nueva liga nba 2k9 inscripciones abiertas

hola a tod@s
primero enhorabuena por el foro y las aportaciones,son superutiles.
estoy creando una liga y busco gente dispuesta a divertirse y competir.

NORMAS

- 12 equipos. 8 de ellos pasarán a Playoffs(mejor de 7 partidos).(a no ser q vea q hay muchos interesados,entonces aumentaremos el nº de equipos-partidos)
- 5 minutos por cuarto
- Dificultad All Star
- Draft Fantasía: Si
- Traspasos: Si
- Lesiones: Si

El nombre de la liga es spa2k92009,y la contraseña os la pasare en breve cuando estemos apuntados y ver si hacen falta mas jugadores o menos,en funcion de vuestro interes.se realizara draft de fantasía para así poder disfrutar de una liga lo más igualada y competitiva posible y siempre buscando el buen rollo y competitividad sin problemas.
las notificaciones se haraán a través de este foro y de mensajes de psnetwork.
Por favor, si os apuntáis, cumplid. Poned vuestra PSN iD y decid el equipo que os elegis.seria interesante empezar en breve, asi ver como funciona y si nos complace repetirla...
Para cualquier duda os poneis en contacto.gracias por vuestra atención y espero q os animeis!!!

JUGADORES:

kikills -- bobcats
abrines -- 7sixers
darkgreg -- blazers
G207black -- memphis
adryan_vk -- mavericks
ok abrines...un placer.
te mantendre informado.
Yo quiero apuntarme!
mi id es darkgreg!!
mi correo lightgreg@gmail.com
y de equipo Portland de Rudy!
ok ya estais dentro,a ver si completamos la lista y empezamos ya...
broncas que equipo coges?
Hola akacns. He creado hace poco yo también una liga porque no había visto la tuya. La única diferencia es que la mia no tiene draft. Si quieres podemos "intercambiar" los jugadores para así tener 2 ligas de EOL. Es que prefiero jugar con gente de aquí que habla español y podemos hablar por el foro... Me apunto a la tuya:

adryan_vk (Dallas Mavericks)

Salu2 !
ok, adrian me parece gran idea.proponlo en tu foro a ver que les parece.de momento yo te apunto en la mia y ayer ya me apunté a la tuya con houston.
saludos.
8 respuestas