Hola a todos estoy apuntado a la otra liga (Liga EOL) como reserva, como somos muchos los que tenemos ganas de liga voy a crear otra y luego si queréis podemos hacer eliminatorias... Esta liga es para las personas que no estén apuntados a la otra liga. Yo creo que las normas que propuso Game Cube se pueden reutilizar porque creo que están muy bien
- Solo se puede apuntar gente seria, nada de dejar la liga a medias.
- No aceptare humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos.
- Se jugaran los partidos con las reglas predeterminadas, nada de tocar duracion de parte,etc.
- Se jugaran entre 3 y 4 partidos por semana.
- No se pueden repetir equipos.
- Dejad vuestra ID y equipo en el post.
- Una vez jugado el partido, os pasais por el post y poneis la jornada que es, partido y goleadores.
- Solo podeis jugar los partidos que estaran anunciados en el 1º post, el que juegue un partido no correspondiente sera expulsado.
- La liga empezara cuando yo cuelgue las primeras jornadas, no antes.
- Prohibido poner emule y demas guarradas, si lo haces seras expulsado.
así que dejad vuestro id y equipo (recordad que no se pueden repetir), y proponed un nombre a la liga, yo creo que 20 participantes está bien.
yo soy alky_power y escojo el Manchester City. Empezad con vuestras elecciones. Nos vemos en la Liga!!!!!
Si alguien quiere echar una mano en la organización o con ideas será bien recibido.
Buenas por ahora se han apuntado:
alky_power -->Manchester City
LeGeNDaRio_VII -->Bayer de Munich
JohnSTRK-->Real Madrid
Juanikoct-->Manchester United
caparso_80-->Barcelona
Javi_Sdr-->Chelsea
gertar4s -->Milan
alexrace-->Liverpool
pedrossa82-->tottenhan
Machs84-->Arsenal
dss27-->inter de milan
erbez08-->Real Betis
daniambca-->VALENCIA
Doctore-oc -->Juventus
Chrisallevita-->Athletic Club Bilbao
Spardy-->Atletico de Madrid
thunder_zgz-->Villareal
Amegadeth666-->Paris Saint Germain
Jose_Galego-->NAPOLES
alexalcorcon-->A.Makhachkala
Actualizado 02-03-2012 (13:04)
YA ESTAMOS TODOS lo que falta es que os metais dentro del fifa a la liga creada es Liga Vita y la contraseña Vita, hasta ahora solo estáis ahí 9, apuntaos todos
los partidos de las 6 jornadas se tendrán que jugar antes del domingo 11 de Marzo. Si no podeis jugar todos los partidos avisadlo.
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=42300