NUEVA LIGA NBA2K9 moroton

Voy a montar una liga nueva, los sliders serian los que vienen por defecto sin variaciones, las normas serian las de happens. Se haria draff de fantasia. 5 min el cuarto
Busco gente seria como la mayoria de estas ligas. jugar jornada cada 10 días.
la liga se llama moroton.
el que este interesado que me lo diga para mandarle la invitación.
un saludo a todos y espero reclutar minimo 8 personas
Me apuntaré, venga. Bucks si es fantasia
siempre da gusto contar con buena gente olly.
Yo tambien me apunto [beer] los lakers para mi. Haber si viene a verme Angelina Jolie [looco] [babas] Porque mis jugadores perden aceite pero no es el caso de su manager [fumando]
Si finalmente la liga tiene tirón, me apunto con mis Spurs, aunque sea draft fantasía los colores se sienten [sonrisa]
matetwo cual es tu id en ps3? para mandarte invitación
moroton escribió:matetwo cual es tu id en ps3? para mandarte invitación

BaSkEt_4EvEr

Lo siento se me pasó ponerlo... [snif]
Se jugaria 1 partido cada 10 dias? No sera una liga muy larga? Un saludo ;).
5 partidos cada 10 días.
de momento estariamos.
1.moroton2
2.olly34
3.florboy
4.rubemar
5.baSkEt_4ever
6.llou
7.joselbaink
8.xavilillo
9.DaNyMr

en cuanto estemos 8 o 10 personas creare la liga y mandare invitaciones.
Lo podríamos hace sin fantasy... Es que sino no terminamos nunca... buff sería eterno
matetwo escribió:Lo podríamos hace sin fantasy... Es que sino no terminamos nunca... buff sería eterno

porque? simplemente concretamos fecha del draff se hace y a jugar.
moroton escribió:
matetwo escribió:Lo podríamos hace sin fantasy... Es que sino no terminamos nunca... buff sería eterno

porque? simplemente concretamos fecha del draff se hace y a jugar.

Lo decía por empezar cuanto antes pero que me da lo mismo, si yo soy muy muy malo, de verdad jeje
Buenas!! me apuntoo :D
Mi ID: DaNyMr
Equipo: Charlotte Bobcats
Salu2!!!
yo tambien me apunto
psnd id: xavilillo
ekipo: 76sixers
JoSeLbAiNk

como no celtics... xD
A mi como siempre Blazers, sea fantasy o no...

Mañana ya me pillo el avion de regreso de los USA y supongo que para pasado o el otro ya estaré operativo de nuevo!!!

Un saludo cracks!!!!
Yo vengo a borrarme, Sr. Moroton.

La causa? Me marcho de vacaciones del 13 al 26 de Septiembre. Pensaba que esto iría mas rápido, pero viendo el panoráma, no le veo mucho sentido a participar 10 días en la liga y luego estar 14 sin aparecer.

De todas formas, por mi juego, pero mas bien lo pongo a tu disposición.
Yo tambien estare de vacaciones las mismas fechas, mas que nada porque soy su pareja de viaje [amor] [amor] [amor] Pero bueno por mi parte me gustaria participar, pero eso es decision vuestra, a malas como maximo si
coinciden las fechas me perderia una ronda.
pues , si queda hueco para mi , pues me apunto , mi equipo , seria MEMPHIS (con draft) si no cojo a TORONTO.

mi id: willifoskis-japo
Por desgracia yo también marcho, del 2 al 9...
CUENTO CON TODOS. INTENTARE MANDAR INVITACIÓN PARA HACER DRAFF EL LUNES 31 O MARTES 1 A LAS DIEZ DE LA NOCHE.
CUENTO QUE EN LAS FECHAS QUE MARCAIS SE RALENTIZARA LA LIGA. DAREMOS MÁS TIEMPO SOLO TENGO INTENCIÓN DE JUGAR 1 PARTIDO CON CADA RIVAL Y VERE SI ME DEJA HACER CALENDARIO LIBRE NO POR SEMANAS.
CONFIRMARME PRESENCIA EN EL DRAFF
Buenas!!! Lunes o Martes a las 22:00 por mi perfecto, estare presente.
salu2
Yo no sé seguro si podré estar... Os lo confirmaré en esta semana.

¡Un saludo!
matetwo escribió:Yo no sé seguro si podré estar... Os lo confirmaré en esta semana.

¡Un saludo!

Parece que te cambiaste el PC por la play no? Esto es otra cosa eh! ;) Soy adryan de Rojadirecta! Ya echaremos unos partidos en el 2K10! xD 1 saludo crack
adryan_vk escribió:
matetwo escribió:Yo no sé seguro si podré estar... Os lo confirmaré en esta semana.

¡Un saludo!

