Nueva Liga ouyea FIFA 14! Inscripciones abiertas

Bienvenidos a la nuevo liga de FIFA 14 OUYEA!

Imagen

La idea es crear una liga de larga duración, donde los participantes no la abandonen en cuanto pierdan las 3 primeras jornadas! Si veis que no vais a aguantar, o no os apetece entrar y formar parte de la misma con esas condiciones, no apuntaros! ^^ (Seguramente seré yo el pelele que las pierda! xD)

Normas

-Jugar 3 partidos a la semana mínimo! no hay máximo!
-Ida y vuelta! Así si me ganáis a la ida...me quedará al menos la vuelta...para volver a perder..xD
-Buen rollo! ya digo, será para largo! ^^

A través de Gesliga (página para llevar campeonatos de forma muy sencilla y de registro muy fácil y rápido) llevaré la liga y saldrá aleatoriamente el calendario.

Apuntaros con el GT y un equipo que no será el vuestro, sino uno de los que querríais que entraran en liga...es decir, yo me apunto como Chuskinho87 y equipo el París St Germain. Cuando haga el sorteo puede que este equipo le toque a otro!

Participantes (máximo de 12):
-Chuskinho87 --> Elijo PSG y me toca--> (Arsenal)
-PopiNorris--> Elige Barcelona y le toca--> (Munich)
-El Metronomo--> Elige Madrid y le toca--> (Chelsea)
-ll slovnc ll--> Elige el Dortmund y le toca--> (At.Madrid)
-JuanitoMalaka--> Elige el Bayern de Munich y le toca--> (Napoles)
-Daniel UdeChile--> Elige Juventus y le toca--> (Madrid)
-Papalukas77--> Elige el Nápoles y le toca--> (ManU)
-Kfeco--> Elige Mánchester City y le toca --> (PSG)
-BeNJaLe80--> Elige Chelsea y le toca--> (ManC)
-agustipg--> Elige Atlético de Madrid y le toca--> (Dortmund)
-vintorlok--> Elige a Mánchester United y le toca--> (Juve)
-fransolo--> Elige Arsenal y le toca--> (Barcelona)

Reservas:
-killer_fifa_9 (es éste tu Gt?)

DATOS DE LA LIGA: Aquí veremos las jornadas, clasificación..etc.

CLASIFICACIÓN

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=90812

JORNADAS

http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=90812

MUY FÁCIL Y RÁPIDO REGISTRARSE!

Noticias: actualizado 11/10/2013

-Se pueden jugar las 3 primeras jornadas (plazo máximo viernes 18!)
-Sorteo realizado (11/10/2013 a las 15:43 aprox.)
-Tenemos reserva nuevo!
Me apunto a mi primera liga del FIFA 14 xD me molaría el Barça.

GT: PopiNorris
Gt: El Metronomo Me gustaría el Madrid
Me apunto

Gt: ll slovnc ll

Equipo B. Dortmund
Me apunto
GT:JuanitoMalaka

Me molaria el Bayern de munid
Apuntados! El equipo que habéis elegido no es vuestro aun...de todos los equipos que se elijan, se hará sorteo y os tocará uno de esos! lo entendéis? Así que cuando seamos los 10 participantes, cogeré los equipos que todos hemos apostado para que entren en la liga, y haré sorteo! ^^
Me apunto. Tras un par de años sin participar en Ligas EOL, quiero volver a calibrar mi nivel con vosotros.... jejejej.

GT: Kfeco

Equipo : Manchester City mismo, por poner uno de nivel similar
Me apunto. Kfeco me ha convencido a entrar.
Equipo... pues el Chelsea mismo

GT: BeNJaLe80
Hola Chuskinho87,

Atl. de Madrid

GT: agustipg
Hey, Contad conmigo!!

Al pie del cañón

GT: vintorlok
TEAM: ManUnited
Gt : Daniel UdeChile
Equipo : Juventus

a ver que tal estoy y participar de esta liga , saludos [360º]
Me apunto

gametarg: papalukas77

equipo: Napoles
Apuntados! somos 7! cuando se apunten 3 más haré el sorteo para ver qué equipo nos toca a cada uno, y pondré ya el calendario!
Buenas!!!

Chuskinho, no has visto las inscripciones de Benjale80, agustipg, Vintorlok y mia???

Saludos
Chuskinho87 escribió:Apuntados! somos 7! cuando se apunten 3 más haré el sorteo para ver qué equipo nos toca a cada uno, y pondré ya el calendario!

Si se te ha olvidado apuntar a 4 usuarios entonces conmigo seriamos 11,arg me voy a tener que quedar fuera xd

Si somos 11 te agradecería que ampliaras la liga a 12 para no quedarme fuera
Exacto. hazlo de 12 y asi no se queda nadie fuera no?.

Los 4 que te he dicho somos gente cumplidora y que no dejara la Liga a medias seguro!!
Hey. Doy fe de mi cumplir en habilidad Chuskinho. Agrandala un poco y así también la estiramos mas. Un saludo company!
Que raro! sorry por no verlas! le he dado a primer mensaje sin leer y ha saltado a ellos!
Lo amplio a 12 sin problemas! ^^ lo modifico mañana por eso que madrugo! pero contar que estáis dentro! mañana 10/10/2013 actualizo todo!

