Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ivicrack escribió:El otro dia ante la imposibilidad de jugar con carlos91,se me dio el partido por ganado,al final he logrado jugar kn el ahora,y aunque se que ya no vale,le he ganado de todas maneras,asi k me doy por satisfecho,ademas creo que le he ganado bien
sin trampa ni carton.
pd dark lonyo cuando kieras jugamos la copa.

QUE YA SI SE PUEDEN JUGAR OTRA VEZ LOS ATRASADOS, FIJAROS QUE HA CAMBIADO SOLDEIN LA NORMA. TENEMOS HASTA EL FINAL DE LIGA, JORNADA 19 HA JUGAR SE A DIXOO
carlos91, estaba a medio partido y no he podido entrar
a ver si mañana coincidimos

ya sabes por la mañana o por la noche

salu2
Entonces lo tengo perdido el partido contra juanjo99?? De ser así, menudo chasco [noop] para algo dejo mi mail, yo no puedo estar al tanto del hilo como pueden estarlo otro y si no vi que me tocaba jugar fue por eso. Como en otras ocasiones se me avisa por mail o bien por el live con un mensajito y problema resuelto.

Si realmente me lo dieron por perdido y no tengo opción a poder jugarlo, decidmelo cuanto antes para dejar la liga.

SAlu2.
dark yo llevaba poniendo un par de post avisandote, pero por lo visto no pudiste leerlo, yo toy en contra de ganar los partidos en las oficinas, jejeje.
Osea q si soldeon quiere lo jugamos sin ningun problema. El tema es q lo iva a dar como nulo..... y por eso lo ha dado por ganado a mi, porq he avisado un par de veces..... pero lo dicho yo no tengo ningun problema en jugarlo.

Un saludo
ojnauj escribió:dark yo llevaba poniendo un par de post avisandote, pero por lo visto no pudiste leerlo, yo toy en contra de ganar los partidos en las oficinas, jejeje.
Osea q si soldeon quiere lo jugamos sin ningun problema. El tema es q lo iva a dar como nulo..... y por eso lo ha dado por ganado a mi, porq he avisado un par de veces..... pero lo dicho yo no tengo ningun problema en jugarlo.

Un saludo

Ok cosa que te honra jugar el partido denuevo y decirme el nuevo resultado 1 Saludo [risita]
bigbosspain y bbooudd....donde estais xD
Coño licen, ¿tu eres fly84 no?. Te he enviado varias veces para jugar y has pasado 3 kilos!!!!. A ver cuando podemos.

Por cierto, jugué por fin contra sergio:

Boudd (Olympique de Lyon) 2
Sergio (Juventus) 0

Empecé jugando bien al principio pero luego sergio me dominó por completo pero no tuvo fortuna cara a puerta.

Venga un saludo.
boudd escribió:Coño licen, ¿tu eres fly84 no?. Te he enviado varias veces para jugar y has pasado 3 kilos!!!!. A ver cuando podemos.

Por cierto, jugué por fin contra sergio:

Boudd (Olympique de Lyon) 2
Sergio (Juventus) 0

Empecé jugando bien al principio pero luego sergio me dominó por completo pero no tuvo fortuna cara a puerta.

Venga un saludo.

mi hermano usa la consola tb, y tiene ordenes de pasar xDD juegas ahora?
Soldein,wistoka,haber cuando podemos jugar,decidme una hora k os venga bien,dark lonyo lo mismo k ay una vuelta de copa pendiente.ciao!
Soldein aun no tiene la consola ( la mando a SAT y esta de camino ) , y Wistoka , creo q dejó la Liga :S
Abel_NC escribió:..., y Wistoka , creo q dejó la Liga :S

La dejó si.
dark lonyo y boud decidme hora para jugar mañana viernes los partidos.....hoy me va a ser imposible....

Un saludo
dark lonyo avisame cuando puedas jugar, que tengo tiempo libe ( me he roto la rodilla ¬¬!).
he podido jugar mi partido atrasado con boudd .
Madrid 2-0 ni puta
no se que equipo ha cojido , pero si ,que él estaba corriendo por la banda derecha.
ha sido uno partido igualado con oportunidades para ambos.
mis rivales furi46 y Christian os he visto varias veces para jugar , haber si nos ponemos de acuerdo.
carlos, mañana a media mañana estare y luego por la noche tarde, asi q , a ver si coincidimos

salu2
ok furi haber si puedo darme una escapadita y jugamos esta noche
he podido jugar mi partido atrasado con boudd .
Madrid 2-0 ni puta
no se que equipo ha cojido , pero si ,que él estaba corriendo por la banda derecha.
ha sido uno partido igualado con oportunidades para ambos.
mis rivales furi46 y Christian os he visto varias veces para jugar , haber si nos ponemos de acuerdo.

