Nueva liga pes 4, y torneo Wimbledom Top Spin

Hola a todos los Eolianos como muchos sabéis y otros no, hace algún tiempo organizamos torneos al Top spin y una liga al Pes 4 pero un maldito virus nos tiró la página y hemos estado ausentes 3 semanas pero ya estamos de nuevo online¡¡¡¡¡¡, y todos los que queraís participar tanto en la liga Pes 4 y Temporada Top spin que vamos a organizar ya os podéis apuntar es muy sencillo y por supuesto gratuito, solo tenéis que registraros en:

http://www.xboxers-live.com/index.php

Y en el indice de arriba tenéis un enlace a la sección de torneos, le daís y sale un mini formulario en el que pregunta gamertag y torneo al que quieres participar: pes 4 o To spin, y listo ya podéis participar.

Pues nada todos los que no estéis apuntados a ninguna liga pes4 (habra también copa, copa de campeones y mundial de selecciones) o estéis y queraís jugar otra ya podéis hacerlo, y todos los que tengaís ganas de retomar el top spin y demostrar lo que valeís empieza la temporada top spin (habra 2 grand slam y torneos masters, y clasificación atp).

Un abrazo a todos espero que os animéis.
me apunte al torneo de top spin (aun no tengo el pes 4 original, lo estoy intentando comprar de segunda :( ) y expuse unas dudas en el foro que indicas, asi que cuando tengas tiempo porfa a ver si me las respondes, basicamente era cuando empieza y con que horarios vais a jugar, porque dependiendo de ellos a lo mejor no puedo jugar, bueno, supongo que como todos.
un saludo.
Ya te respondí nada más poner tu duda, que rapidez, jejee, un saludo.
Yo me he apuntado a los 2!
ya lo lei gracias, sobre que dia/mes va a empezar la temporada??
Que bien, bienvenido a los 2, ya te vi xlaudrup que dabuti a ver si somos muchos, lo suyo seria empezar si se puede en una semana a lo sumo 2 en cuanto seamos suficientes para poder hacer una competición decente, y procedamos a la elección de equipos.
lowreybadboy al final como ya puse no puedo apuntarme al de TOP SPIN, pero acabo de cerrar un trato con uno de aqui pa comprarme el PES 4 que espero me llegue la semana que viene ya que me tiene que pasar los datos y la transferencia la hare el lunes ^^, asi que ya me apunte al torneo de PES 4 en la web :D
Tendré que registrarme de nuevo?
Si chimpin, eso es lo malo pero bueno el registro es muy rapido no hay que rellenar casi nada, pero perdimos todas las bases de datos por el maldito virus.
Yo ya estoy apuntado! Tiene buena pinta!
Una cosa, para el TopSpin, podriais prohibir tambien los ZPS (Zero Power serves) , esos saques sin nada de potencia? No me gustaria encontrarme en el torneo con un tramposo de esos...
cohnen escribió:Yo ya estoy apuntado! Tiene buena pinta!
Una cosa, para el TopSpin, podriais prohibir tambien los ZPS (Zero Power serves) , esos saques sin nada de potencia? No me gustaria encontrarme en el torneo con un tramposo de esos...

Tranki conhen la gente que solemos jugar en xboxliver somos bastante paketillos, asi que no hay nada de saques raros ni nada por el estilo, encima somos muy buena gente asi que no habra problemas.
encima vas a ganar de calle.
Ey lowrey , yo tb me apunto al de PES4 , (el top spin lo vendi pq soy mu malo) voy a registrarme y me apunto.

Ciao!!

PD: a kedao mu guapa la web nueva [oki]
Genial, si ya he visto que te has registrado y te has apuntado que bien, a ver si echamos algun street fighter, espero que ese no le hayas vendido. Y para el resto de la gente deciros que ya somos 16 para la liga suficientes para empezar pero aun se puede seguir inscribiendo la gente pero no por mucho tiempo enseguida cerraremos el cupo, y los que ya estéis apuntados recordaros que os paséis por el post de elegir equipos y digais con quien queréis jugar, para hacer el sorteo.

Empieza lo bueno: Futbol es Futbol
Buenas!!!
NO se si sere yo solo, pero a mi el pes4 por el live cada dia me va peor.... [lapota]
nebb_5 escribió:Buenas!!!
NO se si sere yo solo, pero a mi el pes4 por el live cada dia me va peor.... [lapota]

A mi como nunca me ha ido bien...
Atención venga gente que se acaban las plazas ya somo 18 participantes para el pes 4, y 13 para el top spin al llegar a los 20 en el pes 4 cortamos el chorro, bueno si quedase mucha gente hariamos una 2 division que ya sería el no va mas, la copa la jugarian los primera y los segundas y por otro lado para la eleccion de equipos en vez de sorteo seguramente organizemos un torneo de pretemporada, ya mismo.

Edito: el ganador del torneo top spin se llevara un fable.
yo me apuntao al de pes4, no se si sera tarde [reojillo]
aun siguen abiertas las listas para apuntarse??

es q me "paice" q no.

de todas formas, a q horas y q dias suelen jugarse los partidos??

me he apuntado en la pagina del torneo pero no he visto nada al respecto
¿Hay sitio todavia para el top spin?
18 respuestas