Sorry again!
Buenas.

Si falta uno para ser 12,

apuntame--------fransolo-------arsenal

un saludete [ginyo]
Si hay hueco me apunto con el Liverpool,sino pues me apuntas reserva o me dices si ampliais un par de huecos la liga que a mi me interesa entrar jeje
Hola!!??

Chuskinho, sigue esto adelante o no??
Actualizado!!!!!

Somos 12 y un reserva!
El sorteo ha sido realizado por Sortea2.com lo que no he sabido poner el enlace...xD he hecho foto con móvil por si hay desconfiados, aunque todos los equipos son equipazos! habrá nivel seguro! ^^

Ya podéis mirar el primer post para ver que equipo os ha tocado y contactar con los GT de las 3 primeras jornadas! y empezar a darle caña!

IMPORTANTE! cuando hagáis post de resultado de partido...poner jornada X y resultado X si no me vuelvo loco!
Chuskinho87 escribió:Actualizado!!!!!

Somos 12 y un reserva!
El sorteo ha sido realizado por Sortea2.com lo que no he sabido poner el enlace...xD he hecho foto con móvil por si hay desconfiados, aunque todos los equipos son equipazos! habrá nivel seguro! ^^

Ya podéis mirar el primer post para ver que equipo os ha tocado y contactar con los GT de las 3 primeras jornadas! y empezar a darle caña!

IMPORTANTE! cuando hagáis post de resultado de partido...poner jornada X y resultado X si no me vuelvo loco!

Compi no me deja ver las jornadas,intento entrar en el enlace y me dice que no tengo permiso,me he registrado.
Yo ya estaba registrado pero tampoco me deja entrar en ese enlace que has puesto. me pone que no tengo permiso igual que al compañero
Lo miro en breve! Y comento, sino las pondré aquí a mano hasta que se solucione! Esta tarde os digo algo!
Creo que has puesto el enlace del panel de control. Ahí sólo puede entrar el que crea la liga, resto de usuarios no.

He buscado en gesliga.es el nombre de Ouyea y he encontrado la liga.

Es este:

Saludos

Por cierto, me toca jugar contra JuanitoMalaka, Papalukas77 y PopiNorris.
Yo me suelo conectar casi todas las noches a partir de las 23h. Decidme que dia os va bien y le damos caña.
Hola! Me gustaría apuntarme como reserva también, si es que se puede...mi GT es killomey, he jugado varias ligas/torneos y soy cumplidor, la diversión por encima de todo, jejejeje.

Un saludo y suerte para los participantes!!!
benja_le escribió:Creo que has puesto el enlace del panel de control. Ahí sólo puede entrar el que crea la liga, resto de usuarios no.

He buscado en gesliga.es el nombre de Ouyea y he encontrado la liga.

Es este:

Saludos

Por cierto, me toca jugar contra JuanitoMalaka, Papalukas77 y PopiNorris.
Yo me suelo conectar casi todas las noches a partir de las 23h. Decidme que dia os va bien y le damos caña.

Buenas

A cuanto minutos es cada parte que no lo veo por ninguna parte?
Estoy interesado en jugar una Liga online,me podéis dar mas detalles del formato(plantillas ect...)
Jornada 2

Chelsea 3 - 2 Barcelona

Partido que empezamos 0-2 y en el que tuvimos muchísima suerte, la verdad.

Goles: Juan Matax2, Ashley Cole. Neymar, Busquets
Sin tarjetas

Un placer fran!

Jornada 3

Juventus 2 - 2 Chelsea

Partido que teníamos ganado hasta el minuto 86, una pena! Pero el resultado es merecido por ambos.
Goles: Etoo, Schürrle Giovinco,Vucinic
Otro partido sin tarjetas, un placer!!!
Un placer IvanLechsko y Chuskinho.

Juve 2 - 4 Arsenal

Merecida victoría de los ingleses que tuvieron un segundo tiempo incontestable.

Saludos
El tiempo de partido de 6 Min! tal cual invitáis a partido amistoso online, cambiáis la opción de plantillas personalizadas por online (sino...puede ser que os falten jugadores, como a mi Ozïl que si no pongo online está en el madrid...) y jugáis tal cual!

Yo he tenido la suerte de empezar la liga ya contra mis 3 rivales:

Jornada 1

FC Barcelona 2-2 Arsenal

Jornada 2

Arsenal 4-2 Juventus

Jornada 3

Manchester United 1-3 Arsenal (diría que es este el resultado..lo tengo apuntado pero dudo de memoria ahora mismo...)

Bien jugado a los 3!!! Hacía tiempo que no sentía la emoción de jugar en Ligas...xD Un placer!
Hola buenas , ya que soy nuevo en esto de ligas de fifa online , me resuelven una duda plis xd , que por ser yo elegí Juventus , pero vi por ahí que ya jugaron contra ese equipo cosa que no he sido yo xd o sea como vi en el 1er post me toca jugar con el Real ? .. estoy medio enredado jaja saludos
Si, cada uno eligio un ekipo, pero luego se hizo un sorteo,
y creo k a todos nos toco otro ekipo.

