Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Jornada 18 Boudd-Damyos 1-1
Pues lo dicho:

soldein 1 - boudd 1
damyos 1 - boudd 1

He estado esperando a juanjo pero tengo un sueño de la leche.

A ver si coincidimos otro día.

saludos.
Jornada 16 Dark lonyo-damyos 0-1
Abel_NC escribió:Jornada 18 : Dortmund 5 - 2 Barça ( Juanjo99 ) .

Partido trepidante de futbol de atake por los dos conjuntos .

Di la verdad abel ,te he dado un baño del copon, no has dado pie con bola...... el barça a estado intratable...... me has ganado nose ni como, si solo has llegado 5 veces a puerta ,5 goles .

jajajajajajajaj es coña, el abel es abel............ Deberias cambiarte de gamertag y ponerte orei abel, como el pele. Tio eres una makina, no se ni como te he metido 2 goles.....muy bueno tu juego, lo admiro. un saludo friend ;)

Boudd he visto tus invitaciones pero ha sido juesto cuando taba jugando con abel.a ver si mañana domingo por la noche lo jugamos.
jaja q crack ! ( cuanto te debo ? )

Si fuera tan bueno , no estaria eliminado de Copa :P

Aunke , en parte tienes razon en eso de q llegue poco y meti mucho : fue de esos partidos q a los dos nos entraron con facilidad los balones en casi todas las ocasiones .

---

Ya soy " MegaAdicto " ! ó.0
Joe , si parecia q iba a kedarme toda la vida en " Adcito " .

Cuidadin conmigo , q soy MegaAdicto ^^ ratataaaa ( Y siendo MegaAdicto , es la primera vez q pongo el soplete :S Tengo q darme mas al lenguaje de las caras ^^ )
Vuelta de la copa:
Darklonyo 1-3 Ivicrack

Paso a la siguiente ronda por un total de 6-1.pd:He agregao a Kr0mLP espero que el partido contra el se me den unos dias mas de plazo hasta que coincidamos no?

ciao!
a ver si vamos jugando tu y yo el partido de liga ivicrack
Y ¿cual es tu gametarg dariak evil?y k jornada?
gracias
jornada 18

LMC Christian 3 - 6 SERGIO (yop)

Destacar lo sucio en el juego que has sido christian. que en el min 15 ya tenia a los 2 defensas expulsados por roja directa al hacerme entradas a lo perro por detras cuando me iba solo. Aun asi aunque parezca increible me ha metio 3 goles en sus 3 primeros tiros a puerta y en el min 30 iba perdiendo yo 3-0. Pero bueno era obvio que le iba a llegar una lluvia de goles y al final 3-6.

Pues eso decepcionado con tu mal comportamiento christian....
Ya he disputado el partido contra LMC Christian, de la jornada 13.

Manel1982(Man Red) 3 - 2 LMC Christian(Juventus)

Goles de Rooney y Van Nistelrooy 2, y de Vieria y Del Piero

Pd: Me gustaria pedir disculpas a mis rivales x el retraso y a las organizadores, en poko tiempo me pondré al dia

[oki]

FLASHBACKMAN & xxxREDTIGERxxx, cuando kerais jugamos las jornadas 14 y 15.
DariakDevil escribió:jornada 18

LMC Christian 3 - 6 SERGIO (yop)

Destacar lo sucio en el juego que has sido christian. que en el min 15 ya tenia a los 2 defensas expulsados por roja directa al hacerme entradas a lo perro por detras cuando me iba solo. Aun asi aunque parezca increible me ha metio 3 goles en sus 3 primeros tiros a puerta y en el min 30 iba perdiendo yo 3-0. Pero bueno era obvio que le iba a llegar una lluvia de goles y al final 3-6.

Pues eso decepcionado con tu mal comportamiento christian....

