Nueva Liga Nba2k8

Estoy ayudando a un amigo que se a propuesto motar una super liga del nba 2k8.

con normas para evitar problemas y malos entendidos.

en fin mas o menos me imagino que normas son intentar jugar buenos partidos

interesados dejar game un saludo.
aber k tal sale.dos interesados :

gamertags : corcontas y cantaber
venga apuntame a ver si echamos unas buenas partidillas mi gamertag: JUANKI1971
he visto tu mensaje en el live.. pero no se.. eso de no poder meter treinta puntos..
ten en cuenta que treinta puntos con un jugador en partidos de 6 o 7 minutos todavia no esta decidido es bastante y lo que se quiere es evitar abusos como en el p.e donde hay gente que solo usa un jugador
ya, pero por ejemplo si yo me paso de treinta puntos soy amonestado.. a veces llegas sin querer pero bueno por mi apuntame, la eleccion de equipos como va?
A partidos de seis o siete minutos cambiando al jugador xq se cansan y hay que rotarlos te digo yo que es muy jodido llegar a 30 puntos y si llegas es porque nada mas que tiras con el y precisamente eso es lo que se quiere evitar.
Saludos
majo83 escribió:A partidos de seis o siete minutos cambiando al jugador xq se cansan y hay que rotarlos te digo yo que es muy jodido llegar a 30 puntos y si llegas es porque nada mas que tiras con el y precisamente eso es lo que se quiere evitar.
Saludos

exacto
ME GUSTARIA PARTICIPAR

GAMERTAG: RIVAZGIL MJ 23
a mi tambien me gustaria participar aunque mi horario tendria que ser por la noche debio a que curro durante el dia saludos mi gametarg es IONBLOOD
a mi tb me gustaría participar, horario nocturno a eso de las 00h en adelante... y si se hace un draft mejor que mejor, más divertido.

Ya avisaréis.

Saludos!
a mi tambien me cundiria apuntarme
GT: ozhone
11 respuestas