Todo este tema ya se esta yendo de madre.
Los usuarios que han petado consolas son una minoria si lo comparamos con toda la gente que esta usando el HDD.
Yo he instalado muchos juegos seguidos desde el lector, borrado, vuewlto a instalar y jugado, a veces mas de 3 horas seguidas y a juegos como el Vice City que tira de HDD todo el rato y aqui estoy.
Tengo V7 un disco a 7200 y solo use la versiond e 8Mb del HD al principio, ahora lo tengo en la memory. La version en CD que usaba no paraba de girar mientras estabas jugando por eso nada mas cargar el HDloader quitaba el cd. Decir que lo cargaba con SMagic cd. Quizas eso si joda el lector.
Mi disco duro despues de 2 horas, repito 2 HORAS! jugando al Vice el HDD esta calentito pero no mucho y no creo que afecte a la lente, pues despues llego un colega a casa y jugamos al PES3 durante una hora desde el original y despues a mi novia se le antojo ver una peli y aquello iba como la seda.
Y asi llevo desde que empezo todo esto del HDloader. Espero que mañana no se me joda, (que todo puede pasar, por hablar)
Pero no creo que sea para alarmarse. No me meto, con el tema de los chips y su posible relacion con el HDLOADER asesino, pero por lo del tema de la temperatura, al verdad es que no creo que influya mucho.
Sino, leer el rango de fucnionamiento optimo de una lente y haceros cargo de como tendria que ponerse le disco duro para que la lente se ponga a esa temperatura
Saludos