Joder la 1ª clara pero la 2ª no te la he hecho queriendo tio, a ver si te piensas que me gusta jugar con 2 rojas xDDD
Un partido muy raro la verdad

Decir que hice yo de server contra Sergio, me escogi el Juventus y él tambien, no me importa pero las reglas son las reglas tio, pa la proxima respetalas (no se si habran vuelto a cambiar)

Acabo de jugar mi partido contra manel, un gran partido en el que he empezao perdiendo 3-0 y que acabo en 3-2 a favor de manel
chris_alon14 escribió:Joder la 1ª clara pero la 2ª no te la he hecho queriendo tio, a ver si te piensas que me gusta jugar con 2 rojas xDDD

Decir que hice yo de server contra Sergio, me escogi el Juventus y él tambien, no me importa pero las reglas son las reglas tio, pa la proxima respetalas (no se si habran vuelto a cambiar)

Acabo de jugar mi partido contra manel, un gran partido en el que he empezao perdiendo 3-0 y que acabo en 3-2 a favor de manel

Partido que a desde mi punto de vista se tendria que repetir o en su defecto darselo por perdido a sergio pk la norma es clara el que hace de host elige equipo el otro tiene que elegir un equipo diferente, saludos
aquiles , te apetece jugar el partido de liga????
xxxREDTIGERxxx y manel1982 ya os he agregado como amigos, cuando podeis jugar?
chris_alon14 escribió:Joder la 1ª clara pero la 2ª no te la he hecho queriendo tio, a ver si te piensas que me gusta jugar con 2 rojas xDDD

que yo sepa se dijo al final que te podias elegir los mismos equipos...
No lo echo por molestar, yo desde que empezamos aqui siempre he jugado todos los partidos con la juve.
la segunda seria sin querer pero luego hubo otra tercer que no te echaron nada.... [uzi]
Creo q si el jugaba en casa y ha elegido la juve , Sergio tu no deberias haber cogido la juve, esa norma tambien la he leido yo por algun lado.Si se repite o no ya lo decidiran los organizadores...... porq a mi por no poner la condicion de los jugadores "normal" tuve q repetir un partido el cual habia ganado y luego empate. Pero bueno no creo q tenga mucha importancia porq los dos implicados estais en zona tranquila de la tabla, puede quedar el resultado asi.

Un saludo viciosos.
Como decidais , si LMC Cristhian quiere repetirlo con las normas en la mano tiene todo el derecho a hacerlo .

*** ***NUEVA NORMA : Haber a partir de Hoy podeis cojer el equipo que querais sin ser el mismo equipo que se coja el anfitrion de la partida ( el que la crea ) *******

Esta puesta desde que se decidio poder elegir cualquier equipo , hace ya bastante.

1 Saludo [bye]
Partido entre Fly ( Chelsea ) y yo ( Dortmund ) : 0 a 1 a mi favor . Lo cual ya me da la Liga . Partido entretenido y muy reñido en el q Lampard fallo un penalti q podria haber dado el empate al Chelsea , y en el q yo meti en el min. 87 .
Los dos tuvimos claras ocasiones de gol .
partidazo entretenido, enhorabuena por la liga a abel [toctoc]

bboudd cuando te viene bien para jugar nuestro partido?un saludo
Actualizada Clasificación venga chabales ya queda poquito para las vacaciones de verano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1 Saludo [bye]
kromplp, avisame por si puedes jugar esta tarde y soldein tb

salu2
FLASHBACKMAN acepta de una vez mi solicitud de amigo tio!!!

y xxxREDTIGERxxx a ver si esta tarde jugamos, estaré desde las 4 asta la 6, y despues x la noche a eso de las 10.

saludos
Furi escribió:kromplp, avisame por si puedes jugar esta tarde y soldein tb

salu2

Esta tarde sobre las 5,6,7 estare x el live 1 saludo
ok, a ver si nos vemos

salu2

Edit: jornada 18

furi46zxb1- soldein 4

resultado excesivo, pero sus 2 goles de falta me mataron

salu2
Pues bueno Jornada 18 Furi46ZXB 1 SoLDeiN 4

Un Veron inspirado hizo gala de su calidad con 2 chicharros por la escuadra , y al final una jugada personal de stankovic acabo por cerrar el resultado .

