Licen , puedes leer cualkier post mio del hilo , q no encontraras nada en lo q diga q soy el mejor . Y , si te fijas , muy al contrario , dije q la Copa puede ganarla cualkiera .
Despues de hacer ese ejercicio , ve a otras Ligas y mira q escriben los q las encabezan . - Aunke algunos en plan de coña - La mayoria dejan mensajitos diciendo q son los mejores . No necesito humildad cuando no soy prepotente .
Despues de esos dos ejercicios , lee tu ultimo post en el q dices q me metes 4 bananas sin problemas e intenta buscar en esa frase alguna relacion con el alarade y la prepotencia .
" Podrian haber sido mas " , siempre por tu parte . Yo hice menos en todos los sentidos . Tuve menos balon , tuve menos ocasiones , jugue peor futbol ... ( notese la ironia ) .
Y no kiero recordar lo q sucedio en el partido de Ida ... : tb fuiste mejor , de calle . Claro . ( siga notandose )
Solo me keda volverte a dar la enhorabuena y a seguir camino de la Final de Copa del Rey .
Por cierto , me alegra q no hayas jugado a la defensiva cuando ganabas , y seguiste atacando , y no me escondiste el balon . Eso te honra . Y hablo en serio .