Nueva Liga

Hola!

Hace tiempo lei que habia empezado una liga de fifa,pero como no tenia wifi, no lehice mucho caso, ahora que ya puedo jugar online, me gustaria orgniar una liga de fifa o de pro, o cualquier otro juego que se os ocurra.

Yo ahora me voy a clase, pero por la tarde noche, si alguien se apunta jugamos unos piques!

PD. Tambien podemos organizar torneos tipo champions para el mario basketball, este juego me encanta!
Willynch escribió:Tambien podemos organizar torneos tipo champions para el mario basketball, este juego me encanta!

Ese juego no tiene wifi
kick off escribió:Ese juego no tiene wifi

ZAS!!!!! [boing]
yo me apuntaria a uno del fifa pero no se porque cadad 2x3 se cortan las partidas online [enfado1]
Como ya habia dicho, tengo el wifi desde ayer y aun no he tenido tiempo de probar todos los juegos.

Pero bueno al Fifa al Pro, incusoalguno de carreras sepueden jugar partidas entre eolianos por las noches. si alguno os apuntais esta noche a jugar algo,pasar por aqui!
Del FIFA se empezo una liga pero fue un fracaso total, la gente no se presentaba cuando le tocaba y se cerro el asunto. Si esto llega a buen puerto yo me apunto.
5 respuestas