Bien jugao Furi , saludos [oki]
cuando se acabe la 1ª vuelta hay descanso o se sigue jugando???

salu2
Furi escribió:cuando se acabe la 1ª vuelta hay descanso o se sigue jugando???

salu2

Es a 1 vuelta solo 19 jornadas se acorto para que fuese mas intenso y divertido , asin ke hay ke espabilar pa no descender aunke haya ganado hoy aun esta la cosa jodida [mad] . jeje

1 Saludo
manel1982(Man Red) 1 - 0 Noan 87(milan)

Un partido en q Noan mereció mucho mas

el gol de kien va a ser.....pues de Rudygol!!!

tengo un partido pendiente con FLASHBACKMAN y no me acepta la invitacion de amigo ni a la de 3 ein?
regueril escribió:manel1982(Man Red) 1 - 0 Noan 87(milan)

Un partido en q Noan mereció mucho mas

el gol de kien va a ser.....pues de Rudygol!!!

tengo un partido pendiente con FLASHBACKMAN y no me acepta la invitacion de amigo ni a la de 3 ein?

No me entro nada tio, tirando fuera, al muñeco e incluso al larguero y nada. Al final 2 manos a manos y nada al muñeco tire.

Bien jugado manel. Un placer.
Juanjo99, punchada2 y damyos, ya os iré agregando y a ver cuando podeis jugar, yo puedo x las tardes k x la mañana tengo clase, agregadme al messenger y ya kdamos, un saludo.
Aquiles y bigboss a ver si podemos jugar el partido hoy , que apartir de mañana ya no se volvera a ver a damyos en el pes5 online ^^!
ibero18 escribió:Aquiles y bigboss a ver si podemos jugar el partido hoy , que apartir de mañana ya no se volvera a ver a damyos en el pes5 online ^^!

como es eso?? yo esta tarde tengo clase xo con suerte pa las 6 toy x aki ^^, ya m dices lo k sea x el irc.
Punchada2 , me esta costando un mundo kedar contigo . Intenta ponerme un horario por aki si me lees .
Punchada, damyos y flasckban cuando querais jugamos los partidos, saludos
he vuelto de mis brebes dias de descanso manel 1982 cuando kieras jugamos
xxxREDTIGERxxx tenemos que jugar la jornada 17. Dime algun dia o hora. Ya te he agregado como amigo.

Dark Lonyo el ultimo partido de liga es contra ti, cuando quieras me dices un dia y hora y lo jugamos.
a ver vy a poner los partidos q me kedan:

FLASHBACKMAN jor14# > aceptame de una vez mi solicitud de amigo

xxxREDTIGERxxx jor16# > Mañana x la mañana podemos jugar el partido, y tb despues de comer, ya apartir de las 6.30 no vy a estar.

Carlos91 jor17# > creo q ya te agregue ponte en contacto conmigo cuanto antes

Kr0mLP jor19# > ya te agregaré mañana y ya kedamos.
Punchada y juanjo a ver cuando podemos jugar... agregadme al messenger si eso... e jugao con soldein el partido atrasado.
BigBosspain (Arsenal) 2
Soldein (Inter Milán) 0

Partido bastante raro, en las k metí mis dos primeras y casi unicas oportunidades, despues soldein dominó algo más, especialmente en la 2ª parte con bastantes oportunidades claras delante del portero... en fin. un partido con bastante suerte para mí... al fin, aunke no merecí ganar....
Buenas deciros que LMC Christian deja la liga porke a vendido el juego ................ asin ke los ke tengais partidos con el teneis el partido ganado , como le pasa con damyos ke tb lo vendio .

1 Saludo a todos venga ir jugando copa del rey y eso haber si avanzamos ke ya la liga esta cerrandose [bye]
he jugado mi partido con xxxREDTIGERxxx de la jornada 16

3-1 a su favor, un partido pauperrimo x mi parte
Si , jugar la Copa del Rey . Q despues tocara jugarse la SuperCopa .
Abel_NC escribió:Si , jugar la Copa del Rey . Q despues tocara jugarse la SuperCopa .

Tu kieres ganarlo to marica... perdiste la copa del rey pa k la supercopa no sea Abel VS Abel no? :D
jajaja me has pillado ^^

---

Me ha pasado algo q aun no habia visto nunca por Live :

Estaba jugando con un GILIPOLLAS - porq no tiene otro nombre - ( TAG : davidyjose , creo ) , y tenia algo puesto para q el partido fuese mal . De acuerdo , no me rendi y jugue a pesar de q fuese como el culo . Yo actuaba de visitante , y al minuto 36 ibamos 0 a 0 . Se disponia a sacar un corner , pero no lo sako jamas . Se ha kedado la pantalla clava ahi , y de vez en cuando , salen los rayos de conexion en la parte de él . Q significa ?
No pregunto q significan los rayos , si no , lo q me ha pasado . Jamas me habia pasado .
Y , no pone q nadie halla abandonado , ni nada . Simplemente , llevo como 4 minutos en esa pantalla :S No creo q el juego se me haya colgado .

