Gimnasio Guardería
Líder: Tehethan
Ayudantes: - Vacío -
Requisitos: Se ha de luchar con como máximo 6 Pokémon de distintas especies de nivel 15 como máximo y en su primera evolución (no se permiten, por tanto, evoluciones por Felicidad -Lucario, Snorlax, Mr. Mime, etc.-, por Piedras -Jolteon, Cloyster, Mismagius, etc.-, por Intercambio -Steelix, Scizor, etc.- ni por otros métodos de evolución -Milotic, etc.-). No están permitidos ni Wynaut ni Legendarios (aunque yo sí llevaré un legendario en mi equipo, para hacéroslo más difícil
, aunque siempre lo sacaré en último lugar para no descompensar mucho). Los que sólo tengan una evolución, se permitirá sólo esa -Smeargle, Farfetch'd, Heracross, Dunsparce, Sableye, Skarmory, etc.-.
Los pokémon no pueden tener movimientos que no puedan aprender a ese nivel (por ejemplo, no estaría permitido un Heracross con Megacuerno, que lo aprende al nivel 55), pero sí pueden uno que lo aprenda por MT (por ejemplo, Charmander aprende Lanzallamas a nivel 34, pero se le puede poner la MT para que lo tenga a nivel 15). No están permitidos los ataques OHKO (One Hit KO, como Fisura) o los que aumenten la evasión (como Doble Equipo).
Premios: a elegir y dependiendo del número de Pokémon que le queden al retador al vencerme:
6 Pokémon: Medalla Guardería.
5 Pokémon: Medalla Guardería y Bidoof con Pokérus y Vestidura equipado.
4 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Riolu, Munchlax, Mime Jr., Bonsly, Mantyke o Phione con Huevo Suerte o Repartir Exp. equipado.
3 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Phione y Piedra Despertar o Piedra Oscura equipada.
2 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Starter actual con Cinta Xperta o Restos equipado.
1 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Starter antiguo con MT a elegir equipada (Terremoto, Rayo, Rayo Hielo, Lanzallamas, Psíquico).
Sólo se me podrá retar una vez por semana. Siguiendo esta regla, y habiendo conseguido ya la Medalla Guardería se me puede retar más veces para conseguir distintos premios o para aspirar a Ayudante.
Para aspirar a Ayudante hay que retar explícitamente para ello al líder. El combate seguirá las mismas reglas que se siguen en el gimnasio, y no se obtendrá premio de este combate.
Un Ayudante debe tener un equipo sin Legendarios que sigan las mismas reglas del gimnasio. Se puede retar a un Ayudante para testear el equipo del líder, por tanto no es obligatorio (aunque sí recomendable) vencer a un Ayudante para retar al líder.