NUEVA LIGA NBA2K11 16 equipos hay plazas

1, 2, 3
Cuánta gente falta? Este finde estaría bien empezar :P
Una pregunta....

He jugado online... y veo el juego muy lentooo... no lag si no que el juego esta lento...
yo simpre que juego en mi equipo o partidas normales sin online subo la elocidad de juego a 60...

Mi pregunta es: ¿en la liga poddre subir la velocidad de los partidos o solo es el admin o no se puede?

P.D: Si estaria bien empezar este findeeee!!
P.D: Si kereis uniros a mi pandilla agregarme y os invito!! ya somos 3!! [sonrisa]
Invítame Physics23! Tengo ganas de probar el online...
A las 21:00 mas o menos estaré en casaaaaa y os agrego a todos a la pandilla!!
Cuanto mas seamos más reiremosss!!!
Qué parado está esto no? :-S
haber si empezamos ya la ligaaaa.... si el que la ha creado tiene problemas de tiempo o que no se conecta mucho decirmelo y yo encantado de crearla y estar pendiente de los partidos etc....

[360º] Si vemos que no se llena bajar al numero de equipos que estemos inscrito y listosss!!

Buena suerte a todos (yo soy malísimo jugando en modo equipo lo mio es el Mi jugador jajajaja) Sere un partido fácil pa los que teis arriba xd
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
a ver es que no se cuanta gente falta por entrar en teoria tendriamos que ser 12!
Yo ayer me metí para echar un vistazo y ponía que faltaba solo 1
pues decirselo a algun amigo o amigos de amigos o buscamos alguien por el foro para que entre el que falta
eh chicos eh cambiado mi equipo, espero que no haya problema.

Tenía los mavericks pero lo he cambiado por los hawks.

Cuando empieza esto...!!! ya tengo ganas de que empiece la liga, si no estamos todos se podría jugar con los que estamos y luego jugar un play off los 8 primeros o algo así; en fin que a ver si empezamos, y que no se demore,...

salu2 [beer]
Hola, quedan plazas? a mi me gustaria jugar aunque me huelo las palizas que me vais a clavar XD que equipos quedan?¿
rOw3Ro escribió:Hola, quedan plazas? a mi me gustaria jugar aunque me huelo las palizas que me vais a clavar XD que equipos quedan?¿

creo que faltaba una persona. Apuntate y empezamos de una vez xD
ya me he apuntadom y creo que conmigo somos 11, voy a decirselo a un familiar por si se quiere meter y así lo cerramos ya.
Necesitamos uno masssssssssssss!! somos 11!!! invitarrrr a alguiennnnn y emepzamosssssssssssssssssss!! al final va a durar como
la regular seasson [sonrisa]

Creo q el ekipo da igual cual te piyesssss si hay draft fantasiaaaaaa!! sera un draft y tendremos jugadores de todos los ekipossssss!!!

Por cierto mi pandiillaaa sigue abierta a nuevas incorporacionessss!!! El ultimo partido nos dieron una palizilla pero hemos ganado partidosss!!
Animarossss y agregarmeeee!!
vaya es verdad lo del draft, yo estaba soñando ya con la dupla durant-westbrook :( jejeje lo de la pandilla como va?¿
ya somos 12, el viernes es fecha limite para hacer el draft ir agregandome el que no este el viernes por la tarde noche se hara el draft igualmente
Acabo de pillar el juego y estoy muy muy verde , pero si queda vacante , contad conmigo como suplente . Saludos.
Lo del draft como va??? hay que estar todos el viernessss?? :-?
Haces tu listaaaa la envias y va a suerteeee?? como va lo de elejir?? :-?

Suerte a todossss!! yo tambien soy de nivel bajooo xD
Aunke ya toy practicandooooo en onlineeeee me hice el logro de 5 partidas igualadas ganadass jaajajaja [sonrisa]

Yo el vienres estare a partir de las 21:15!! es tarde o ke? [bye]
Hola acabo de pillarme el juego y he visto este post investigando sobre el juego y me a gustado la idea de jugar una liga. Se que llego tarde, podeis contar conmigo como suplente. Como digo lo acabo de pillar....vamos que soy malisimo. [buuuaaaa]
a ver os digo algo creo que hay uno que se va a salir por que ya no juega con ese perfil asi que el primero que me diga algo por privado se puede meter, el draft no tengo ni idea nunca lo he hecho solo me han dicho que tenemos que estar todos online si no seria automatico o ni idea!
Puff, el viernes es puente y yo, en principio, me voy al pueblo y alli no hay internet asique me sería un poco imposible hacerlo antes el lunes, lo siento, si es mucho pedir dejo la liga, es que son malas fechas para empezar XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A ver, puedes dejar una preselección hecha con lso jugadores uqe más te gusten y si no están cogidos antes los coge la máquina por ti, peor siempre es mejor estar pendiente para ir eligiendo cuando te toca el turno.

A mí también me vendría ya mejor para el lunes pero bueno, a las malas dejo la preselección y apañao
Bueno podriamos poner tambien la hora del viernes para el draft..... espero que sea por la noche para que podamos estar todosssss.... las 21:30h o las 10:00h o las 10:30h aunque tengais que madrugar al dia siguiente o algo haceis el draft y os vais!!

