Nueva Liga Nba2k7 Adrivan

BIENVENIDOS:

Comienzo una nueva liga, todos los que querais apuntaros lo teneis que decir aqui, poneis vuestra conexion y vuestra id.

queremos una liga donde se haga baloncesto y reine el buen hambiente por supuesto que haya compettividad tambien, los equipos se haran por sorteo y la liga tendra draft(la hacemos con draft para que todos tengamos equipos mas o menos igualados y sea una gran liga).

El plazo de inscripcion se abre desde ya, tenemos tambien un foro que sera solo y exclusivamente de la liga donde ayi postearemos las cronicas y traspasos y demas cosas que ocurran en la liga.

Un saludo y ha apuntarse¡¡¡¡¡¡¡ I LOVE THIS GAMEEEE
hola soy el administrador junto kn talivan mi id es : er_deco

SALUDOS Y APUNTAROS a la peazo de LIGA
que pasa con la peña del 2k7??? vamos a crear una gran liga donde estan esos jugonesss, i love this gameeee
mi id es eduardo20 i mi ekipo son los lakers
uno masss jeje ya somso bastantes por que por otra spaginas ambien esta la liga, eduardo los equipos se eligiran por sorteo ok? un saludo crack i love this gameeee
señores ya somos 8 en la liga en tan solo unas horas esto pinta muy bien, en breves minutos haremos un messnger oficial de la liga para que estemos todos en contacto para daros tambien el foro y para el sorteo y demas,, saludos crack

AGREGAROS TODOS AL NUEVO MSN DE LA LIGA: LIGANBA2K7ADRIVAN@HOTMAIL.COM desde ayi podemos estar mas en contacto y daros el link del foro y demas .... saludos
ya somos 10 en la liga esto va en aumento, recordad que somos 10 por que esa en varios foros la liga, aun quedn mas inscripciones apuntaosss¡¡¡¡ tenemos un foro propio de la liga i love this gameee
adrian1992 escribió:hola soy el administrador junto kn talivan mi id es : er_deco

SALUDOS Y APUNTAROS a la peazo de LIGA

er_deco, tu no eres el que se apuntó a la primera liga nba2k7eol y luego no diste señales de vida?

espero que los que os apunteis sea para terminarla, porque hay gente que no se para que se apunta a torneos si luego pasan.

Talivan es un crack y un tio super legal y siendo administrador yo de otra liga, se lo que jode cosas asi, me gustaria que a talivan le pasase algo asi.

salu2
homer tu si que eres un crack, querrias participar en esta liga? o se te acumula el trabajo jejeje I LOVE THIS GAMEEEE espero que la gente que se paunte la juegue claro esta
Vmos haber HOMER yo no di señales de vide , debido a un tema de estudios , era mayo si no mal lo recuerdo y antes jugue unos cuantos de partidos ya que no tenia examenes previstos en mayo , lo que paso esque empezaron a ponerme examenes y no pude dar señales de vida , es una cosa que hize mal en no avisar ademas este nuevo tema no es para que me lo digas en publico , me mandas algo personal y ya esta

de todas las formas saludos para homer y de parte de mi (administrador ) er_deco y talivan007 (administrador) la invitacion de la liga para , evidentemente jugarla ENTERA y con entusiasmo
Buenas a todos, quiero apuntarme al torneo. Mi id es: fran_07

Saludos, nos vemos en la cancha [ginyo]
bueno bueno uno mas la cosa sigue en aumento jejejej i love this gameee [toctoc]
Bien fran , talivan y yo nos encargaremos de todo esto . I LOVE THIS SUPERGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [plas] [plas]
yo también quiero apuntarme, aunk ya estoy en otra liga de eol ,xo soy de jugar mucho;Xd

mi id: Gaara9
perfecto gara9 jejejej agregame al messnger de la liga es este: liganba2k7adrivan@hotmail.com , desde ayi te dare el enlace para que te registres a nuestro foro, saludos crack I LOVE THIS GAMEEEEEE [angelito]
Yo si aun queda sitio, tambien solicito unaa plaza.
Si puedo me gustaria participar, mi nick es BorisElNavaja, juego con los Pistons
rek y p salillas sip entrais en la liga los dos, agregadme al msn de la liga es el siguiente: liganba2k7adrivan@hotmail.com desde ayi tego que daros el link del foro de nuestr aliga que tendremos y demas, saludos cracks
wenass chicos, Tailivan me a dicho para apuntarme, pero bastante tengo con un equipo, centrare todas mis energias en el [fumando] . OS deseo mucha suerte y que se una liga igual o mejor que la nuestra.

Saludo jugones.
tu eres un crack tairon seguro que yegaremos lejos en la otra liga jejejej saludos amigo
LA COSA PINTA MUY BIEN, YA SOMOS 17, SOLO FALTAN ASEGURAR ALGUNAS PLAZAS Y YA ESTA , APUNTAOS OS QUEDA POCO TIEMPO¡¡¡¡¡

I LOVE THIS SUPERGAMEEEE
Señores esta liga pinta muy muy bien, esta posteada en varios sitios y solo quedan 7 plazas libres, apuntaos todos aqui¡¡¡¡¡
I LOVE THIS GAMEEEE
Me apunto ;)

ID: Fantasyx PING: Todas las rayas verdes
ok fantasy, solo tienes que agregarme al messnger de la liga : liganba2k7adrivan@hotmail.com

saludos crack agregate ya
i love this gameee
Yo me apunto si quedan huecos libres:
id.: Muratovic22
conexion: todas rayas verdes.
muratovic agregate al messnger de la liga oficial : liganba2k7adrivan@hotmail.com tienes que agregarte rapido que quedan poquisimas plazas y esto va aun ritmo frenetico.

saludos crack
Si quedan plazas apuntarme en la liga.
Salu2..
me apunto si queda algun hueco :D

ID: dikens

conexion 2 megas
Me apunto si aun queda sitio que la otra me he quedao fuera por haberme ido de beca y no avisar, no se repetira mas.

alexpg15@hotmail.com
Alxking

Si queda sitio, me apunto.
me quiero apuntar mi id es alexbernabeu y y he agregado ya el messenger
30 respuestas