Nueva Liga Nba2k6. Resultados Sorteo

En una ceremonia por todo lo alto(nada que envidiar al draft de esta noche...) se ha celebrado el sorteo para la nueva liga NBA2k6.

Estos son los resultados:

XeskMalone-->Indiana
Bunyou-->LA Clippers
oreimono-->New Jersey
camp-->Denver
agus1984-->Phoenix
LordZonax-->San Antonio
playmobilx-->Cleveland
CiberToy-->Sacramento
FranSolo-->Memphis
Nanochichi-->Chicago
Knicker-->Dallas
Caracuel-->Miami
Clyde-->Detroit
cristian_79-->Washington
weys-->LA Lakers
Nilbre7h-->Milwakee

Ya esta creada la nueva liga
http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=33754
Nombre: EOL AllStars
Privada:Si
Password: allstars

No lo he hecho aposta para evitar sospechas, pero me han tocado los Bulls...

En fin, si quereis ser testigos de semejante acontecimiento, grabe un cutre video del evento y aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=VAE6VVIJ

A todos los participantes, se abre un mini-debate para poner nombre a la liga, y algun tema que no esta cerrado como es la longitud. 16 o 32 jornadas?

Enhorabuena a los premiados......

P.D. os dejo tambien el ejecutable(libre de virus por supuesto).

Adjuntos

Bueno no me puedo kejar ehh los miami [burla2] [burla2] me toca el anillo no?? [alien]
Me ha tocado un buen ekipo. La verdad ke te lo has currao..ahora nos toca a nosotros currarnos la liga y llevarla al dia...sin desapariciones ni grandes retrasos.

Ahora ya solo falta crearla,no?
si creo k solo falta crearla y yo creo k los k nos emos apuntado seremos todos formales y no creo k aya muxos problemas!!! [beer]
Anda los nets, les echare un vistazo que no los conozco mucho, kidd y carter y para de contar xD

salu2
weno, no me puedo quejar, tony, duncan, manu, finley, bowen.... XD no me gustan mucho como equipo en si, xo no son nada malos.. jeje
-El nombre? pues el que querais.. no se.. Eol AllStars?
(es lo que tiene que tenga sueño..)
Ya esta creada la nueva liga
http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=33754
Nombre: EOL AllStars
Privada:Si
Password: allstars