Muy raro este fifa la verdad, muchos goles y remontadas...

jugue 2 partidos, el primero con chuskinho del arsenal,
primera parte me ganaba 0-2 sin rascarla yo,
y en en la segunda parte remontada 2-2 hasta con ocasion en el 90 para ganar.

en el otro contra ivanleschko con el chelsea,
me paso al reves, ganaba 2-0, en la segunda parte remontada suya,
sin poder creermelo, jeje.

Hay momentos k parecen los jugadores empanados totalmente,
y de repente empiezan a jugar de maravilla, o al reves,
segun le apetezca a Ea?!?!

Por lo menos, buen rollo en estos partidos,

salu2222222
Buenas, yo tengo que jugar con Daniel UdeChile y fransolo.

Hoy intentaré conectarme despues del estreno The Walking Dead, si no a partir del Martes seguro que estoy sobre las 23:30.

Como os va esa hora??

Saludos!
Chuskinho87 escribió:El tiempo de partido de 6 Min! tal cual invitáis a partido amistoso online, cambiáis la opción de plantillas personalizadas por online (sino...puede ser que os falten jugadores, como a mi Ozïl que si no pongo online está en el madrid...) y jugáis tal cual!

Yo he tenido la suerte de empezar la liga ya contra mis 3 rivales:

Jornada 1

FC Barcelona 2-2 Arsenal

Jornada 2

Arsenal 4-2 Juventus

Jornada 3

Manchester United 1-3 Arsenal (diría que es este el resultado..lo tengo apuntado pero dudo de memoria ahora mismo...)

Bien jugado a los 3!!! Hacía tiempo que no sentía la emoción de jugar en Ligas...xD Un placer!

Buenas.

Se que he perdido por tres goles pero no recuerdo si marque uno o no,dudo entre 1-3 o 0-3
Hola chicos,

Yo tengo que jugar esta semana contra El metronomo, kfeco y ll slovnc ll.

A mi me va bien a partir de las 23, y creo que esta semana tendrá que ser jueves.

Saludos!
Kfeco escribió:Buenas, yo tengo que jugar con Daniel UdeChile y fransolo.

Hoy intentaré conectarme despues del estreno The Walking Dead, si no a partir del Martes seguro que estoy sobre las 23:30.

Como os va esa hora??

Saludos!

compa como soy de Chile creo que tenemos unas 5 horas de diferencia si no me equivoco , por lo que ahora son las 17:45 y allá deben ser las 22:45 , por lo tanto hay que ponerse bien de acuerdo en cuanto jueguen contra mi jaskdjk :c
Kfeco escribió:Buenas, yo tengo que jugar con Daniel UdeChile y fransolo.

Como os va esa hora??

Saludos!

A mi esa hora me viene mal del todo.

Dime otro momento durante el fin de semana, u otro dia,
k puedas estar por la tarde antes de las 21h.
Fransolo, que te parece el Viernes sobre las 16:30??

Daniel_Ida, al tener 5 horas de diferencia, si quedamos a las 23h (18h de Chile) o a las 00h (19h. de Chile). Te van bien esas horas???

Saludos a ambos.
Jornada 3

Manchester City 2 - 2 Bayern Munich

2 goles de rebote del City impidieron la victoria del Bayern. Buen partido PopiNorris.

Decidme cuando podéis jugar JuanitoMalaka y Papalukas77. Yo puedo por las noches básicamente.
ami me gustaria jugar si se puede acabo de conseguir el live, mi gamergag es : pampaa2
ansanal escribió:ami me gustaria jugar si se puede acabo de conseguir el live, mi gamergag es : pampaa2

Buenas,

La liga ya está cerrada y ya hay un reserva, pasarías a ser segundo reserva.

Saludos
Killomey escribió:Hola! Me gustaría apuntarme como reserva también, si es que se puede...mi GT es killomey, he jugado varias ligas/torneos y soy cumplidor, la diversión por encima de todo, jejejeje.

Un saludo y suerte para los participantes!!!

Hola! Me cito porque yo también pedí agregarme a la liga, para cuando hayan plazas claro.....jejeje.
El que pueda jugar ahora , que me diga ahora mismooo porque despues no podree :(
Bayern , real Madrid y borusia dortmund

Puedo jugar estos días después de las 8 pm ,
Daniel_lda escribió:El que pueda jugar ahora , que me diga ahora mismooo porque despues no podree :(

Hoy sobre la misma hora que estuviste ayer, podré estar. entre las 22:15 y las 22:30 de aqui. Ok??
Slovnc1 escribió:Bayern , real Madrid y borusia dortmund

Puedo jugar estos días después de las 8 pm ,

Esta noche a partir de las 22:30 o 23:00 puedo.
Kfeco escribió:Fransolo, que te parece el Viernes sobre las 16:30??

OK intentare estar hacia esa hora.
Kfeco , el viernes podría como a las 8 o 9 pm de tu país , podrías ??? o sino mas tarde
61 respuestas
1, 2