 acabadas en el plazo acordado.

Saludos
hola me encantaria participar en la liga que se esta preparando. un saludo mi gamertag es josepoli72. un saludo.
me he registrado en la pagina nbaspanish pero me sale que no estoy autorizado a leer ese foro. me encantaria formar parte d ela liga. un saludo
paugasol1974 escribió:hola me encantaria participar en la liga que se esta preparando. un saludo mi gamertag es josepoli72. un saludo.
me he registrado en la pagina nbaspanish pero me sale que no estoy autorizado a leer ese foro. me encantaria formar parte d ela liga. un saludo

Si, ya te vimos por alli y editamos los permisos, además de mensaje privado.

Un saludo
No sé si aún tenéis plazas libres, en todo caso estoy interesado

Saludos
morphinepowah escribió:No sé si aún tenéis plazas libres, en todo caso estoy interesado

Saludos

De momento estamos completos. pero si quieres pasarte por la web te ponemos de reserva, si te interesa.
Los equipos ya estan decididos/creados, pero todavia estamos en pretemporada y la liga no ha comenzado. Tenemos una plaza libre de ultima hora, por si hay algun intesado. Interesados dejar constancia o pasarse por el sitio.

Un saludo.
Todavía tenemos una plaza libre y si hay varios interesados, os podéis apuntar como reservas. Esta es la edición 14 y si estáis hartos de ligas a medio terminar, guiris entrando a cabezazos y niñatos, este es vuestro sitio. Eso sí, se exige seriedad y compromiso, se dedica mucho tiempo y dedicación a esto y pedimos un mínimo de participación.
me interesa, aún quedan plazas??
Hola a todos,

me gustaría apuntarme, y si no hay plazas, entrar como reserva. Que debo hacer?
42 respuestas