16 JORNADA
BigBosspain (R. Madrid) 2
Fly84 (Chelsea) 4
Partido igualado en el k se adelantó el madrid xo a partir de eso se torció todo x las oportunidades falladas y el juego "agresivo" digamos del chelsea. Pasó a dominar el chelsea si bien un gol fue en pp mio, otro x una mala salida de casillas y los otros 2 x fallos defensivos del juego... en el descuento ronaldo metio en 2 gol del madrid. Resultado abultado... ¿partido facil? como tu digas.
Otra cosa fly, esta mu bien k te alegres xo se supone k en la liga somos colegas al menos en el live y no es para dejar las 2 repeticiones y la celebración (yo metí primero y la kité), ni para acer ruletas al final del partido, eso lo puede acer abel k es superior a todos xo tu no creo k des para tanto y eso sabemos acerlo todos y puede k + cosas k tu no sepas. No puedo decir k un placer jugar.
VUELTA COPA DEL REY
BigBosspain (R. Madrid) 0 (1) <-- ida
Manel1982 (Bayern Munich) 1 (3) <-- ida
Buen partido del bayern dominando todo el partido, partido bastante defensivo de ambos ekipos decidido x un gol de cabeza del bayern, de todas formas la eliminatoria estaba ya resuelta y manel fue justo merecedor de yebarse ambos partidos, kiza en la ida jugué mejor xo bueno, nada k objetar. Manel, un placer, te dejo de amigo para jugar de vez en cuando k tamos igualados de puntos tb xD. Un saludo