Sí, buena tunda me ha dado el amigo carlos.

La verdad es que la monotonía de mi ataque es algo... tremendo xDDDDDDDDDD.

De todas formas, he jugado con el olympique de lyon y el hombre de la banda era govou xDDDDDDDDDD.

Venga un saludo!.

EDITO: juanjo esta tarde estaré a partir de las 18:00 horas mas o menos.
Dark lonyo te he enviado un mail a ver si jugamos el partido.
He jugado mi partido con bigbosspain:
bigbosspain 2 fly84 4

partido facil y comodo
16 JORNADA
BigBosspain (R. Madrid) 2
Fly84 (Chelsea) 4

Partido igualado en el k se adelantó el madrid xo a partir de eso se torció todo x las oportunidades falladas y el juego "agresivo" digamos del chelsea. Pasó a dominar el chelsea si bien un gol fue en pp mio, otro x una mala salida de casillas y los otros 2 x fallos defensivos del juego... en el descuento ronaldo metio en 2 gol del madrid. Resultado abultado... ¿partido facil? como tu digas.
Otra cosa fly, esta mu bien k te alegres xo se supone k en la liga somos colegas al menos en el live y no es para dejar las 2 repeticiones y la celebración (yo metí primero y la kité), ni para acer ruletas al final del partido, eso lo puede acer abel k es superior a todos xo tu no creo k des para tanto y eso sabemos acerlo todos y puede k + cosas k tu no sepas. No puedo decir k un placer jugar.

VUELTA COPA DEL REY
BigBosspain (R. Madrid) 0 (1) <-- ida
Manel1982 (Bayern Munich) 1 (3) <-- ida

Buen partido del bayern dominando todo el partido, partido bastante defensivo de ambos ekipos decidido x un gol de cabeza del bayern, de todas formas la eliminatoria estaba ya resuelta y manel fue justo merecedor de yebarse ambos partidos, kiza en la ida jugué mejor xo bueno, nada k objetar. Manel, un placer, te dejo de amigo para jugar de vez en cuando k tamos igualados de puntos tb xD. Un saludo
wen partido bigboss un placer jugar contigo, nada de lag en ambos partidos, como en la ida gané x 3-1 taba mu trankilo al comienzo del partido, y cuando en la 1ª parte me adelante x parte de makkay ya todo fue rodado.

redtiguer dime cuando puedes jugar el partido de liga
BigBoss_ escribió:16 JORNADA
BigBosspain (R. Madrid) 2
Fly84 (Chelsea) 4

Partido igualado en el k se adelantó el madrid xo a partir de eso se torció todo x las oportunidades falladas y el juego "agresivo" digamos del chelsea. Pasó a dominar el chelsea si bien un gol fue en pp mio, otro x una mala salida de casillas y los otros 2 x fallos defensivos del juego... en el descuento ronaldo metio en 2 gol del madrid. Resultado abultado... ¿partido facil? como tu digas.
Otra cosa fly, esta mu bien k te alegres xo se supone k en la liga somos colegas al menos en el live y no es para dejar las 2 repeticiones y la celebración (yo metí primero y la kité), ni para acer ruletas al final del partido, eso lo puede acer abel k es superior a todos xo tu no creo k des para tanto y eso sabemos acerlo todos y puede k + cosas k tu no sepas. No puedo decir k un placer jugar.

VUELTA COPA DEL REY
BigBosspain (R. Madrid) 0 (1) <-- ida
Manel1982 (Bayern Munich) 1 (3) <-- ida

Buen partido del bayern dominando todo el partido, partido bastante defensivo de ambos ekipos decidido x un gol de cabeza del bayern, de todas formas la eliminatoria estaba ya resuelta y manel fue justo merecedor de yebarse ambos partidos, kiza en la ida jugué mejor xo bueno, nada k objetar. Manel, un placer, te dejo de amigo para jugar de vez en cuando k tamos igualados de puntos tb xD. Un saludo

