NUEVA LIGA NBA2K11 16 equipos hay plazas

1, 2, 3
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Seh, tú si estás muy "enzarpao" y tienes suerte de encontrarte a todos en línea la primera semana podrías jugarlos todos así de golpe XD por ponerte un ejemplo... La cosa sería 1 ó 2 mínimo por semana

Pd: si va a haber traspasos sugiero que haya más de un admin en la liga, imagino que el creador podrá nombrar, porque los traspasos se han de validar antes de hacerse y siempre es mejor que varios lo validen por si no está uno u otro u otro...
(mensaje borrado)
Okei me parece bien todo lo que comentaissss!! esta nocheeee a las 21 tare conectado y empezamos la ligaaaaaaaaaaaaaaa!!! [360º]

Lo del melooooooooooooo es raro pq creo q si son plantillas actualizadasssssss!!!

P.D: Lo del admin esta noche intentare hacerlo.... nunca lo he hecho... si alguien me dice como hacerlo mejor si no ya lo buscare...

P.D.D: Lo del tiempo tambien me lo miro esta nocheeeeeeeeee!! no se cuanto puseeeeeeee pero esta noche lo mirooooooooooooooooooo!!!

Suerte a todossssssssssssss! XD
Ok, esta noche intento conectarme (si mi novia me deja :P) para lo de la liga xD
jajajajaj dile que es la ignaguración de la liga xD

Los primeros partidos de apertura son los buenosssssssssssss [360º]
Jajaja ya se lo diré ya... A las 21 no porque es más o menos cuando cenamos, pero sobre las 21:30 o 22:00 seguro ;)
Bueno venga entro y que sea lo que sea... xD
Asiiii me gustaaaaaaaaa q se anime la peñaaaaaaaaaaaa!! haber si esta noche podemos hacer varios partidossssssssssssssssss con diferentes personasssssssss y da un grann paso la ligaaaaaaaaaa!!!!

P.D: Ire poniendo en el foro si quereis los resultados y cosillas (aunke lo tendreis en la consola) pero no me cuesta nadaaaaaaaa me aburro mucho en claseeee!!! [+furioso]
Sigues en clase? hahaha para generar el calendario...
Si sigo en claseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero ya queda pokoooooooooooooooo!!!!

P.D: Me e pikao con tu firma con tu "big three" "Four" y me he puesto el de mi ekipo en la ligaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

P.D: Yo soy de nicks!
Creo que lo mejor sería crear un hilo nuevo no?¿ ya que esta liga es diferente a la del creador del hilo. Yo sobre las 21:30 estoy conectado con T-Mac dandolo todo XD...lastima que el pobre este en su peor momento XD
Si bien pensadoooooooo!! en cunato llegue a casaaaaaa y inicie la ligaaaaaaaaaaa hago un nuevooooooooo hilooooooo para los jugadores de la ligaaaaaaaa y tallllllll!!! XD
Physics23 escribió:Si sigo en claseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero ya queda pokoooooooooooooooo!!!!

P.D: Me e pikao con tu firma con tu "big three" "Four" y me he puesto el de mi ekipo en la ligaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

P.D: Yo soy de nicks!

Hahaha a ver qué tal os sale la apuesta entonces, que arriesgada ha sido un rato dando tantos jugadores... xD

A ver si empezamos!
Nuevo hilo: hilo_liga-2kspain11_1581958

Ya tan los calendariosssss a jugar!!!

P.D: Menos felton que sa ido todo lo demas me parece bien en el traspaso de nicks xD
Buenas, mi gamertarg es: Jugosgastrika y suelo jugar entre semana por la noche...luego intento apuntarme si os parece bien a la liga que ponía arriba..
Me parece que llegas un poco tarde... Quedaba un equipo libre, Denver, pero ya se han dado los partidos como perdidos... Que me corrija Physics si no es así.

De todas maneras está OKC que el "dueño" no da señales de vida, si no aparece te podrías coger ese equipo, a ver qué dice Physics
Buenas, esta tarde me apuntaré..soy Jugosgastrika! upps, no había leido el mensaje anterior...bueno, luego lo intento, y si eso me decís como lo hago o si hay sitio... un saludo!

He metido la clave y había 2 huecos y miami libre...me ha dejado entrar...si no puedo coger ese equipo y me decís otro..sin problemas! Me decís lo que sea, vale?

Sólo me deja editar este mensaje (no puedo poner nuevos) la liga se llama NBA11SPAIN ... 12 equipos, con 11usuarios actualmente!la que salía en la 1ª página..ya he visto que habéis cambiado el nombre alguna vez, pero los otros que he visto no los reconocía...si me dices, intento con el nombre que sea ahora!
Pues Miami en principio es de Physics... A qué liga te estás apuntando? A ver si me voy a confundir yo! Cuántos equipos tiene? 12 o 10?
hola buenas se podria apuntar en la liga o llego tarde??? gracias
Hoal vivo galegoooooooo el nuevo hilo de la liga es este: hilo_liga-2kspain11_1581958

Pasateeeeee y echas un vistazo como va la liga....

Te informooooo que la liga esta empezdada apunto de empezar playoffs....

Pero en breve empezaraaaaaa otraaaaaaaa con mas jugadores... :)

Un saludo
119 respuestas
1, 2, 3