Nueva Liga NBA2k8

Buenos hemos creado una nueva liga del NBA2k8, con Draft y Normas(como por ejemplo no se puede abusar de mates y triples, ni hacer reaching, ni abusar de contrataques, etc) para gente comprometida en jugar, los interesados que respondan y yo les pasare el enlace al foro, para inscribirse, saludos :)
A mí me interesaría, lo que pasa es que estaría bien saber todas las reglas también.
Buenas yo me apunto dado que la liga allstar sophore me quedan solo 4 partidos por jugar y no voy a entrar en playoffs,no gano nunca [jaja]
Bueno pues os envío el mp con el enlace, inscribiros y elegir equipo saludos
Buenas,

A mi me interesa participar pero solo puedo jugar por las noches. Tengo el juego hace 3 dias y creo que es brutal.

Un saludo
Bueno el horario se discutira mas tarde, lo importante es que juegues habitualmente, y que puedas cumplir las normas, te envio un mp con el enlace al foro para que te apuntes y elijas equipo. [beer]
Yo me apunto. Soy cumplidor al 100 %.
si aun se puede,me apunto. 1 saludo
Bienvenido a ambos os paso el enlace a la liga
coleridge escribió:si aun se puede,me apunto. 1 saludo

este no era el de la liga del nba live [qmparto]
Lavigne no se si te acordaras de mi, supongo que si mamon, esos partidos que echavamos con micro....Me interesaria jugar agregame al live y pasame el enlace. venga jugon

Salu2
Ya te envie el mp tio saludos
¿Aun hay sitio en la liga? Soy bastante paquete pero bueno si hay cabida para paquetes me apunto.
Un saludo.
yo tb estaria interesado si kedasen plazas libres .

un saludo
Aunque de momento estamos llenos estamos llevando una liga de 24 en la que os podeis apuntar de reservas si quereis, el link en mi firma ;) SAlu2
Bueno si hay sitio me apuntaria y sino podeis agregarme para echar unas partidas.....
Hola a mi me gustaria entrar en la liga porque aun no he entrado en ninguna y me apetece muxo mandarme como me tengo que apuntar gracias
18 respuestas