apuntaros todos con vuestros equipos y empezamos!!!
molaria 16 jornadas, tengo ganas de acabar una liga, y los playofs deben de ser la caña, aunque no me clasifique [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno ya estoy apuntado jeje un saludo!!y pronto a empezar!!
Ya se k no sera empezar fenomenal. pero a mi los Memphis no me hacen mucha gracia, pensaba k el sorteo servia para elegir ekipo segun el nº k te tocara, por ej. a mi el 1 elijo los Spurs, o el 16 y me elijo los Rockets, o los Knicks, etc...y no a cojones los Grizzlies.
Propongo k haya un DRAFT y k cada uno elija los jugadores k prefiera segun turno, al menos compensa un poco, ademas hay jugadores como Mc grady, Iverson, Pierce, Marbury, Garnett, Allen, etc. k podrian EKILIBRAR los ekipos de todos. (Podriamos dejar preferencia de eleccion del jugador franquicia al k le toco el ekipo, ej. Spurs en la 1ªvuelta Duncan solo lo puede elejir al k le toco ese ekipo, Miami---Wade, Dallas---Nowitzki, etc).
(lo k no se muy bien es como va el draft en 2ksports).
La duracion ideal para mi es 4 minutos por cuarto, y 16 partidos, con 16 para Play offs al mejor de 3. k no kede nadie fuera despues de haber kedado 16 veces, sera rapida y siempre tendremos todos opciones.
No se k os parece, de todos modos contar conmigo y con los Grizzlies (preferiria los Knicks) con Gasol y sus muchachos.
Sobre el formato del sorteo y la liga, yo creo que la mayoria estamos de acuerdo en como esta. Lo de los equipos, pues como eramos 16, elegi a los 16 de playoffs, porque era mas comodo, aunque es cierto que se quedan fuera algunos equipos posiblemente mejores que Memphis. La verdad es que tanto a ti como a mi no nos ha ido muy bien en el sorteo pero bueno..
a menos que la mayoria de participantes quieran cambiar, seguimos como estamos.
Lo de poner 8 de 16 para playoffs, pues me parece normal, porque si ponemos todos a playoffs, poca gracia tiene la liga y para eso hacemos unos playoffs directamente. esa es mi opinion.
Weno, las ideas no estan mal, fransolo, lo que pasa esque en cuanto a los playoffs opino lo mismo si nos clasificamos todos no hay competitividad por entrar y entonces si quereis se hacen playoffs directamente a 7 partidos ronda..
En cuanto a los equipos pos al hacer sorteo sta claro q habria favorecidos y no... de ahi que es normal que a ti los memphis no te hagan muxa gracia y no los quieras.., a mi me ha tocado san antonio, una bestia parda segun el juego y como he dixo anteriormente prefiero dallas aun con menos media por ejemplo, xo ahi esta la gracia del sorteo a mi me parece "justo" aunq es normal que no te guste el q te ha tocado.
Lo del draft pues no se que pensara la gente.. eso ya pasopalabra lo q opine la mayoria, xo tenems q star todos a favor q si no se fastidia el invento....
Fransolo, he visto que te uniste a la liga con Houston,
lo he borrado para que te unas con Memphis...
no te preocupes, que lucha tendras conmigo por el farolillo rojo.
la liga ya esta creada , ya hay gente apuntada a ella, yo lo dejaria como esta
Hombre yo creo k esta bien dijimos por sorteo y nadie se kejo..los playoffs de 8 xq sino no hay gracia..y lo del draft si no lo emos echo es xq creo yo k los k jugamos en esta liga estamos apuntados a 2 como minimo con draft..y tb mola jugar con los ekipos verdaderos..
PD:k a pasado con el Draft de verdad de esta noxe??es k me e kedado sobado jeje
Venga chicos , que hay ganas de empezar
Con el draft?
offtopic seria no? XD, pos Sergio Rodrigez x los Suns en la 27 y de alli a Portland Trail Blazers, el unico español. y 1o del draft un ala-pivot que comparan con el gran Robin Hood (europeo tbn) llamad:Bargnani
X cierto si hablamos de Memphis el equipo de Gasol, han traspasado a Battier x Rudy Gay una eleccion de este año del draft...
Lo acabo de ver k lo grabe x si me kedava sobado jeje
Mis conclusiones :
creeis k cabezas se kedara?al ver sido traspasado a porlant??yo tengo mis dudas...
El nº 1 es italiano parece bastante bueno.. y lo de los Memphis no lo sabia alguien sabe si an acertado en ese traspaso de battier?no es k sea de mi devocion battier pero no es mal defensor...
Claro que cabezas se quedara... no ha sido ni drafteado ni nada.. asiq.. XD por otra parte Sergio si q se ira a la NBA, vamos seria lo nrmal....
a ver que tal Navarro y Garbajosa tambien....
Hombre lo de Gabrajosa ya esta confirmado para los raptors ahora solo falta Navarro no estaria nada mal...
Pd:Los de 2ksports podrian poner una actualizacion con los jugadores del draft no??jeje una cosa increible seria... [toctoc]
Pues yo soy raro de cojones porque no me gustan los Pistons. Entendedme, no juego nunca con ellos y no los conozco apenas, pero estoy contento con el resultado del sorteo:P

Bad boys, bad boysXD

Ahora mismo me apunto gente y recordad

Bad Boys, bad boys [jaja]
Solo faltan 3 para unirse a la liga
fransolo
agus1984
cristian_79

vamos que empezamos!!!
buf y yo con los inutiles de los bucks xDDD
Ya me adherido a la liga... que pena q no tengo a mi paisano segio rodriguez sino nash chupaba banketa...xD
Hey seniores ando de vacaciones por alemania y no se si llegare a tiempo para la siguiente jornada llego el 21 asi q si se juega antes pos naa... un saludo a todos...
NiLbReTh escribió:buf y yo con los inutiles de los bucks xDDD

los bucks mooooolan!!!
25 respuestas