no lo dejo por eso, preguntale a Flashback porq lo he dejado q el te podra decir el porq........
Tio estoy cansado de rollos raros en la liga esta...... por ejemplo el sergio cada vez q le da la gana abandona los partidos. Coño seamos serios, y si empiezas a jugar es porq sabes q tendras 15 minutos libres sin q nadie te moleste, ni q tengas q salir a buscar a nadie como ha dicho en el ultimo partido q ha abandonado...... de todos los q ha abandonado, hay alguno q fuera ganando??? raro raro no?
Sobre lo del partido con Flashback hemos estado hablando por el irc para jugar el partido. Bien nos decidimos a empezar yo elijo el barça y él, el chelsea. bien le gano 2-0 sin problemas....... despues cuando vuelvo a ver el irc, resulta q me dice q el partido no vale, q tenemos q repetirlo porq no puse lo de todas las flechas en verde. Coño esto no se dio cuenta antes de empezar el partido?? dice q yo no tenia los cascos( cosa q es cierta) si hubiera ganado el partido hubiera dicho despues de repetirlo???. si tenia intencion de repetirlo porq no abandono la partida antes de empezar..... asi yo iva al otro cuarto donde tengo el pc, y veia q pasaba y me comunicaba lo de las flechitas..... bueno en fin, q acepto repetir el partido, y cambia de equipo ( cosa q veo mal, ya q estamos repitiendo un partido) se elije al liverpool, y q hace?? pues encerrarse atras para conseguir un puntito............
joder estas cosas no se hacen, vamos o yo lo veo asi.....
Lo de las flechitas no es malo o bueno para los dos ?? osea q los dos corremos la misma suerte q nos toquen con la flecha roja o gris..... y para eso tambien hay suplentes. pero bueno asi se queda con su puntito
.
Venga un saludo q me toy enrollando.