No se yo lo veo así!!

XD

Ami cualquier dia me va bien pero entre semana.... a partir de las 21:00h si es por la tarde... Entro casi todos los dias a las 15:30!!
A mi también me viene fatal el viernes... Porque no lo hacemos el jueves por la noche? Es un día laborable y me imagino que todos podremos estar, no?

A malas, algunos pedían el lunes... Vamos que después de lo que ha costado reunirnos los 12, no viene de 2 días el ponernos de acuerdo y estar todos para el draft.

Qué opináis?
yo mañana no estoy ya que me voy por la tarde, como se hace lo de la preseleccion del draft? me acabo de meter y no he visto ninguna opción :S
Es que no está el draft programado, por eso no hay nada...

Si lo estuviera te saldrían todosl os juadores y los marcarías para la preselección ;)

Vamos, qeu sea cuando sea se debería programar para saber los puestos y eso, lo bueno es que siendo tan pocos es difícil tener mal equipo
Pues si finalmente se hace el viernes que se programe hoy para hacer con tiempo la preselección...
No se ami me da igual estar presente o no el el draft... me da igual no escoger a lebron o koby o los que se han.... si la makina me lo coge a suerte pues a suerte q mas da... no ganas nada ganando la liga ni nada.... lo que quiero es pasar el ratooo y divertirme un ratooooooo [sonrisa]

Que se haga cuando seaaaaaa y cada uno haga su lista en el draft y a suerte!! siendo 12 un par de buenos te tocan seguro!! asi que no preocuparossss!!! [360º]
Esta liga tiene menos futuro me da a mí...
Y encima la última vez que la miré se había ido uno...
Conn vuestro permiso me he unido con el equipo que quedaba libre, asi q ya esta completa la liga, cuando kerais podeis programar el draft y empezamos a jugar q de eso se trata . ;) . Saludos.
Viendo lo vistooo.... me he dispuesto a crear otra liga para 10 jugadoress...Sin problemas de draft ni nada una liga con equipos reales....cuando temos los 10 se empieza y listo...de los 10 equipos 8 pasan a playoofs.... 5 minutos... allstart...traspasos activados...limite de traspasos desactivados...Los playoffs son al mejor de 3...

Nombre: 2kspain11
Passwrod: 123456

P.D: Animarossss a cambiaros... Estudio informatica asi que simpre tengo tiempo para mirar el foro y ver los problemas cuantos somos etccc...
P.D.D: Si hace falta ampliar el numero de jugadores se hará.

Suerte y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! [360º]
Vaya... Hoy que no tengo acceso? Me puedo reservar por aquí a los Bulls? Gracias :P
El domingo me podré conectar por la noche!
bueno pues yo me apunto de nuevo; anteriormente elegi a los hawks pero si estan los heat... ; esta noche entraré en la liga,... salu2

gt:machtball
apuntado en esta nueva liga, con los thunder. Saludos
mi gametarg: Rubhy
Yo estoy apuntado a las dos ligas... A ver cual sale primero
petyman escribió:bueno pues yo me apunto de nuevo; anteriormente elegi a los hawks pero si estan los heat... ; esta noche entraré en la liga,... salu2

gt:machtball

apuntado con los hawks.... a ver si empezamos pronto...

salu2
otra vez los lakers. Esto no empieza nunca
Venga a ver si se anima mas genteeeeeee esta semana y empezamossss prontooooooooooo!! XD
Yo si da lo mismo el nivel de cada uno me apunto, ya que hace muy poco que tengo el juego y solo juego con el jugador creado por uno mismo sin tener que llevar al resto de equipo, así que no se como se me dará eso.
Así le daré mas uso al juego este, ya me diréis.

edito: ya me he apuntado, me quedo con los hornets
Da igual el nivel es para pasarlo bien no hay premio ni nadaaaaaaaaaaaa!! Asi que apuntate si te apeteceeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! [360º]
ok, pues cuando llegue a casa me agrego a la liga [oki]
Faltan dossssssssssss y emepzamossssssssssss!! si teneis algun coelga o algoooooo aunke no se ha del foroooooo meterlooooooooo!!!
me acabo de unir con detroit, queda 1!!
Si somos nueve tampoco pasa nada no,porque se clasifican 8 verdad??

Venga que esto empiece ya ........
Si pero la gracia esta en que haya competitividad.... por eso se elminann dossssssss!! para que la genteeeeeeee se "pike" sanamente para no ser elminadooooooooooooo!!! [sonrisa]

Uno masss y eempezamos!1
Por qué me salen los Knicks sin Melo etc??? No es la liga con plantillas actualizadas? :/ Para ver si me meto o no... Que sin draft fantasía ya no quedan muchos "buenos de veradd"
Esta noche podríamos empezar no? Se ha hablado de horarios? O será según conveniencia? O lo decide la máquina?
Los partidos están ahí y se pueden jugar en cualqueir momento, lo único sería poner un ímite para terminar la liga no muy largo para que la gente sea seria haha

Respóndeme physics que en cuanto lo hagsa entro y ya somo 10!
Vale, entonces deberíamos establecer un límite de espera... No se, por ejemplo que un partido se tiene que hacer como máximo en una semana, si se pueden más, pues más... No?
119 respuestas
1, 2, 3