jajaja me has pillado ^^
---
Me ha pasado algo q aun no habia visto nunca por Live :
Estaba jugando con un GILIPOLLAS - porq no tiene otro nombre - ( TAG : davidyjose , creo ) , y tenia algo puesto para q el partido fuese mal . De acuerdo , no me rendi y jugue a pesar de q fuese como el culo . Yo actuaba de visitante , y al minuto 36 ibamos 0 a 0 . Se disponia a sacar un corner , pero no lo sako jamas . Se ha kedado la pantalla clava ahi , y de vez en cuando , salen los rayos de conexion en la parte de él . Q significa ?
No pregunto q significan los rayos , si no , lo q me ha pasado . Jamas me habia pasado .
Y , no pone q nadie halla abandonado , ni nada . Simplemente , llevo como 4 minutos en esa pantalla :S No creo q el juego se me haya colgado .
Puede q haya usado él algo para q se me cuelgue ?
No entiendo nada
Me fijo , y aun se mueve el banderin de corner con el viento , y las pancartas suben y bajan . Y se oye la grada . No creo q se me haya colgado .
Llevo como 7 minutos esperando q sake el corner :S No es normal .
---
Bueno , pues nada . He apagado la consola al ver q se kedaba ahi sin avanzar .
He ido al volver a encenderla , directamente a la pantalla de ultimos encuentros , y me salia q perdi 3 a 0 .
En fin ...
Flipo .
Menos mal q solo he perdido 30-y-pico puntos ¬¬' ( Con lo q me cuesta conseguir puntos , q la media por ganar un partido la tengo en 8 puntos por partido ¬¬' )