Nueva Liga PES 2008

Se jugarán 2 partidos a la semana de 10 minutos de duración, la condición de los jugadores será aleatoria.

Además de la clasificación general por puntos pretendo llevar contabilidad de los goleadores y del zamora.

En principio estoy pensando en 12 equipos para hacer la liga. Se hará un sorteo y los equipos se escogerán a sorteo.

Los equipos serán:

Real Madrid, Barcelona, Valencia, Arsenal, Liverpool, Manchester United, Chealse, Inter de Milan, Milan, Juventus, Bayer de Munich, Olympic de Lyon.

Interesados en jugar la liga pes 2008 que dejen un mensaje aquí, yo me encargaré de organizarla; Se habilitará un foro para las quedadas y para dar cuenta de los resultados.

La inscripción se hará por orden de llegada

Se pide un mínimo de seriedad y compromiso (si no se puede jugar una semana no pasa nada, pero al menos que se avise con antelación).

Un saludo

--------------------------
ID PSN Online

1.- Potxo
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
Me apunto al torneo aunque el online del Pes2008 va fatal algunas veces pero bueno k se le va hacer me apunto jeje.

Gametarg: gamestorrents - http://WwW.GamesTorrents.CoM

MSN: dragomadrid@hotmail.com
Hola, yo estoy interesado en tu propuesta:

id eol : dav1d9
id ps3 : dav1d9

saludos
Hola, soy nuevos en foro, y me gustaria formar parte de esta nueva liga del pes8, saludos

id eol : primacho1
id ps3: primacho1
wenas yo tambien me apunto,

id eol: michos
id ps3: michos23
Hola, yo tambien me apunto:

id ps3: markosyo

¡¡Saludos¡¡
me apunto!

id ps3: arnau
id pes: arnau
apuntamer jeje

id eol: Sinclair
id ps3: Sfinge
id pes: jordix

saludetes
Es verdad que el online del pes no es como para tirar cohetes pero al menos yo sigo enganchadillo

Hago un recuento de los participantes, la cosa va bien, ya somos unos cuantos [oki]

Quedan 4 plazas libres cuando seamos 12 hago el sorteo, habilito el foro y vamos escogiendo equipos en el orden que toque.

1.- Potxo (Potxokas en eol)
2.- gamestorrents (Changaboy en eol)
3.- dav1d9 (dav1d9 en eol)
4.- primacho1 (primacho en eol)
5.- michos23 (michos23 en eol)
6.- markosyo (markosyo en eol)
7.- arnau (biturren en eol)
8.- Sfinge (Sinclair en eol)
9.-
10.-
11.-
12.-

Salu2!
buenas, me interesa la liga vueno pos te dejo mi smn cristianrayi@hotmail.com creo que podre un saludo mi nomvre oline de ps3 cristianrayi , mi nombre cristian si te ace farta algo ya medices
Tres más y empezamos

9.- cristianrayi (Cristianray en eol)
10.-
11.-
12.-
Contad conmigo

10.-Alvthebest (Alvthebest EOL)
11.-
12.-

Salu2..
Me apunto

id psn: Mpmx
id PES2008: Mpmx
msn: mpmx@hotmail.com
ya estan todas las plazas cubiertas [jaja] , al ataque jeje [toctoc]
potxoka te has confundido en mi nick en EOL es changoboy jeje
Ahora mismo lo corrigo ;-)

Ya estamos todos, estos vamos a ser los que participemos en la liga:

2.- gamestorrents (Changoboy en eol)
10.-Alvthebest (Alvthebest en EOL)
11.-Mpmx (Mpmx en EOL)
12.- SjuPe (superjupe en EOL)

Voy a habilitar el foro y a hacer el sorteo para establecer el orden de elección de equipos.

En cuanto este listo os enviaré un mensaje privado a cada uno para que empecemos a escoger equipos en el orden que nos toque.

[ok]

Edito porque no puedo volver a responder si no responde nadie antes.

Ya he realizado el sorteo y me ha tocado elegir a mi el primero, prometo que no está amañado, gege.

