Ya se k no sera empezar fenomenal. pero a mi los Memphis no me hacen mucha gracia, pensaba k el sorteo servia para elegir ekipo segun el nº k te tocara, por ej. a mi el 1 elijo los Spurs, o el 16 y me elijo los Rockets, o los Knicks, etc...y no a cojones los Grizzlies.
Propongo k haya un DRAFT y k cada uno elija los jugadores k prefiera segun turno, al menos compensa un poco, ademas hay jugadores como Mc grady, Iverson, Pierce, Marbury, Garnett, Allen, etc. k podrian EKILIBRAR los ekipos de todos. (Podriamos dejar preferencia de eleccion del jugador franquicia al k le toco el ekipo, ej. Spurs en la 1ªvuelta Duncan solo lo puede elejir al k le toco ese ekipo, Miami---Wade, Dallas---Nowitzki, etc).
(lo k no se muy bien es como va el draft en 2ksports).
La duracion ideal para mi es 4 minutos por cuarto, y 16 partidos, con 16 para Play offs al mejor de 3. k no kede nadie fuera despues de haber kedado 16 veces, sera rapida y siempre tendremos todos opciones.
No se k os parece, de todos modos contar conmigo y con los Grizzlies (preferiria los Knicks) con Gasol y sus muchachos.