tu mismo te delatas, he jugado tan comodo que podia hacer ruletas, te podian haber caido mas, dejame tus bandas para el sabado, que podria entrar cuando me daba la gana, no has tocado bola, y no me han sacado ni una tarjeta amarilla, asi que no se que hablas de partido duro. POR CIERTO A TU KERIDO ABEL LE METI UN 3-4 EN COPA DEL REY Y LO ELIMINE Y EN LA IDA HABIAMOS EMPATADO A 0, NI SIQUIERA ME HA GANADO EN PARTIDO OFICIAL,JAJAJA, HAGO LAS RULETAS QUE ME SALGAN DE LOS COJONES Y SI TE PICA TE RASCAS, NO ESTOY INFLINGIENDO NINGUNA NORMA Y VEO LAS REPETECIONES LAS VECES QUE QUIERA QUE PARA ESO ES MI GOL, ALE SIGUE ENTRENANDO,JEJEJEJE,EN SERIO. UN SALUDO
Licen escribió:tu mismo te delatas, he jugado tan comodo que podia hacer ruletas, te podian haber caido mas, dejame tus bandas para el sabado, que podria entrar cuando me daba la gana, no has tocado bola, y no me han sacado ni una tarjeta amarilla, asi que no se que hablas de partido duro. POR CIERTO A TU KERIDO ABEL LE METI UN 3-4 EN COPA DEL REY Y LO ELIMINE Y EN LA IDA HABIAMOS EMPATADO A 0, NI SIQUIERA ME HA GANADO EN PARTIDO OFICIAL,JAJAJA, HAGO LAS RULETAS QUE ME SALGAN DE LOS COJONES Y SI TE PICA TE RASCAS, NO ESTOY INFLINGIENDO NINGUNA NORMA Y VEO LAS REPETECIONES LAS VECES QUE QUIERA QUE PARA ESO ES MI GOL, ALE SIGUE ENTRENANDO,JEJEJEJE,EN SERIO. UN SALUDO

Tu flipas si señor, una ruleta en defensa no tiene merito, yo tb e ganao a abel x 3-1 y no soy DIOS, lo es él te guste o no, yo juego para divertirme tu no, seguro k juegas con tu emule y todo para ganar como sea, sigo entrenado hombre, tengo más puntos k tu sin emule ni pollas y NUNCA dejo las repeticiones ni me ago el xulo, me gustaria a ver visto las faltas, asi claro k ganas hombre, k bandas??? patadon y pa'lante, a ver lo k sale. buen juego si señor.
telita los pikes de la peña xD.
ibero18 escribió:telita los pikes de la peña xD.

xDDDDDDD, es lo k tiene el pro...
a vosotros os mandaba yo a resolver el conflicto de nuclear de IRAN.... la tercera guerra mundial minimo xD.
ibero18 escribió:a vosotros os mandaba yo a resolver el conflicto de nuclear de IRAN.... la tercera guerra mundial minimo xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, llamo a mi amigo goku ---> [+furioso]
y listo xDDDDDD
Gente, ta el lunes o el martes k piro de puente xD
He jugado con punchada la ida de la copa del rey:

1-0 para mi.

A ver cuando jugamos la vuelta...

Saludos!.
Wistoka te he agregado y me has rexazado,asi k no se k pasa contigo socio,entiendo no poder jugar kn soldein,por lo de su consola,pero lo tuyo.....bueno espero que no me pasecomo kn carlos91,pero espero que des señales de aqui al lunes sino,los moderadores tomen nota,la verda la gente que cumpla,sino,que lo dejen que hay gente.
Bueno haber si podemos jugar.
pd darklonyo cuando te viene bien para la vuelta de la copa.
estoy harto de mañacadas y pataleos, me marcho de esta liga. Si alguien que no esta en la liga quiere ocupar mi puesto y mi plaza en la copa del rey adelante. Un saludo a todos
Jornada atrasada con soldein

aquilespain 2-0 soldein(scream25)

Punchada tenemos la jornada 16 que jugarla, saludos
Jornada 15 : Soldein 0 - 1 Abel .

Partido soso con pocas oportunidades para los dos conjuntos . Aunke chuto mas veces Soldein , y , por contra , yo domine el balon .
redtiger 3 punxada 1 haber si pillo a gente para kitarme de encima los partidos atrasados
Licen escribió:estoy harto de mañacadas y pataleos, me marcho de esta liga. Si alguien que no esta en la liga quiere ocupar mi puesto y mi plaza en la copa del rey adelante. Un saludo a todos

Licen no te vallas, piensatelo mejor en frio ;) te lo digo por propia esperienxia...... venga q piques entre rivales siempre hay, sino esto no seria futbol.

un saludo viciosos
Jornada 16

Ivicrack 0 - SoldeiN 3

x fin llegaron los goles despues de 2 derrotas consecutivas [carcajad] y de entrenar 1 poco con un guiri sparring.
ke me llego la consola hoy del SAT y estaba desentrenao .

