Gueno parece ser q no todo era tan bonito como parecia.. vaya una desilusion me toi llevando
Desde q recibi el modem, las bajadas van bien, la mula no me mata la conex pero.... dejando por ejemplo el BT solo bajando hay cortes de conexion. Me levanto por la mañana y el eqipo no esta conectado, tengo q reconectarlo otra vez.....
no tengo ni idea de q puede ser. Cuando vuelva al mediodia llamare.
Aunq me jode, esto me preocupa un poco menos, pq el modem al ser gratis pues es menos doloroso q el router. Asi q si veo q no se soluciona me compro un router ¿3 com? por ejemplo y listo
Editando: Mas datos... al mediodia sin conexion... he pensado q puede ser el BT uso el ABC y pongo unas 5 cosas a la vez. He limitado ahora las conexiones... veremos si por la tarde cuando vuelva tb toi sin conex.
tb os pongo un log q me da el firewall (norton) un tanto raro.
Una instancia de "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe" se está preparando para acceder a Internet por primera vez
El bloqueo de puerto no usado ha bloqueado las comunicaciones.
Conexión TCP de entrada
Dirección remota, servicio local es (xx.xx.xxx.xx,xxxx)
Se creó una norma para "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccLgView.exe" automáticamente a partir de una norma preconfigurada
Configuración de firewall actualizada: normas 169
Una instancia de "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccLgView.exe" se está preparando para acceder a Internet por primera vez
Conexión TCP de entrada
Dirección remota, servicio local es (xx.xx.xxx.xx,xxxx)
Conexión TCP de entrada
Dirección remota, servicio local es ()
Conexión TCP de entrada
Conexión TCP de entrada
La norma "Bloquear uso compartido de archivos de Windows" bloqueó la comunicación.
Lo q me mosqea es eso q pone q el puerto no usado ha bloqueado las comunicaciones... q mierda es eso?