Parece que te cambiaste el PC por la play no? Esto es otra cosa eh! ;) Soy adryan de Rojadirecta! Ya echaremos unos partidos en el 2K10! xD 1 saludo crack

Jaja, sí, me acuerdo de tí máquina ;) Que va, no me cambié sigo jugando al del PC pero la PS3 tira y mucho xD xD.

¡Un saludo!
invitaciones enviadas apuntaros en cuanto podais para programar el draff.
una vez que estemos todos apuntados programare el draff.
falta un jugador para estar 12 alguien se apunta
A las 22:00 no sé seguro que podré estar, el lunes imposible y el martes me voy ya para Cantabria... :S
BUeno decir que yo tampoco podre jugar la liga al final , pues se me ha jodido el lector.
matetwo escribió:A las 22:00 no sé seguro que podré estar, el lunes imposible y el martes me voy ya para Cantabria... :S

Me autoquoteo para decir que no podré estar, lo siento
moroton te mandé un mensaje en la play, al final no podré apuntarme.

Saludos ;)
viendo los abandonos, pasaremos a montar la liga con menos equipos.
me da igual que solo seamos cuatro personas. confirmar participación los que verdaderamente esten interesados.
poner vuestro equipo para hacer la liga sin draff, ya que si estamos pocos solo tendriamos equipos con estrellas.
yo me cojo los thunder.
pues yo te confirmo mi participacion.

y estos son mis equipos, por orden de preferencia: SAN ANTONIO, TORONTO y MIAMI
orlando magic

joselbaink
A mi me gustaria participar pero del 13 al 26 estoy de vacaciones, que sino puede ser pues para la proxima.
participa florboy que no hay problema
moroton escribió:participa florboy que no hay problema

Pues entonces cuenta conmigo ;) Probaremos con los Celtics.
florboy escribió:
moroton escribió:participa florboy que no hay problema

Pues entonces cuenta conmigo ;) Probaremos con los Celtics.

Yo estoy igual que Florboy.

Visto lo visto, nos borramos de la liga y nos vuelves a mandar la invitación?

Yo probaré con los Suns, entonces.
hola!

me recomendo este foro, un amigo mio que anda en varias ligas de nba 2k9 de xbox live y me dijo que aqui havia gente seria, eso es lo que yo necesitaba! :)

asi que contar conmigo, aunque sea nuevo, aqui andare a menudo! :)

mi id: LuKenKs
team: Denver Nuggets / Chicago Bulls
pero tienes la ps3 o la xbox

wilifoskis-japo equipo san antonio
joselbaink orlando magic
florboy celtics
olly34 suns
moroton2 okc
llou
c-weeb99
rubemar portland

hoy mandare invitaciones a todos. a ver si esta es la definitiva
Uf no se si llego tarde, pero me gustaria apuntarme.

que el coordinador me lo confirme! mi disponibilidad es 24h

pd. a mi me gustaria ser los Dallas Mavericks. Y he participado en varias ligas mas en EOL, y siempre sin problemas.

Metedme por favor! un saludo
faltan por apuntarse rubemar, florboy, y un c-weeb99, espero que os apunteis lo antes posible para poder generar el calendario.
un saludo. si alguno de vosotros no se apunta antes del viernes entraran estos dos nuevos amigos que parecen muy interesados. un saludo y muchas gracias a todos
Ok, me paso entonces el viernes por aqui a ver que pasa.

Un saludo y gracias moroton
NeLiuM escribió:Ok, me paso entonces el viernes por aqui a ver que pasa.

Un saludo y gracias moroton

cual es tu id en ps3 para mandarte invitación.
Hola, mi PSN-ID es facenda

Un saludo!
moroton escribió:faltan por apuntarse rubemar, florboy, y un c-weeb99, espero que os apunteis lo antes posible para poder generar el calendario.
un saludo. si alguno de vosotros no se apunta antes del viernes entraran estos dos nuevos amigos que parecen muy interesados. un saludo y muchas gracias a todos

Yo ayer ya me apunte [oki] haber como se me dan los Celtics, espero que le vayan el rollo de la baselina [babas] [babas]
calendario generado, a jugar
al final me he quedado fuera no? porque hoy entre y no tenia invitación ninguna...
NeLiuM escribió:al final me he quedado fuera no? porque hoy entre y no tenia invitación ninguna...

estas como primer reserva, no te envie la invitacion pq levabas mas de 6 días sin conectarte y no queria retrasar el comienzo de la liga
Argh que coraje! no me metí porque estuve fuera ^^ pero bueno, esperare y ya esta, gracias anyway
moroton, yo tengo la ps3! mi amigo me comento que entrara aqui, aunque el tiene la xbox!

asi que contar conmigo! :)

mi id y todo esta en el anterior comentario mio, en la pagina 4!

saludos!
50 respuestas
1, 2