Una Cosita tenemos nuevo integrante de primera los que tuvieran partidos pendientes con Wistoka que lo jueguen contra :

Kr0mLP ----> Kr0mlp@hotmail.com

Tb decir ke el gametarg de punchada segun me dijo el ke lo cambio es punchada2 .

1 SaludoS
furi46zxb2- carlos91 3

partido raro,raro, donde mi equipo salio empanado y encaje 2 goles en la 1a parte y k pudieron ser mas.
En la segunda parte meti 2 goles en 7 min, y empate el partido.

Creo q lo justo hubiese sido un empate, pero en una buena jugada, carlos se adelanto.

Buen partido amigo
Bua chapo x todos [oki] , creo ke es el dia ke san jugado mas partidos haber si mañana sigue la racha

Mañana actualizare las ultimas 3 jornadas que quedan y ke podeis empezarlas a jugar nada mas las ponga en la WeB .

Jornadas 17,18 y 19 .

El Duelo x eludir el descenso se presenta mas ke emocionante :-)
Fly , no dejes la Liga .
Ademas , q la proxima jornada nos toca jugar , y si me ganas y empato en cualkier partido q me kede , te llevas la Liga ;) No esta nada perdido aun . Yo no lo tengo nada claro .

Se q no la dejas por eso . Solo te lo digo como aliciente :P
Bueno chabales pues como os dije Quedan abiertas las Jornadas 17,18 y 19 y damos cerrojazo a la primera division. 1 Saludo [carcajad]
A ver fly en verdad puede ver las repeticiones cuantas veces quiera, y lo de las ruletas pues depende de si estaba vacilando demasiao, que si bien tambien puedes hacer lo que quieras pero no es debido tampoco.

Biggbos lo que yo no entiendo esque te piques tanto, vamos a ver los comentarios en los partidos aqui estan para felicitar al contrario que te ha ganado el partido aunque te estes cagando en sus muertos. no patalemos asi. Y de los puntos no vaciles porque yo he jugado con fly y aunque hemos tenido pique tambien he visto que tiene pocas desconexiones y algunos como tu ya vamos por 70 y pico :P, que me parece muy biien tambien pero entonces por lomenos no vaciles de puntos. ;).
Y si Abel tiene derecho a vacilar los demas tambien aunque no se deba hacer. De esto ya tube una conversacion por el messenger con el...

Pienso que os habeis juntao el hambre con las ganas de comer.(xke fly ya la lio conmigo en su tiempo, el y ojnauj, con el cual llevo un pike bastante wapo y al final se a llevao el gato al agua en copa del rey, pero ya,ya me tocara a mi :D.)

Bueno ya no se ni lo que escrito, me piro a comer...jeje
Dark lonyo te he enviado, mail, peticion de amigo por la 360, te lo he dicho por aqui varias veces... si quieres contrato un avion que pase un cartel que ponga "tenemos que jugar el partido de liga".

EDITADO: a aquilespain (rival de la 17ª), boudd (rival de la 18º) y Bigboss (rival de la 19) avisadme cuando querais jugar.
Yo he estado hoy toda la mañana. Esta tarde me meteré otro rato y esta noche a partir de las 23:30 estaré también.

Así que soldein, licen (si no deja la liga), juanjo, punchada (para la copa), ibero18 podemos jugar.

Saludos!.
boudd escribió:Yo he estado hoy toda la mañana. Esta tarde me meteré otro rato y esta noche a partir de las 23:30 estaré también.

Así que soldein, licen (si no deja la liga), juanjo, punchada (para la copa), ibero18 podemos jugar.

Saludos!.

Esta noche despues del partido me meto si estas jugamos
Puchnada2 , dime cuando te viene bien jugar .

Por cierto , seria mas facil si pusieras tu MSN hotmail , y asi lo pondrian en primer post del hilo para q todos te añadieramos cuando nos tocara contra ti .
Lo mismo para redtiger , q no lo puso :P
Esta noche despues del partido me meto si estas jugamos

Esta noche me meto al live para echar el partido. A ver si los demás también y me quito unos cuantos de golpe xD.
kien kiera agregarme ya sabe
boudd estoy en el pes5 invitame que tienes que crear tu partida xDDD.
Bueno pues 1-1 contra boudd se ma ido la pinza porke tenia ke crear yo pero es igual .

Partido entretenido donde las defensas se impusieron a los atakantes.
Jornada 18 : Dortmund 5 - 2 Barça ( Juanjo99 ) .

Partido trepidante de futbol de atake por los dos conjuntos .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11