y si fuera por mi ni 1 legendario dejaria, no me gusta los dopaos legales estos.
dopaos legales? sin comentarios... no merece la pena...
io lo que percibo aquí es que hay muy poca gente que haya jugado a los pokemon's anteriores, porque quien haya jugado al verde hoja por poner un ejemplo tiene que tener un Mewtwo como mínimo a nivel 70.
Lo de que los líderes de gimnasio elijan un tipo... bueno, ya ha habido gente sensata que a puesto pegas a ello.
poner un límite de nivel? no, si lo quereis hacer como el juego, que veo que sí aunque no sería exactamente una liga, los líderes de gimnasio deberían tener un nivel progresivo, si quereis limitar el nivel ha de ser por gimnasios, el primero puede ser 30, el segundo 40...
tal y como se está planteando esto aburrirá, es sólo mi opinion, a los líderes y elite pronto, puesto que su única función es ser ganados para entregar su medalla.
Siguen faltando muchas reglas para que esto sea un combate justo, como restricción al uso de objetos durante el combate... y no precisamente a los pokemon que deberían ser cada vez más difíciles...
Y por qué no montar una liga de toda la vida como la de futbol?
con sus divisiones, ascensos, descensos... que nos divirtamos todos!!
un saludo