NUEVA LIGA NBA 2K13

Hola pues como dice el titulo nueva liga que voi a organizar de Nba 2k13 para todos aquellos que os guste jugar a este deporte , y seais responsables y no abandoneis la liga .

de momento estan todos los equipos libres si quereis dejarme los interesados vuestro nombre de xbox y el equipo que quereis escoger sera por orden de llegada , el primero que escoja ese equipo se lo queda , despues os agregare a xbox y os mandare los datos de la liga un saludo

EQUIPOS ESCOJIDOS

alexdueñas9 : Golden State Warriors
ArKaNtOs92 : Miami Heat
javiartes1996 : Oklahoma City Thumder
Sneijder : San antonio spurs
Juanzas : Minnesota timberwolves
Me gustaría apuntarme ahora que viene el verano y hay tiempo! Mi gt: javiartes1996 y el equipo estaría Oklahoma City (si puedo jugar con la plantilla entera aunque haya lesiones en la realidad) o sino New York Knicks.
Saludos!
Vale perfecto te apunto Oklahoma , esta noche te agrego a xbox y te paso los datos de la liga un saludo y bienvenido
Hola me gustaria apuntarme lo que pasa que soy novato (me acabo de comprar hoy el juego)Asique si quereis jugar contra un manco aqui estoy xD
Mi gamertag: Sneijder
Equipo: Spurs
A mi tb me interesaría apuntarme.
Mi gamertag: juanzas
Equipo: Minnesota Timberwolves
perfecto estais los dos dentro aora al mediodia estareis todos agregados a la consola en cuanto seamos alguno mas arrancaremos gracias
5 respuestas