He abierto el foro para la liga, pero todavía lo tengo que mejorar un poco: poner las opciones en castellano, emoticonos más bonitos y esa clase de pijadas.

Dejo aquí el enlace al foro y esta noche con un poco más de tiempo (ahora tengo que comer y volver a irme...) os envío un mensaje privado a cada uno para deciros esto mismo.

El siguiente en elegir es Mpmx...

Saludos!
a ver si eligen los de delante mio y digo mi equipo soy el 5º en el orden
Ayer a la noche a última hora os envié un mensaje privado a cada uno.

Ya he hecho el sorteo de enfrentamientos y tengo todas las jornadas preparadas.

Asi que en cuanto terminos de elegir equipos empezamos, con un poco de suerte este puente jugamos partidos y en cualquier caso espero que para detrás del puente estemos ya con el lío.

[bye]
No seais vagos y meteros ya en el foro para elegir los equipos.
Salu2..
No me deja logearme potxoka y eso que me he creado una cuenta...

creo que hecho algo raro en el pasword y ahora no me lo coge.
Sinclair escribió:No me deja logearme potxoka y eso que me he creado una cuenta...

creo que hecho algo raro en el pasword y ahora no me lo coge.

No sé que habrá pasado, pero ya lo he arreglado, te dejo un mensaje privado aquí en Eol con tú nueva contraseña para que entres y luego la cambias :-)

El foro está muy chapucero...a ver si lo pongo en castellano por lo menos y le meto unos emoticonos decentes.

Un saludo y a ver si va eligiendo la gente equipo [ok]
Gracias potxoka todo arreglado [plas]
Yo quiero la Juventus.
superjupe escribió:me apunto!!

id: SjuPe.

msn: juanpedro_1992_12@hotmail.com

Tú turno para elegir [360º]
Hola,

El torneo no es algo obligatorio, todos los que os habéis apuntado lo habéis hecho de forma voluntaria. De modo que los que no estéis interesados en jugar y no vayáis a aportar un mínimo de seriedad sería mejor que no os apuntarais...

Lo único que conseguís de este modo es fastidiar al resto de la gente que nos apuntamos para jugar, pasar un buen rato y darle caña al juego.

A ver si sacamos el torneo adelante que al menos 6 personas de los que nos apuntamos parece que tenemos interés en hacerlo.

Si los otros 6 pasan del tema se les expulsa y se buscan recambios

si conocéis a alguien que pueda querer jugar y que vaya a cumplir comentarlo.

Sinclair, te mandé a noche un email para que eligas tú equipo.

Sjupe ha perdido su turno ya que si le seguimos esperando podemos eternizarnos...

Cada usuario tendrá un día como mucho para elegir equipo si no lo hace perderá su turno y pasará al final de la lista.

Si cuando les vuelva a tocar elegir siguen sin dar señales de vida se les buscará un sustituto para la liga.

Un poquito de colaboración por favor...
Lo pongo aqui igual que en el foro del campeonato, mi equipo el Chelsea ;)
me apunto como reserva
nick pes2008 (ps3) - Saidaman
nink eol - josaida
msn - serebrol@hotmail.com
ME APUNTO
ID PS3 PES2008 : saint69
MSN lewerton@hotmail.com
Bueno visto lo visto, voy a hacer un barrido, voy a respetar a los 4 que ya hemos elegido equipos y a los otros dos o tres (no recuerdo bien) que se han registrado y están esperando para elegir equipo y el resto lo siento mucho...

Los dos reservas que os habéis apuntado entráis en la liga y aún necesitamos a alguien más.

Ahora acabo de llegar de un viaje de 5 horas en bus...mañana organizo todo e informo a todos por mensaje privado y abro un hilo nuevo para "reclutar" a la gente que haga falta.

Saludos
q tal,yo tamb me apunto si aun se puede
me apunto si se puede.

msg: logan_com@hotmail.com
id pes2008: the boss

Si puedo elegir equipo y no está elegido, me pido el madrid!!
me he equivocao de tema....perdon
weno si aun se puede entrar en reservas aki apuntame:
ID PS3 PES2008 : Cozar
MSN jaik17@hotmail.com
Josaida, SAINT69, Logan theBoss y jaik

Los cuatro entráis en la liga y lo hacéis en el orden en el que os habéis apuntado.

