Nueva liga NBA 2k8 animaros que es gratis XD

Imagen

Pues eso una nueva liga online,solo para gente ke "juega y deja jugar",con esto no kiero decir ke hay ke dejarse ganar no señor sino ke no es valido hacer pases de campo a campo ni machacar el boton de robar hasta conseguir la falta o el robo de balon,tampoco es valido usar el 2vs1 cuando te apetezca solo cuando se va perdiendo de mas de 7 y en el ultimo cuarto.Hay ke conseguir un ekilibrio de tiros de 3,de 2,bandejas,mates,no vale meterse "20 mates" con kobe u otros superstrellas,se puede machacar pero con moderacion y siempre y cuando haya intentos de tiros desde todas las zonas.

Los datos de la liga son los siguientes:

NOMBRE: ESP 2K8
CONTRASEÑA: REALIDAD
NUM PARTIDOS:82(SON MUXOS PERO SI HAY GANAS SE HACEN)
DRAFT: SI
MINUTOS/PARTIDO: 7 min cada parte
NUM EQUIPOS:30(ANIMAROS E UNIROS PARA KE ESTO SE LLENE JEJEJ)
EQ PLAYOFF:8
DIFICULTAD:SUPERESTRELLA

Para apuntaros dejad aki el nombre del ekipo ke vais a escoger y el gamertag empiezo yo:

GT: El Mafias
EQUIPO: CHICAGO BULLS

pd:Se anunciara por aki y por mensaje xbox live dia y hora del draft se ke es dificil ke coincidamos todos para escoger jugadores asi ke estar atentos a cuando esten todas las plazas para hacer la preseleccion de jugadores,gracias y buena suerte a todos.
10 minutos cada cuarto???, 82 partidos??, si fuera 6 min x cuarto y la mitad de partidos sí me apuntaría..., además en una liga con tantos ekipos siempre hay alguno que la jode y no juega...
casipeya escribió:10 minutos cada cuarto???, 82 partidos??, si fuera 6 min x cuarto y la mitad de partidos sí me apuntaría..., además en una liga con tantos ekipos siempre hay alguno que la jode y no juega...

Lo de los minutos ya lo iva a cambiar ayer a 6 0 7,pero lo de los partidos ya no,ya somos 7(no postearon xq no estan registrados en eol) y faltan unos coleguitas mios ke se uniran esta semana osea ke 30 no me parece tan descabellado.
Y si x añgun casual alguien deja de jugar la liga mas de una semana pues su ekipo se lo tendra ke kedar otra persona.
y eso a cuantos partidos a la semana salen? :O
jajaaj pues los q tu puedas jugar,no hay por ke pensar en acabar rapidamente,yo creo ke con 5 o 6 semanales esta perfecto son 4 meses como maximo y si se alarga 5 meses...

P.D:ya somos 11 inscritos mañana actualizare la lista de ekipos disponibeles x si alguien le interesa unirse aunque x este foro no veo q nadie muestre ningun interes....
Yo me apunto aunke 82 partidos me parecen demasiados, por esperiencia en otras ligas del juego del año pasado tantos partidos al final la gente ke no gana frecuentemente se acaba pirando y jodiendo al resto pero bueno se puede intentar
mi gametag:

Markix MA

SALUDOS
pos yo a lo mejor me apuntare , porque no hay manera de poder jugar con gente de españa macho y el live va muy mal, pero son muchos partidos :)

Además eso de tener que agregar 30 personas al xbox live uff, yace poco tengo la consola pero ir agregando tanta gente dever ser un lio co los mensajitos y saber quien es quien o etc.

Cuanta peña teneis vosotros? Lo que mola es encontrarse al estilo canal irc :)

luego miro la web :)
yo no es por meterme donde no me llaman pero pork no os pasais todos a la friki liga k solo nos faltan 7 es una liga muy parecida a esta y si kereis alguno ser admid pues no me importa poneros un saludo
morganavk escribió:yo no es por meterme donde no me llaman pero pork no os pasais todos a la friki liga k solo nos faltan 7 es una liga muy parecida a esta y si kereis alguno ser admid pues no me importa poneros un saludo

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh aki se vende cocacola no pepsi,q descarado sinvergonzon el muxaxete jajajjaaj,no en serio si esta gente se apunta a esta liga ya seremos 16 y en la tuya hay 7 plazas y no kiero dejar tirao a nadie,pero gracias [ginyo]
avisa por aqui o por el live cuando ya estemos, que yo lo miro cuando puedo en la pagina de nba2k8 pero no siempre puedo y no me gustaria que empezara el draft y tal y no tenerlo todo preparado (por cierto yo estoy apuntado tambien en la nbafriki, es cundida jugar 20 ligas a la vez xD)
Lo malo de hacer una liga con tantos partidos es que la gente la deja a medias.
Si ya cuesta con gente conocida en la spanishnba,y vamos por la 4 edicion,que la gente no se enfade y la deje a medias...No me quiero ni imaginar una liga de 82 partidos,cada uno de su padre y su madre! [666]
PD : y eso que nosotros ponemos dinerillo para comprar premios a algunos jugadores!
aun asi la ilusion despues del primer mes ,en algunos casos ,se acaba,o ya no juegan por jugar solo a los otros juegos que salen y joden al resto.
Avisare por mensaje x aki y via live para ke todos podamos x lo menos hacer la preseleccion de jugadores para el draft para ke no nos pille el toro.
es jodido si, pero yo ya estoy en una larga y paso de meterme en mas, el secreto supongo es que se juegue sin mas , por el hecho de encontrar gente conectada, pero el xbox live, yolo poco que he tenido(1mes) lo que veo es que vas metiendo gente y vas llenando tu live de amigos pero sigue siendo dificil jugar porque la gente va comprando nuevos juegos y esta ocupado, por eso intentare filtrar al maximo mis contactos, de momento solo pienso jugar al 2k8.

