Nueva Liga [temporada Completa] Nba 2k7

wenas! pues me acabo de pillar este juego y me ha gustado bastante por lo que me he decidido a crear una liga ya que ahora mismo no veo una de estas caracteristicas. seria una liga con una temporada completa (82 partidos) y con play-offs a 7 partidas, lo que viene siendo una temporada completa de la nba.

pues a la gente que le interese que lo postee en este hilo y a ver cuantos nos juntamos para el torneo. si alguien quiere echarme una mano con la administracion me viene de lujo porque es la primera liga que creo y ando un poco verde.

sobre las reglas... horarios flexibles, sin draft pero con traspasos y creo que no se me olvida nada mas.

a quien le interesa?? ire actualizando el hilo con la gente que quiera jugar, a ver si nos sale una liguilla wena. por favor, solo gente que despues no vaya a dejar la liga a la mitad.

1Saludo!!
apuntame pa la liga

GT- JMN N1

pues vista la expectacion, o metes menos partidos ó acabas hundido como el barça en getafe jajajaja y soy culé
con 82 jornadas? tu tas mal nen XD pues que te sea leve...solo te digo que mucha gente juega incluso de 10 ekipos y acaban dejandose xD jajaja
Primero felicitarte por pillarte este juego aunque sea tarde, lo segundo supongo que no has organizado nunca un torneo o campeonatos, yo si y ya te aviso que eso de 82 partidos es igual a fracaso y que no acabareis la liga, un saludo.
weno, pues voy a intentar aguantar un dia aunque sea para ver si hay gente a la que le interese, si veo que no pues me tocara poner menos partidos. a ver que sale de aqui... jejejej
por desgracia estoy de acuerdo con lo que te dicen.

Ya voy a organizar mi tercera liga spanishnba y la verdad es que a veces cuesta que la gente acabe 32 partidos,y eso que nos conocemos,Con que 82 y encima con verano por medio es realmente una ilusion...

En cualquier caso te deseo suerte [beer]
buenas, haz caso a los consejos que te han dado. Una liga de 82 partidos es practicamente impensable, la gente cuando vé que no tiene posiblidades, desaparece. Si es la primera liga que organizas, hazla de pocos partidos y crea un grupo de gente que sea formal, para proxima ediciones vas ampliando los partidos.

un saludo.
6 respuestas