Pasaros por aquí y escoger equipo cuando os toque, por favor estad atentos.

Cada uno tendréis un día como mucho para escoger equipo, si no lo hacéis entenderemos que no estáis interesados y perderéis el turno.

Os animo a no ser "vagos", en escoger equipo y dejar un mensaje en el hilo correspondiente tardáis menos de 3 minutos de reloj.

Es el turno para Josaida.

P.D.- Todavía quedan tres plazas libres asi que si Makano o cualquier otro estáis interesados en jugar la liga por favor dejar aquí vuestros datos (nick eol y nick en ps3) y entraréis en ella

Un saludo
weno pues a ver si arrancamos ya y no empieza la gente a dejarnos tirados [tomaaa]
La mitad estamos inscritos...pero seguimos esperando al resto.

Saidaman hoy acaba tú plazo para escoger equipo...

[nop]

Si para este domingo no somos doce empezaremos los que seamos y ya alargaremos la liga jugando "un playoff" al estilo NBA. No vamos a estar esperando infinito Oooh

Un saludete
Yo ya me he pedido el madrid.
Saludos.
4 plazas libres.

pasaros por aqui

apuntaros y escoger un equipo.

Un saludo!
si,yo me apunto,el mi nick es makano en todo
kiero participar
ID: JeSuLy en el pro
ID: JESULY_BM en PS3

mandarme un mesaje ai q esto me lia un poko gracias
Jesuli, si quieres participar aún puedes pero tienes de plazo hasta mañana para registrarte en la web y escoger equipo (Buenos aún te queda el arsenal, el olimpic de lyon y el bayer de munich). Si no lo haces empezaremos sin ti.

Ya he colgado la relación de participantes y las normas para configurar los partidos asi como la estructura del torneo (ya no es una liga, ahora será una liguilla y luego una fase final de la que quedaran fuera 1 o 2 equipos dependiendo de si Jesuli se apunta o no).

Mañana mismo voy a colgar las primeras dos jornadas y se podrá empezar a jugar partidos [beer]

Saludos!
kiero ser el arsenal pero me tienes q decir dond me tengo q meter soi nuevoi en esto y estoi un poko perdio si me pudieras apuntar te lo agradeceria y me pusieras aki contra kien juego y eso. y me pusieras aki la pagina para meterme directamente desd aki muxas gracias y suerte
Jesuly te apunto con el Arsenal tal y como me has dicho.

PARA TODOS

Esta noche publico las dos primeras jornadas y se podrá empezar a jugar partidos desde hoy mismo hasta el día 23. [beer]

[bye]
Que ha pasado aqui el Chelsea soy yo :O

y por que se me ha expulsado de la liga?
Cagada mía...

No te preocupes que no estás expulsado y el chealsea es tuyo.

Lo que ocurre es que Josaida escogío el Chealsea y no se dio cuenta de que ya estaba seleccionado, pero tú llegaste antes de modo que es tuyo.

Saidaman disculpa mi error tú también porque te quedas sin chealsea...espero equivocarme pero visto lo visto estoy casi seguro de que alguno de los apuntados "fallará" y se necesitará un sustituto.

Te dejo como primer reserva....(perdón...:-( )

En cuanto cene actualizaré la web con los participantes y luego cuelgo las dos jornadas.

Saludos
Esto ya está en marcha,

He publicado las dos primeras jornadas, podéis consultar vuestros rivales AQUI

El plazo para jugarlas hasta el día 23, con estas primeras dos jornadas vamos a ser algo más generosos y habrá 10 días para jugar pero a partir de entonces será de una sóla semana.

Pasaros por el foro para ver con quien os toca jugar y quedar.

Buena suerte a todos!
vamos para arriba :cool:

quien lleva el Arsenal??

me toca jugar contra el :)
56 respuestas
1, 2