Puede q haya usado él algo para q se me cuelgue ?

No entiendo nada :(

Me fijo , y aun se mueve el banderin de corner con el viento , y las pancartas suben y bajan . Y se oye la grada . No creo q se me haya colgado .

Llevo como 7 minutos esperando q sake el corner :S No es normal .

---

Bueno , pues nada . He apagado la consola al ver q se kedaba ahi sin avanzar .
He ido al volver a encenderla , directamente a la pantalla de ultimos encuentros , y me salia q perdi 3 a 0 .

En fin ...

Flipo .

Menos mal q solo he perdido 30-y-pico puntos ¬¬' ( Con lo q me cuesta conseguir puntos , q la media por ganar un partido la tengo en 8 puntos por partido ¬¬' )
A ver su puedo jugar mis partidos pendientes con manel1982 y fury

por cierto manel a mi no me ha llegado NINGÚN mensaje tuyo, por live.
Es más yo te he enviado uno hace cuestion de una semana que no ha sido respuesto.

Fury cuando quieras, estoy listo :)
Flashback-nin escribió:A ver su puedo jugar mis partidos pendientes con manel1982 y fury

por cierto manel a mi no me ha llegado NINGÚN mensaje tuyo, por live.
Es más yo te he enviado uno hace cuestion de una semana que no ha sido respuesto.

Fury cuando quieras, estoy listo :)

me dejas elado tio [mad] , no kiero decir q mientas ojo!!!, xo no te ha llegao mensaje mio???, si asta la invitacion de amigo llebaba un mensaje, y me apareciste como amigo ara 3 o 4 dias solo :-O

esta noche a ver si juego mis partidos con FLASH.... y Carlos91
Abel_NC escribió:jajaja me has pillado ^^

---

Me ha pasado algo q aun no habia visto nunca por Live :

Estaba jugando con un GILIPOLLAS - porq no tiene otro nombre - ( TAG : davidyjose , creo ) , y tenia algo puesto para q el partido fuese mal . De acuerdo , no me rendi y jugue a pesar de q fuese como el culo . Yo actuaba de visitante , y al minuto 36 ibamos 0 a 0 . Se disponia a sacar un corner , pero no lo sako jamas . Se ha kedado la pantalla clava ahi , y de vez en cuando , salen los rayos de conexion en la parte de él . Q significa ?
No pregunto q significan los rayos , si no , lo q me ha pasado . Jamas me habia pasado .
Y , no pone q nadie halla abandonado , ni nada . Simplemente , llevo como 4 minutos en esa pantalla :S No creo q el juego se me haya colgado .

Puede q haya usado él algo para q se me cuelgue ?

No entiendo nada :(

Me fijo , y aun se mueve el banderin de corner con el viento , y las pancartas suben y bajan . Y se oye la grada . No creo q se me haya colgado .

Llevo como 7 minutos esperando q sake el corner :S No es normal .

---

Bueno , pues nada . He apagado la consola al ver q se kedaba ahi sin avanzar .
He ido al volver a encenderla , directamente a la pantalla de ultimos encuentros , y me salia q perdi 3 a 0 .

En fin ...

Flipo .

Menos mal q solo he perdido 30-y-pico puntos ¬¬' ( Con lo q me cuesta conseguir puntos , q la media por ganar un partido la tengo en 8 puntos por partido ¬¬' )

a mi me ha pasado eso dos veces [toctoc]
He jugado con fly84:

fly84 (Chelsea) 0 - boudd (Olympique de Lyon) 2 ---> los dos de Carew.

Un saludo.
esta noche llego a eso de las 12,

a ver si jugamos lo atrasado

salu2
Abel como es eso??? O_O
A mi no ma pasao nunca...
A ver, me queda jugar contra FLASHBACKMAN, contra Juanjo y contra punchada (tanto en liga como la copa del rey el partido de vuelta).

A ver si coincidimos. Yo a las 00:00 estaré.

sAludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11