Icluso he hecho una listilla en papel para controlar mejor quien es quien y eso que solo tengo 35 contactos, pero se gestionan fatal, devería microsoft currarse una lista de contactos mejor, para que se pudiera organizar y modificar mejor.

saludos, adéu.
Yo me he apuntado con los Knicks.

Gametarg:Knickerbocker8
Equipo: New York
Me e unido con los Jazz.

GT: Puma UGL
Team: Utha Jazz
Apuntado con los Suns. A ver si se va animando la gente que es la primera a la que me apunto de nba 2k :D
gt : huesin
equipo: Boston Celtics

Son demasiados partidos, aver si lo reconsiderais y bajais el numero :D
la verdad es q si, son demasiados, lo suyo seria la mitad o incluso menos,tener q jugar un solo partido con cada ekipo en temporada regular y play off al mejor de 3, apuntame de todas formas y piensate reducir los partidos q te lo esta pidiendo todo el mundo

Equipo: Rockets
GT: Balon de Oro
Buenaaas!! Pues si no lo han escogido ya, me pillo:

1ª Opción: Detroit Pistons
2ª Opción: Dallas Mavericks
3ª Opción: Denver Nuggets

Mi Gamertag: Hectorito Bravo

PD: Por cierto Balon de Oro, no sabía que te habías apuntado! xDD aver si nos batimos en duelo en la liga xDD!!

PD**: Apuntaros al torneo NBA 2K8 que se celebrará en la nueva pagina de Worse, esta tremenda:

http://www.online-xbox.peskits.es/
Yo me pillare el juego la semana que viene, si me esperais me apunto.
Me gustaria pillarme los Lakers.

Mi gamertag:
me apunto

Gamertag ====> vjsvictor

Equipo ======> Raptors
Si todos estais de acuerdo en bajar el numero de partidos lo hacemos asi y sin ningun problema,entonces seria bueno que cada uno se quedase con el equipo que habia elegido y mañana la creo otra vez para asi apuntarnos toodos de nuevo,cuendo este creada y os aviisare por aki

Ire agregando atodos a la lista de amigos lo malo sera que tendre que eliminar a bastante gente asi que como se que mas de uno esta en la misma situacion de tener la lista llena estaria bien ir haciendo hueco en la lista para que la liga empiece lo antes posible.

Saludos :-p
Deacuerdo yo el juego lo tendre mañana o pasado que me lo han enviado.
El Mafias escribió:Si todos estais de acuerdo en bajar el numero de partidos lo hacemos asi y sin ningun problema,entonces seria bueno que cada uno se quedase con el equipo que habia elegido y mañana la creo otra vez para asi apuntarnos toodos de nuevo,cuendo este creada y os aviisare por aki

Ire agregando atodos a la lista de amigos lo malo sera que tendre que eliminar a bastante gente asi que como se que mas de uno esta en la misma situacion de tener la lista llena estaria bien ir haciendo hueco en la lista para que la liga empiece lo antes posible.

Saludos :-p

podrias mirar d bajar tb la cantidad d participantes. pues si no llegamos a 30,con 16 o 18 ya estaria bien 1 saludo
Lo mirare y ya os cuento que ahora no tengo la consola a mano.
yo creo que lo suyo seria eso, unos 16 o 18 jugadores para empezar cuanto antes
Ya tengo el juego,muy guapo estoy picado con los concursos de mates pero es muy jodio [mamaaaaa]

Haber si empezamos pronto la liga que tengo ganas.Un saludo
Me apunto XD

GT: SrPopo
EQUIPO: Cleveland Cavaliers (y si ya esta cogido, Miami Heat).
Haber si empezamos ya que estoy hasta la polla de jugar con guiris y todos los partidos o se dedican solo a tirar de tres o a machacar todo el rato,joder para eso que se compren el nba street coño!

Pues eso vamos apuntense que como dice el titulo,es gratis X-D !!
Al final me he apuntado con Detroit Pistons [rtfm]

Somos 15! g0!
Yo creo que con 15 equipos podriamos empezar es un buen numero.
Y ya han actualizado las plantillas [rtfm]
Ya esta gasol?
Si es asi he triunfao que me he pillao los lakers!!
majo83 escribió:Ya esta gasol?
Si es asi he triunfao que me he pillao los lakers!!

X-D
Pues vamos a empezar ya que quiero estrenar a pau!!!!!!!! [beer]
pero a ver... no iba a hacerse draft???? esq sino va a haber 1 desigualdad impresionante :-? :-?
Hola , me encantaría participar.

Mi GT: BARBAJOSA
Mi equipo: Los Bucks (si jugamos con draft. Si no, cambiaría a los Spurs).

Saludos a todos los jugones
Vamos a jugar porque veo que aqui nadie pone interes.
[ok] es lo suyo

Sigue en pie la liga?
Si sigue en pie la liga me apunto...

GT: jknario
Equipo: Houston Rockets

Pienso que son demasiados partidos se podria hacer mas corta...y si nos sabe a poco crear otra despues.

Saludos !! [bye]
40 respuestas